Auld Kirk
- Hotel
- 4 Estrellas
Braemar Road, AB35 5RQ Ballater
Valoraciones
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En The Auld Kirk gozarás de una buena ubicación en Ballater, en el casco histórico, en los alrededores de Balmoral Castle y Castillo de Corgraff. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Auld Kirk?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En The Auld Kirk gozarás de una buena ubicación en Ballater, en el casco histórico, en los alrededores de Balmoral Castle y Castillo de Corgraff.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta gratuito.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rtardio
No es para tanto...Dejando la peculiaridad que tiene haber sido una iglesia, el hotel es correcto. Situado al final del pueblo, por fuera es muy bonito, pero por dentro no deja de ser como otro hotel. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño es moderno. El desayuno es de los mejores que probamos en nuestro viaje. Aunque ya nos lo habían avisado, el domingo que llegamos la recepción estaba cerrada y nos dejaron una nota en la puerta para llamar a una persona para que nos abriera. Si el precio hubiera sido un poco mas bajo le daría mas nota.
-
Fulicato
Bastante normalitoNos decepciono pues esperábamos algo mejor. El mobiliario es antiguo, sin mueble bar. Mala ubicación junto a la carretera lo que genera algo de ruido. Buenas vistas y un buen desayuno. La recepcionista un poco despistada y algo pasota. No hay restaurante en el hotel. El pueblo no tiene gran cosa q ver pero hay varias rutas de senderismo q merecen la pena, una comienza justo en la puerta del hotel.
-
ClaudiaGoni
Dormir en una iglesiaEs curioso dormir en una iglesia. Es un hotel que tiene ese encanto, y que está en este pueblecito tan agradable y cercano a Balmoral. Las habitaciones no son nada del otro mundo, más bien austeras. pero el desayuno bien. El hotel tiene un restaurante, algo caro, pero donde se cena bastante bien, y también con una decoración curiosa. Merece la pena
-
GEMAVAZQUEZ
Un sitio curiosoEste hotel tiene el encanto de haber sido una iglesia tal y como nos contó su dueño, hasta hace relativamente poco tiempo. La decoración es muy cuidada y sigue teniendo elementos de la antigua iglesia a la que se ha dado otro uso. Nuestra habitación era amplia y confortable con el único problema de que no llegaba el wifi (imaginamos que debido a la anchura de los antigüos muros). La sala de desayuno tiene una decoración moderna. El desayuno es muy variado y abundante y cocinado
-
Willy_Fog_Astur
Curioso y a buen precioEl hotel es curioso, especialmente el exterior por ser una antigüa iglesia, una vez en el interior, y especialmente en las habitaciones, se pierde totalmente la perspectiva y pasa a ser un hotel corriente. Los servicios que presta son sencillos, por lo que cumple sin destacar en nada. El desayuno a la carta es relativamente amplio, estilo escoces. No tiene ascensor y es fácil aparcar en las proximidades.