- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3009)
- Bacolod (33)
- Avenue Suites
Avenue Suites
- Hotel
- 3 Estrellas
Lacson Street 12th, 6100 Bacolod
Valoraciones
Basado en 192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Avenue Suites Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bacolod, a menos de diez minutos a pie de Yoyo Land y Negros Occidental Provincial Capitol. Además, este hotel con ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Avenue Suites?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Avenue Suites Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bacolod, a menos de diez minutos a pie de Yoyo Land y Negros Occidental Provincial Capitol. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,7 km de Museo de Negros y a 1,1 km de Terminal del puerto Bredco.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Studio Café, un restaurante especializado en cocina filipina, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Yoyo Land: 0,5 km
Negros Occidental Provincial Capitol: 0,5 km
Museo de Negros: 0,8 km
Terminal del puerto Bredco: 1,2 km
San Sebastian Cathedral: 1,4 km
Centro comercial SM City Bacolod Northwing: 1,4 km
Centro de convenciones SMX: 1,6 km
Centro comercial Robinsons Place Bacolod: 1,7 km
Bacolod City Government Center: 3,1 km
Centro comercial Gaisano City: 3,1 km
Capitol Lagoon Park: 3,3 km
The Ruins: 6 km
Museo Balay ni Tana Dicang: 6,7 km
Estadio Panaad: 8,2 km
Manuel de la Rama Locsin House: 12,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Bacolod (BCD-A. Nuevo de Bacolod - Silay): 19,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
PabloBR
Estafa con el desayuno. Aire acondicionado ruidoso y habitación en regular estado.Reservamos una habitación familiar para cuatro personas con desayuno incluido. Pues bien, al llegar a la habitación nos encontramos sólo dos toallas y dos botellas de agua, cuando debería haber cuatro de cada. Al preguntar en recepción nos dicen que las toallas nos las ponen pero si queremos otras dos botellas las tenemos que pagar, como "extra". También nos comenta que los tickets del desayuno nos los echarían por debajo de la puerta de la habitación esa noche (he estado en muchos hoteles y es la primera vez que veo algo así cuando la chica de recepción tenía el talonario de tickets en la mano mientras me explicaba el extraño procedimiento). Pues bien nuestra sorpresa viene cuando al encontrar los tickets debajo de nuestra puerta veo que sólo han dejado dos, cuando somos cuatro. Voy a recepción para ver qué ha pasado, y me dicen que lo sienten mucho pero que aunque la habitación sea para cuatro que sólo tenemos derecho a dos desayunos. Después de intentar hacerles razonar de lo absurdo de su planteamiento y ver que no daban su brazo a torcer les pedí la hoja de reclamaciones. Al día siguiente fuimos los cuatro a por nuestros dos desayunos, y sinceramente se me quitaron las ganas de reclamar, vaya porquería de desayuno. Una tortilla francesa casi cruda, con tres medias rebanadas de pan de molde (sin mantequilla), un zumo de naranja de polvillo que sabía a rayos y dos tristes rodajitas de piña. Al día siguiente decidimos ni utilizar los tickets y buscar algún sitio cercano para desayunar. La habitación estaba en mal estado de conservación, aunque limpia. El aire acondicionado hacía mucho ruido y era imposible regular la temperatura, con lo que o te helabas o te asabas si lo apagaba.
-
EVG618
Value for moneyThe hotel was clean, staff were very polite and friendly. Breakfast was delicious. The hotel is situated in the heart of the city and just a walking distance from Ayala, restaurants, desserts and coffee shops
-
Hugh C
Impossible to deal withI am disabled, which was clearly evident when I arrived with my walker. They still put me in a room with stairs. When I requested a room with an elevator access, they put me in a tiny room with a double bed instead of the king sized bed I had paid for. Interesting the hotel's ad promises mini fridges in every room. The room they gave me had neither fridge or their largest queen beds they had available. That evening my wife and I came across a dead rat in their hallway. We took a picture of the rat and the next day confronted their front desk with the discovery. I gave the hotel one day to correct my room, or I would release s picture of the rat. My threat worked, as I was immediately given an upgraded room. Despite the hotel's assurances that there were no other rooms available a day earlier. I have no problem with their staff. The staff are all friendly and extremely attentive. But there is no supervision present at the hotel. You have to discuss any issue with the staff who promises to check with their supervisor. Unfortunately, the invisible supervisor hardly gets back to you. I was happy with the ungraded room, but the first three days of aggravation was not discounted by the two remaining days with an upgraded room. Once our pre-booking was completed with the Avenue Hotel, we moved to much better hotels for the rest of the month.
-
Sudhi C
No value for moneyStay elsewhere. Room full of defects plus no reliable wifi. Other guests can attest to it. You would have to use your data. Discounted rate doesnt include breakfast. Total rip off. Staff are nice, though.
-
TCNo1
Modern Facility but needs a few upgradesStaff is excellent; pool is refreshing but management needs training. We mostly enjoyed our 5 day stay...but, with some reservations. Rooms are large and beds are comfortable (but the fabric headboards are itchy, should be upgraded to some other type of surface that is easier to maintain) The bathroom sink area is small and was always wet from hand washing. (shower area large unnecessarily) There was no offer to change the towels & bedding but they should have. When facing a crisis I did ask for more TP. Out side: The vehicle parking is a real problem limited only to a few small spaces in front where the guard and the hotel vans are parked (!Huh?) or around the corner next to who knows what!! (Parking spaces are very narrow and my vehicle door was banged from car next to it) Fitness room by the pool: large & nice (but limited to free weights, treadmills & sit-up boards, just no back-exercise-machines for middle-agers) OK, enough complaining..but, just one more: my real peeve is the free breakfast. This is always the same issue with every hotel now (even with the previously top-shelf Fisher Hotel down the street) Nobody tries to impress you with their culinary delights anymore! (And, dont blame this on Covid) They simply serve the absolute, cheapest, minimal breakfast possible because it was advertised and, nobody seems to care! Just dont assume that customers dont notice. Whats my prediction? Savy hoteliers will begin to put a little more effort into feeding their guests so they feel like he cares just a little more than the guy down the street. Its just a suggestion. Maybe the towel, the parking, or the lack of some fitness thing would fade away next to the awesome, tasty, free breakfast delight that swept Mr. Cranky guest off his feet every morning! Actually, there are lots of ways to be unique or savy. Mr. Hotelier, these are tough times for lots of businesses. Its also a great opportunity to step up to the plate and prove to the guests that your hotel really does have something to offer. Just something to chew on.