- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Samui (840)
- Baan Haad Ngam Boutique Resort
Baan Haad Ngam Boutique Resort
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
154 Moo 2, 84320 Ko Samui
Valoraciones
Basado en 710 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Koh Samui, a solo cinco minutos en coche de Playa de Chaweng y Muelle de Bangrak. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Baan Haad Ngam Boutique Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Koh Samui, a solo cinco minutos en coche de Playa de Chaweng y Muelle de Bangrak. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,4 km de Playa de Lamai y a 6,9 km de Plaza del pueblo de pescadores.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Olivio Restaurant, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge y vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Chaweng: 0,6 km
Ko Na Thian: 1,4 km
Playa de Rock: 1,5 km
Central Festival Samui: 1,9 km
Lago Chaweng: 2,1 km
Chaweng Boxing Stadium: 2,8 km
Estadio de boxeo tailandés de Chaweng: 3,1 km
Chaweng Walking Street: 3,3 km
Club de fútbol Samui: 3,3 km
Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha: 3,3 km
Playa de Choeng Mon: 4,1 km
Ko Fan Yai Beach: 4,2 km
Jungle Minigolf: 4,3 km
Mini Golf International: 4,3 km
Hospital Internacional Thai: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas se encuentra en Ko Samui (USM): 2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 710 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
laurahR653OI
Suciedad en hotel de 4*Parece que las habitaciones están limpias. Pero sólo lo parece. Sanitarios llenos de óxido, wc sucio, alfombrilla de ducha llena de moho por la parte de abajo... Además hay muchísimos mosquitos. Por el hotel pasa un riachuelo artificial que atrae a los mosquitos y, cuando llegas a la habitación, está completamente llena. No corresponde a un hotel de la categoría que indican.
-
Almudena d
Mala experienciaEstamos en nuestra luna de miel, llevamos más de 2 semanas viajando por Tailandia y este es la peor experiencia como cliente de un hotel que hemos tenido. Para empezar escribimos un email el día antes de llegar a la isla para que nos fueran a recoger al aeropuerto y nunca recibimos contestación. Habíamos contratado una habitación con vistas al mar y con piscina privada. En la piscina yo no pude bañarme porque era el agua más fría de Tailandia. Es una piscina pequeña para disfrutar, no para hacer largos, vamos que quieto ahí dentro te congelas. Además una de las ventanas de la habitación no cerraba bien y nos acribillaron los mosquitos. Cuando fuimos a quejarnos la solución que nos dieron fue darnos una habitación sin vistas por el mismo precio...al final nos quedamos en la que habíamos reservado y nos arreglaron la ventana con un parche. La mánager se reunía con sus jefes con los que no nos dejaron hablar y las soluciones que nos daban no eran satisfactorias para nosotros, solo para el hotel. No vale su precio. El resto de empleados muy amables, como el en resto de hoteles de Tailandia en los que nos alojamos.
-
alejandroa803
Muy buena experienciaAcudimos por vacaciones El resort está situado en una zona tranquila, con poca actividad, aún así no faltan alternativas para comer a diferentes precios y darse un masajillo. Nos fueron a recoger al aeropuerto previo mensaje por email para interesarse por la hora de llegada. El recibimiento fue espectacular, nos hicieron una presentación de la habitación perfecta y se mostraron accesibles y amables. La habitación nos encantó. Muy amplia con una cama enorme y una tele plana grande también(no disponen de canales en español pero puedes usar usb) el baño amplio y con bañera de hidromasaje. El hotel está en la propia playa y dispone de sombrillas y tumbonas. El mar idílico y muy calmado. Tienen restaurante a pie de playa y te puedes tomar una cerveza en la tumbona( el precio de las bebidas es caro pero disponen de hora feliz). Justo encima de la playa el hotel dispone también de piscina infinita con más tumbonas. El desayuno abundante y con muchas opciones y de calidad. El resto del día puedes acudir al restaurante a comer, trabajan comida thai e italiana. Es caro y puedes encontrar opciones más económicas cerca, pero la calidad es buena. Tuvimos un problema con la habitación el primer día, se lo hicimos saber al personal y la reacción fue rápida y tremendamente satisfactoria. Quedamos muy contentos con nuestra estancia, una gran instalación y mejor servicio. Para repetir y recomendar. Buena relación calidad precio
-
sonia_bl_89
Experiencia agridulceTuvimos la mala suerte de que con nuestra reserva había habido un error, nosotros reservamos una villa con piscina y ellos no tenían la misma reserva. Solucionar esto nos supuso no cenar la noche que llegamos para intentar acláralo y pasar toda la mañana siguiente hasta las 15:30 para solucionarlo, tiempo que nadie nos devuelve. No culpo al hotel del error, pero quitando la chica de recepción que hizo todo lo posible y más por solucionarlo, el hotel no daba una respuesta que no fuese que pagásemos la diferencia de dinero. Finalmente después de horas hablando con agoda(pagina desde la que reservamos) y muchos calentamientos de cabeza y negociaciones, pudimos solucionarlo gracias a la mediación de un operador español. Dicho esto, el hotel esta bien, se nota que ya tiene su tiempo de uso, pero aún así la limpieza está bien y las habitaciones también. El desayuno estaba bien, nada del otro mundo pero estaba bien para la zona. El personal muy amable. Lo que menos nos ha gustado es la ubicación, ya que está en una zona muy tranquila. Si lo que buscas es unos días de desconexión y relax está bien. La playa es tremendamente baja, el agua te llega por las rodillas como mucho.
-
carmennespresso
Espantoso HotelEl recibimiento ya fué espantoso , una recepcionista agobiante, pidiendo más información de la que necesitaba. La habitación nada que ver a las fotografías que publican, no hay ascensor, es muy antiguo todo. Te pasas el día entero subiendo y bajando escaleras . La zona es muy normal . Baño antiguo y estancias muy pequeñas, ducha, lavabo . No lo recomiendo. El restaurante tampoco. Lo único bueno es el desayuno.