- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Belem (41)
- Atrium Hotel Quinta De Pedras
Atrium Hotel Quinta De Pedras
- Hotel
- 5 Estrellas
Rua Dr. Assis 834, 66020-290 Belem
Valoraciones
Basado en 582 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Atrium Quinta de Pedras Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Belém, a menos de 15 minutos a pie de Catedral Metropolitana de Belem y Museu do Estado do Pará. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Atrium Hotel Quinta De Pedras?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Atrium Quinta de Pedras Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Belém, a menos de 15 minutos a pie de Catedral Metropolitana de Belem y Museu do Estado do Pará. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Complejo Feliz Lusitania y a 1 km de Catedral da Sé.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral Metropolitana de Belem: 0,6 km
Museu do Estado do Pará: 0,9 km
Complejo Feliz Lusitania: 0,9 km
Museo de Arte de Belén: 0,9 km
Museum of the State of Para: 1 km
Museo de historia de Para: 1 km
Palácio Antonio Lemos & MABE: 1 km
Casa das 11 Janelas: 1,1 km
Casa de las Once Ventanas: 1,1 km
Casa das Onze Janelas: 1,1 km
Catedral Metropolitana de Belén: 1,1 km
Museo del cirio: 1,1 km
Catedral da Sé: 1,1 km
Forte do Presepio: 1,1 km
Museo do Círio: 1,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Belém (BEL- Aeropuerto Internacional de Val de Cans): 10,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 582 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lumadrid
ExcelenteGrata sorpresa. Muy buen hotel. Amplia habitación, muy comoda. Desayuno bastante bien y variado. La decoración es muy bonita y mezcla la construcción antigua con cosas nuevas y regionales. El servicio es atento y agradable. Para decir algo negativo: no hay o no hemos recibido algo informando la historia del edificio.
-
R4946JUeduardos
ExcelenteExcelente alojamiento. Muy buena recuperación de un edificio histórico. Ambientación perfecta para mi gusto. Tiene pequeños problemas de mantenimiento fáciles de superar. Varias luces no funcionaban en el pasillo y en la habitación
-
gingerc593
Grata sorpresaLa habitación junto con todo el hotel perfecta, amplia y muy limpia, la decoración muy bonita. Todos los trabajadores del hotel son muy amables y serviciales, incluidos los del restaurante. El desayuno era variado y rico y el restaurante aunque con una carta muy pequeña, los platos que ofrecían eran deliciosos y bien elaborados. Sobre la ubicación, está en la ciudad vieja (Cidade Velha), para mi gusto perfecta, una zona bastante tranquila y alejada del tráfico, un poco decadente pero con su encanto, da para ir a pie a muchos lugares típicos de la ciudad, además muy cerca hay una plataforma de alquiler de bicicletas públicas y esta justo al lado del Mangal das Garças, un parque que no te puedes perder si te gustan las aves y la naturaleza. Volviendo al hotel y el restaurante excelente relación calidad/precio. Volveré y lo recomiendo.
-
Erik973
50 y 50El hotel está bien remodelado recuperando un antiguo espacio. Nos dieron una habitacion pero al otro día nos cambiamos a otra mas amplia sin problemas. La limpieza excelente y el personal -muy amable y sonriente- atendía todas nuestras preguntas y necesidades. Tiene piscina -pequeña pero buena- detalle que en Belem ayuda mucho. El desayuno, excelente! y algunos platos del restaurant estan muy bien también aunque la carta de vinos podría mejorar. Detalles a mejorar: la conexion de internet en las habitaciones del fondo se corta todo el tiempo y faltarían ganchos en los baños para colgar nuestros elementos de higiene y belleza personales. Otra cosa a tener en cuenta es que la zona no es segura y deben moverse todo el tiempo en taxi. Afortunadamente hay una parada de taxis en la puerta del hotel y el servicio es confiable.
-
juanoehninger
Excelente ubicación y entorinoLuego de haber estado en bel. 2 veces en menos e 2 semanas , creo que este lugar destaca su ambientación , el espacio es entretenido , a ademas esta muy cero¡cano al parque de as garcas ( Garsas ) su propuesta para piscina son básica pero al parecer al estar rodeado de rios de aguas muy sedimentadas , el agua transparente o tratada es algo muy apreciado y es por eso que la piscina es muy pequeña , su comida es básica y algo cara pero si es el mejor hotel del area en belem luego de haber probado 2 otros