- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Cáceres (37)
- Atrio Restaurante Hotel
Atrio Restaurante Hotel
- Hotel
- 5 Estrellas
Plaza de San Mateo 1, 10003 Cáceres
Valoraciones
Basado en 420 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Atrio Restaurante Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cáceres, a solo unos pasos de Casa del Águila y Casa del Sol. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Atrio Restaurante Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Atrio Restaurante Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cáceres, a solo unos pasos de Casa del Águila y Casa del Sol. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,1 km de Torre de Sande y a 0,1 km de Iglesia de San Mateo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, masajes en la habitación y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Atrio, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 420 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Analeonu
Excelencia a todos los nivelesPor cuarta vez elegimos Atrio para celebrar mi cumpleaños y, por cuarta vez, volvemos maravillados. Probamos el nuevo menu basado en el cerdo iberíco y una vez más, Toño logró sorprendernos. Maravilloso el "Flan Ibérico". Como otras veces, nos quedamos a dormir en el hotel. Esta vez, como el tiempo no nos ha acompañado, a útima hora preguntamos en recepción si podíamos "picar" algo para cenar. Por supuesto, ninguna pega. Cenamos vieiras, ceviche y merluza, pero como ya sabemos que "comer y rascar, todo es empezar" decidimos, de nuevo a última hora tomar algo más y nos comimos un lechas cochifrito para chuparse los dedos. La atención, como siempre, insuperable. Tanto Toño, como José, Carmnina o la maravillosa Alba, hacen que te sientas como en casa. En Julio volveremos a vernos.
-
jesusppilo
ImpresionanteNo puede ser mejor, cuidado hasta el último detalle, familiaridad y profesionalidad en uno, te sientes como en casa, como si hubieses estado allí toda la vida y la cocina espectacular, un genio Toño Pérez..totalmente recomendable
-
Exigentus
Estupendo hotel gastronómicoExcepcional ubicación, servicio, restaurante y arquitectura conseguida, mezclando un edificio antiguo con una adaptación moderna adecuada, Quizás algo pequeños los espacios comunes (salvo el restaurante) pero es el peaje del intimísimo exclusivo. La habitación asignada carecía de la deseable privacidad, pues aún siendo bonita y acogedora, todo un lateral daba a un agradable patio, pero el mismo se utiliza para desayunos, copas, etc. con lo que o cierras el oscurecedor (y entonces es una celda) o estás en un escenario. Además. se oyen las conversaciones de las mesas más próximas hasta pasada la media noche. Lugar muy recomendable pero hay que escoger adecuadamente la habitación, como en otras ocasiones ya hice. Afortunadamente la casa tiene planes avanzados de expansión que merecerán nueva visita.
-
pazukita
Un sitio especialSe trata de un sitio especial. La ubicación, en el casco antiguo de Cáceres, es inmejorable. Al parecer, había poca gente alojada, y nos cambiaron la habitación, además, por una superior, muy amplia, con un baño también de buen tamaño, y una cama comodísima. Aprovechamos para darnos un baño en las albercas, solos. La cena fue espectacular. Para mi gusto, lo más flojo los postres. Por otro lado, el trato es estupendo. Lo único que nos pareció excesivo fue que por tomar un vino blanco, normal, de aperitivo, nos cobrasen bastante más por cada copa que lo que vale la botella entera. Se entiende que sea caro, pero... Y una recomendación: el suelo de la terraza, en la zona de las albercas, está levantado y puede resultar peligroso.
-
Analeonu
Celebrando mi cumpleaños en un entorno perfectoFin de semana de relax en Atrio para celebrar mi cumpleaños. Nada más llegar, Carmina te hace sentir en casa. El checking perfecto, desinfectando sillas, datafono... todo antes de sentarnos. La habitación que nos dieron esta vez, la 202, espectacular con ese balconcito al patio interior pero con mucha privacidad. Muchas gracias a Carmina, Victor, Toño y José por hacernos sentir en casa siempre que vamos. Volveremos!!