1 noche desde
51,64
Precio por persona

Avani Alonso Martinez Madrid

  • de Diseño
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle De Santa Engracia, 5, 28010 Madrid

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1243 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Avani Alonso Martinez Martinez (previously NH Alonso Martinez), disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo 4 min a pie de Paseo de la Castellana y a 14 min de Gran Vía. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Avani Alonso Martinez Madrid?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Avani Alonso Martinez Martinez (previously NH Alonso Martinez), disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo 4 min a pie de Paseo de la Castellana y a 14 min de Gran Vía. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Plaza de España-Princesa y a 2,3 km de Museo del Prado.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Paseo de la Castellana: 0,4 km
El Corte Inglés: 0,8 km
Plaza de Colón: 0,9 km
Museo Sorolla: 1 km
Gran Vía: 1,2 km
Plaza de España-Princesa: 1,2 km
Casino Gran Vía: 1,3 km
Centro cultural Círculo de Bellas Artes: 1,3 km
Paseo del Prado: 1,3 km
Calle de Alcalá: 1,4 km
Plaza de Cibeles: 1,4 km
Embajada de los Estados Unidos: 1,4 km
Casino de Madrid: 1,5 km
Puerta de Alcalá: 1,5 km
Teatro Rialto: 1,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 13,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking concertado de pago en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1243 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • HighQuality

    Desayuno ridículo/baño antigüísimo

    Esperando la calidad de hoteles NH decidí reservar en dicho hotel. Empezaré por lo bueno que tiene que es la situación. Metro cercano y andando a casi todas partes del centro. Lo malo es bastante. En primer lugar el hombre que realizó el check in no me proporcionó ninguna información, ni preguntó si quería alguna habitación en concreto, ni me informó de los servicios del hotel....nada... yo tenía en mi reserva habitación cama doble, o sea, una cama de matrimonio (había opción de reservar 2 camas o una y yo opté por una doble). Pues bien, por mucho de explicárselo me dijo que no, que eso era decisión del hotel. Si en la reserva pone según disponibilidad si pero si yo tenía opción de escoger una u otra ya no.... primera decepción e incumplimiento de la reserva. Debido a Covid te hacen escoger un menú de desayuno (otros NH siguen teniendo el buffet que te lo sirve un camarero y ya). Pues aquí no, deciden recortar en gastos (el precio del hotel no baja, la calidad si... inaceptable). Escogí un desayuno que era incomible practicamente. En el menú ponía fruta, jamón ibérico y nada de nada. Era un jamón serrano de la peor calidad, la ensalada de fruta era algo blanco lleno de azucar....en fín, una catástrofe de desayuno. Expresé mi queja y me dijeron que eso es lo que había pero les recordé lo que tenían escrito como menú ya que no era lo que ofrecían. Otra decepción e incumplimiento y no...NO hay excusa, nada tiene que ver el Covid con ofrecer un servicio digno y que siga su propio menú. Otros NH ofrecen buffet, lo recuerdo ya que no quiero leer una respuesta que no corresponda con lo mencionado. Lo mínimo que podían hacer es reembolsar el precio del desayuno por incumplimiento. Me pareció una tomadura de pelo tremenda.... te venden un desayuno y te dan otro que no tiene nada que ver. Con el precio de ese desayuno se puede desayunar en las mejores cafeterías de Madrid mucho mejor. Habitación: como dije me dieron una con dos camas pequeñas que no era lo reservado por mucho que intentaran contarme una milonga. Al final me reconocieron que debido al Covid muchas habitaciones están cerradas ...o sea, de nuevo, te venden algo que no ofrecen. Un robo... el baño es muy antiguo y un congelador en toda regla. Hay un radiador que, obviamente no funciona. Parece un elemento decorativo vintage ya que debe tener 30 años, al menos. Me pareció horrible entrar al baño, ducharme, etc.... un frío horrible! En fín, si bajaran los precios de dicho hotel estaría aceptable para 1 noche pero por lo demás....hay mil opciones mejores. Lo que me molesta es que escogí ese hotel esperando una calidad NH y fue todo lo contrario. No hay excusas....el Covid no significa que tengan que reducir costes y ahorrar en servicios, desayunos, etc. manteniendo el precio al cliente. Significa adaptar el servicio y si no se puede tocar la comida pueden tener el buffet como en otros NH y otros hoteles que es servido por el personal del hotel. Y si deciden hacer lo del menú al menos cumplan con lo que dicen ofrecer....no vendan una cosa y den un producto malísimo que nada tiene que ver con lo pactado. No hay excusa.

    2.0 sobre 5
  • ojedam2021

    Hotel muy recomendable

    Me alojé en una habitación standar y era muy bonita y acogedora. La cama grande y perfecta. El servicio del hotel muy amable, imprimiendo un archivo que necesitaba. Tienen un servicio de entrega de comida a la habitación que también resultó perfecto..

    5.0 sobre 5
  • Footprints465037

    Como siempre

    Lo único que les puedo decir, es que volveré. Las instalaciones correctas y bien mantenidas, pero el personal se distingue por su amabilidad y profesionalidad, en todas las áreas, desde la recepción al desayuno a la limpiadoras de las habitaciones.

    5.0 sobre 5
  • 141fran

    Fenomenal

    Para mi estuvo todo perfecto, habitación genial, recepcionistas muy amables, limpieza impecable, desayuno correcto, me dejaron salir tarde sin problema ninguno , vamos mejor imposible y muy recomendable.

    5.0 sobre 5
  • juperarc

    nh alonso martinez

    Excelente ubicación. Muy buen trato personal. Solo que la temperatura de la habitación por la noche es bastante elevada . Tiene un servicio de parking concertado con uno publico en el que hacen descuento por día de parking Por lo demás, volveremos seguro

    5.0 sobre 5