1 noche desde
55,07
Precio por persona

Augusta

  • Spa / Relax
  • Familiar
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Lugar Padriñan 25, 36960 Sangenjo

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2046 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:PONTEVEDRA 20.0 kms Aeropuerto 1:VIGO 60.0 kms Aeropuerto 2:SANTIAGO 70.0 kms Centro Ciudad:SANXENXO 0.5 kms Recinto ferial 1:PONTEVEDRA 20.0 kms

Disponibilidad

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Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:PONTEVEDRA 20.0 kms
Aeropuerto 1:VIGO 60.0 kms
Aeropuerto 2:SANTIAGO 70.0 kms
Centro Ciudad:SANXENXO 0.5 kms
Recinto ferial 1:PONTEVEDRA 20.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2046 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 633blancaa

    El que tuvo y no retuvo

    Soy cliente de este resort desde hace unos 15 años y para mí era lo más cercano a estar en el paraíso. El objetivo de nuestro viaje era relajación y desconexión tras la reciente cancelación de nuestra boda. Ya de entrada, una tarde de viernes, el spa principal (el que aparece en todas las fotos) está cerrado, por lo que nos tuvimos que conformar con el mini spa del edificio I, que es similar al de muchos hoteles y centros deportivos: un jacuzzi, saunas templadas, cuatro chorros y poco más, mezclados con chillidos histéricos de niños e incluso un bebé. Este spa se supone que es para mayores de 12,pero al no tener el otro abierto, allí teníamos cabida todos. Entraba y salía gente que se colocaban en las tumbonas con la ropa mojada y sin ningún tipo de limpieza posterior, ya no digo desinfección. Al igual sucede en el otro spa, los niños saltan de cabeza, salpican, hacen la puñetera bomba, la gente entra y sale sin tocar las duchas y todo lo que se puede imaginar en una zona de aguas sin vigilancia, porque por mucho que haya cámaras no hay personal suficiente y siempre es preferible que haya una persona disponible. El domingo el hotel se queda casi vacío y decidimos aprovechar el día para disfrutar, esta vez sí, del gran spa principal. Por la mañana ya nos advierten de que a las 14h queda cerrado. Es la primera vez que me encuentro un spa en un casi cinco estrellas, con horario comercial . El sábado habíamos ido un ratito y al salir de las saunas para beber hay que ir a la cafetería y pasar por caja. Recuerdo otras visitas en que nos facilitaban en la recepción del spa las bottelitas de agua gratuitamente. Los albornoces son de cuando abrió el hotel, el mio estaba hasta zurcido (de esto aporto foto). Ya el lunes dijimos "hoy sí, hoy toca sesión de saunas y spa a lo grande para acabar con buen sabor de boca nuestra estancia. Eva, de recepción, tuvo que notar mi cara de desagrado y cabreo cuando me dijo que no estaba abierto porque estaban arreglando la cúpula y digo yo, es mejor no abrir que abrir así, a medias. De modo que nuestra experiencia no es de un cuatro estrellas superior, como sin duda lo fue hace años, es casi una estafa viendo algunos precios. Y siguiendo con los recortes, en la habitación ya no hay kit dental. Es gratuito, pero hay que pedirlo. Vuelvo a lo de antes, las estrellas también están en esos pequeños detalles. Creo recorsar en tiempos hasta un mini set de costura. Cuando hay pocos huéspedes parece que importásemos menos, ya que el domingo tras la cena, eran las 22.30 y nos apetecia sentarnos a leer un ratito en el salón, que está decorado muy bonito y hasta tiene un símil de chimenea que lo hace muy acogedor, pero todo estaba ya apagado, luces, chimenea y hasta la calefacción. Seguramente era cuestión de avisar a alguien, pero me parece que eso no es muy de cuatro estrellas superior. El buffet desayuno es normalito tirando a dos estrellas, hemos desayunado bastante mejor en casas rurales. Y como no todo es negativo y en caso de que bajen un poco los precios para adecuarlos a la calidad actual,no descartamos volver, ahora tengo que hablar de lo que sí ha valido la pena; empezando por la recepción, pasando por todo el personal de restauración (un encanto Dimitry, correcto y amable el maitre, etc...), la gente del spa (la pareja que nos hizo la envoltura de chocolate son otro 10) todos los trabajadores son excepcionales. Quedan muy por encima del nivel que tiene ahora el Augusta. La persona encargada de la decoración se merece otro 10, porque en las zonas comunes los papeles pintados, figuras, flores, detalles navideños... todo está colocado con exquisito gusto, no así las habitaciones que parecen de los años 90,el mobiliario no resulta acogedor, hay habitaciones de hotel en las que te quedarías todo el día. Éste no era el caso. En cuanto a desinfección COVID no voy a decir nada nuevo. Ya se sobreentiende cuando digo que uno de los problemas que vimos fue la falta de personal. CONCLUSIÓN: Si estáis pensando en ir os recomiendo llevar muchas botellitas de agua, cápsulas de café y, a poder ser, que vengáis cuando va todo el mundo, es decir viernes y sábados, que así tenéis los dos spa casi garantizados, no fue así nuestro caso. En general, siempre solicitos, amables, resolutivos, detallistas...

    2.0 sobre 5
  • Begoña L

    Totalmente recomendable

    Estube 3 dias 2 noches media pension. No tengo mas q buenas palabras para todo el personal del hotel y las instalaciones. Casi teniamos el hotel para nosotr@s sol@s. Disfrutamos de las instalaciones tanto interiores como exteriores sin limite de tiempo, de los tratamientos corporales q nos hicimos (4 concretament)asesorad@s en todo momento. La comida riquisima,variada y amplitud a la hora de elegir, si de algo me tengo q quejar es de que un hotel 4* deberia ofrecer en el desayuno zumo de naranja natural y no de bote. La habitacion amplia,limpia y con unas vistas espectaculares. Todo decorado y preparado para navidad con un gusto exquisito. Sin duda espero repetir en alguna otra ocasion. Gracias a todo el personal por el trato recibido y la disposicion a la hora de responder a cualquier duda o pregunta.

    4.0 sobre 5
  • Yolanda V

    Buena experiencia

    Estuve con mi marido en el puente de octubre y, como siempre, la experiencia ha sido muy buena. Es la cuarta vez que nos alojamos y, sin duda, repetiremos. Aunque había un montón de gente alojada, no había aglomeraciones porque lo tenían todo controlado. Las medidas anti COVID también excepcionales, igual que la limpieza, la atención del personal, el spa, ... Lo único que nos llamó la atención es que tuvimos que pagar 12 más por cada día de estancia por el derecho a cancelación. Ahora estábamos mirando para reservar en navidades y resulta que esto no ha cambiado (12 por día con derecho a cancelación). En un momento como el que estamos viviendo, con restricciones de movilidad por todo el país nos pareció increíble que no hagan como en otros hoteles donde la cancelación es gratuita. Cuando son 2 días, como en octubre, no te importa pagarlos, pero cuando son más días ya supone un desembolso. Estuvimos en verano en 2 hoteles diferentes y en los dos la cancelación era gratuita. Una pena porque esto fue lo que nos tiró para atrás a la hora de reservar de cara a las navidades. Por lo demás, el hotel está genial.

    4.0 sobre 5
  • alberto v

    Un desastre

    Hemos estado en el h Hemos estado en el hotel el día 24/25 y 26 de diciembre, habíamos contratado una maxi family suite ( edificio 2), nos dijeron que sólo quedaban 2 habitaciones de este tipo y teníamos que hacer la reserva ya, como así hicimos, el día 22 nos llama el subdirector Jorge y nos dice que el edificio 2 está cerrado y nos ofrecen una demi suite (edificio 1), le especificamos que necesitamos cocina para calentar la cena de noche buena, sin problema nos comenta Jorge. Cuando llegamos(13:30) al hotel, no sólo no teníamos la maxi, ni la demi sino dos habitaciones normales,, le comentamos que esa no era la reserva tuvimos que esperar a que recepción pudiera localizar al subdirector, nos dieron la demi, pero no tenía cocina ni una mesa donde cenar, fue Paula (recepción l, la que nos gestionó la mesa, porque si esperamos por Jorge...., todo esto hasta las 16 horas. Fuimos a tomar algo a la cafetería y nos encontramos a la supuesta dueña del hotel con su gato y con dos amigos suyos, sin mascarilla, ella entró por dentro de la barra para prepararles un café a los amigos, eso sí sin soltar el gato no lavar las manos, el gato también hizo acto de presencia en el restaurante del hotel en la comida de Navidad, uno de los camareros lo sacó de allí. En el gimnasio no había gel hidroalcoholico y el encargado del gimnasio, anduvo por dentro también sin mascarilla. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Paula de recepción y Cristina del spa, y sobre todo a Fran que gestionó la reserva, no así al subdirector que hizo todo a espaldas de la agencia, no supo gestionar lo de la habitación y ni disculpas a pedido, un desastre.

    2.0 sobre 5
  • MartaJ786

    Restauración nefasta

    pasamos los días 12 y 13 de marzo hospedados en el hotel. Nuestra ecxperiencia con el servicio de restauración fue nefasta . Tras pedir la cena a la habitación , nos llaman 35 min después que no hay uno de los platos, lo cambiamos por otro y 45 min mas esperando ... nada elaborado...un sándwich y una pizza ..que nos llegó frio casi a las 23 y media de la noche. Pedimos dos postres ... que nos traen después..no hay carro y el camarero tiene que hacer dos viajes ...tarta de zanahoria y un helado. como no hay tarta de zanahoria se presenta el camarero en la habitación con una ensalada ...le decimos que no la hemos pedido y nos contesta que no queda tarta de zanahoria y que la ensalada lleva zanahoria... esto es una broma?. Cuando ,me doy cuenta que no tengo cuchara para el helado ..llamo a recepción, pido disculpas por la hora y me suben una ...el chico me pide disculpas por lo ocurrido y me dice que en la cocina del restaurante están desbordados ... perdón ? Nadie nos da una solución , ni un intento de arreglar la cena fria ni nada de nada . Si funciona así con el aforo del covid.... y teniendo en cuenta que al mediodía se reservaba la cena por el aforo y la situación excepcional que vivimos ...es posible que no tengan previsión de hacer una tosta de jamón y un sándwich mixto ? Al día siguiente se pone en contacto con nosotras el encargado del hotel pidiendo disculpas y explicando que es inadmisible lo ocurrido. Cuando vamos a pagar al abandonar el hotel...y pagar un tratamiento que habíamos contratado. Me quieren cobrar la cena del día anterior , le di mi tarjeta para que me cobraran y evidentemente pedí la hoja de reclamaciones . Ahi si decidieron no cobrarme la cena para evitar que la pusiera . Nada me pareció correcto. No se trata del dinero de la cena , sino de que un hotel de 4 estrellas monpuede tener un servicio que no afronta ni da correctamente . Me parece inadmisible

    1.0 sobre 5