- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Ubud (643)
- Atta Mesari Resort & Spa
Atta Mesari Resort & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Jalan Suweta, 80561 Ubud
Valoraciones
Basado en 295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mesari Hotel Ubud de Ubud, apenas te separarán cinco minutos en coche de Palacio de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,5 km de Bosque de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Atta Mesari Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mesari Hotel Ubud de Ubud, apenas te separarán cinco minutos en coche de Palacio de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,5 km de Bosque de monos de Ubud y a 7,9 km de Terraza de arroz de Tegallalang.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 kilómetros gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Atta Mesari, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Threads of Life Indonesian Textile Arts Center: 1,6 km
Palacio de Ubud: 1,6 km
Templo Pura Desa: 1,9 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 1,9 km
Templo de Saraswati: 2 km
Spiritual Center Sinar Suci: 2 km
Museo Puri Lukisan: 2 km
Templo Pura Dalem Ubud: 2,2 km
Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak: 2,2 km
Parque Campuhan Ridge Walk: 2,6 km
Komaneka Fine Art Gallery: 2,6 km
Templo Gunung Lebah: 2,6 km
Museo Antonio Blanco: 2,7 km
Bali Bird Walks: 2,9 km
Spies House: 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mesari Hotel Ubud se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 39,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pilar C
EXCELENTE ESTANCIA!Preciosa Villa en Ubud con piscina privada. El servicio súper amable y atento. La villa súper limpia y preciosa. Un lugar de ensueño para pasar unos días inolvidables en Ubud. Vistas a terrazas de arroz, inolvidable, volvería a ir sin duda si vuelvo a Abud. SUPER RECOMENDABLE.
-
estheriaz
Inicio de luna de miel perfectaEstuvimos tres en el hotel, en una villa con piscina privada!!Todo fue perfecto: desde la amabilidad del personal, la limpieza, el entorno, la comida, el masaje balines, etc. Está a 5min en coche del centro, pero tienen una persona (sujeto a horarios) que te baja y sube a Ubud. Muy recomendable
-
Noemi S
Sitio excelenteEstuvimos 4 noches en el hotel en habitación y todo fue excepcional, las vistas de la habitación, el trato del personal, los masajes, la piscina, el desayuno..todo muy cuidado. Esta muy cerca del centro de ubud, hay un servicio que te baja al centro. Recomendable 100%
-
1998brg
No era lo que esperabaLlegamos al hotel después de 20 horas de vuelo deseando disfrutar del pedazo de hotel que imaginábamos, pero no fue así. Nos alojamos en una villa con piscina privada. La habitación y el baño eran bonitos pero estaba todo muy sucio. La piscina estaba llena de mosquitos grandes en el agua. El hotel era muy bonito, la piscina preciosa, y los trabajadores muy amables, pero hace falta mucha limpieza. A lo que sí le pongo un diez es al desayuno, era espectacular.
-
mariatmv
DecepcionanteLlegamos al hotel tras más de 18 horas de vuelo, deseando ducharnos y el agua caliente no funcionaba, llamamos a recepción y nos dijeron que debíamos esperar tres horas hasta que lo arreglasen. Nos dijeron que podíamos ir a cenar, fuimos pedimos y a los cinco minutos de servirnos la cena la camarera nos dijo que iba a cerrar con lo cual nos sentimos en la obligación de marcharnos sin prácticamente haber cenado. Nuestra habitación estaba llena de hormigas, había una salamandra llegó un punto en que nos daba miedo dejar los zapatos en el suelo por si entraban más bichos. A las dos de la madrugada más o menos se iniciaba el mejor momento del día que era cuando todos los animalitos e insectos del entorno se dedicaban a aporrear las ventanas de nuestra habitación. Dejamos durante tres días ropa para la lavandería en el cesto dispuesto para tal fin con la solicitud cubierta y tal como lo dejamos se volvió de vuelta a España porque nadie le hizo caso. El restaurante es bastante malo, no hay variedad y lo que hacen no está nada bueno y mientras estás comiendo los gatos del hotel te acompañan... En definitiva, les falta aún bastante rodaje, el personal es muy joven y es una pena porque podría estar mejor explotado.