- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Puerto de la Cruz (135)
- Atlantic Hills Hotel & Spa
Atlantic Hills Hotel & Spa
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Parque Taoro 23, 38400 Puerto de la Cruz
Valoraciones
Basado en 1013 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Atlantic Hills Hotel & Spa durante tu estancia en Puerto de la Cruz, estarás en un parque regional, a pocos pasos de Valle de La Orotava y a apenas 4 min a pie de Parque Taoro. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Atlantic Hills Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Atlantic Hills Hotel & Spa durante tu estancia en Puerto de la Cruz, estarás en un parque regional, a pocos pasos de Valle de La Orotava y a apenas 4 min a pie de Parque Taoro. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Playa Jardín y a 3,2 km de Plaza del Charco.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En Miramar Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle de La Orotava: 0,1 km
Jardín Acuático Risco Bello: 0,2 km
Parque Taoro: 0,3 km
Teatro Sala Timanfaya: 0,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia: 0,7 km
Paseo de San Telmo: 0,7 km
Iglesia de San Juan: 0,7 km
Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: 0,8 km
Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl: 0,8 km
Playa de San Telmo: 0,8 km
Playa del Muelle: 0,9 km
Plaza del Charco: 0,9 km
Jardines Sitio Litre: 0,9 km
Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz: 1,1 km
Playa Martianez: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 29,5 km
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 92,9 km
Aeropuerto recomendado para Atlantic Hills Hotel & Spa: Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1013 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jacquieperry
Le doy un uno porque no hay opción de ceroEn mi vida he estado en un sitio tan mal. Solo han sido 3 días pero han sido los 3 peores de mi vida, me han amargado mis 3 días de vacaciones y jamás he sido tan infeliz y triste. Nada más llegar me encuentro con la Cruz Roja organizando y alojando a inmigrantes ilegales subsaharianos que habían llegado en pateras durante el fin de semana. ¿Increíble verdad? Pues así es y cuando le pregunté a la chica de la recepción quienes eran me decía que no lo sabía. Me puse en contacto en seguida con la agencia y no lo podían creer. Pero lo bueno era que el hotel decía que era un grupo de 29 turistas franceses que habían llegado a pasar unos días. Turistas franceses que no hablaban francés, que habían venido con la Cruz Roja, que llevaban la misma ropa durante los 3 días que estuve allí, dejando un pestazo por el hotel insoportable. Es decir, clientes pagando teníamos que compartir comedor, hotel y piscina con gente que pueden tener cualquier enfermedad y el hotel miente descaradamente diciendo que eran turistas. Lo bueno es que la misma Cruz Roja me dijo que eran inmigrantes ilegales y que hoy mismo el día que yo salía iban a venir dos grupos más. De todos modos he hecho reclamación con el Cabildo. Ahora pasamos al hotel. Primero me dieron la 305 que tenía la terraza sucia de pintura y terrazas abiertas donde podían pasar los turistas de las habitaciones al lado. Muy fuerte, obviamente no iba a quedar en una habitación así. Me dieron otra habitación porque viendo el patio pocos clientes iban a tener con todos los comentarios que he leído y confirmo. La única buena que tenía la habitación eran las vistas. Los muebles viejos, un televisor de los años 50, nada de gel, 2 enchufes. La comida malisima, fritanga, fría, quemada, disfrazada con salsas, ensalada que se notaba que no era fresca. La única comida que se salvaba un poco era el desayuno. Las bebidas de marca blanca del Todo Incluido, más blancas que la leche, el vino olía a vinagre y menos mal que me aviso el camarero que era malo y lo olí antes de probarlo y el coñac que tomé un trago y nada más parecía aguaras. Lo único que he bebido era agua y café. La zona de la piscina es bastante bonita pero las hamacas eran tan duras que terminé el día con lumbago y el socorrista pasaba todo el día dentro del bar hablando con el camarero, menos mal que no había mucha gente para salvar. Total, en mis sueños más descabellados no tengo ni idea como ese hotel ha conseguido 3 estrellas, es peor que un albergue y lo deben tirar abajo y empezar desde cero y muchas gracias otra vez por amargar mis 3 días de vacaciones. Es una experiencia y pesadilla que no voy a olvidar en mi vida desafortunadamente.
-
Extraordinary282532
CorrectoA ver como lo explico... Empezamos que por 199 euros, 3 noches, 3 personas TI no se puede pedir mucho. El hotel es correcto en todo, la pena: totalmente abandonado que da un ambiente triste. Dispone de instalaciones muy buenas (sin aprovechar), la habitación muy amplia con terraza y vistas al mar y el Teide (planta 6), los colchones/almohadas no están mal, yo personalmente he dormido muy bien. Se oía algo de las habitaciones al lado, pero nada molesto. La nuestra parecía además recién pintada, sin moqueta. Que la tele es de tubo y que no coge bien todos los canales, cierto, pero tampo nos importó mucho. La comida? Correcta tb. Que no hay tanta variedad? Cierto, pero lo básico estaba y en buen estado. Reponen correctamente las bandejas en cuanto se quedaban vacías. Contacto con el personal prácticamente nulo, parecía hasta como si lo tuviesen prohibido hablar con la gente. Relación calidad-precio tirado de precio, que está muy bien, así hay unas vacaciones agradables para cada bolsillo, lo único que tb muy atractivo para algunos ingleses maleducados... Volvería? Si busco algo low cost para 2-3 noches lo recomiendo, pero ir con la mente abierta y consciente de lo que has pagado, no pidas mas pq simplemente no lo vas a encontrar. Espero que inviertan de nuevo en el hotel para recuperar su esplandor.
-
Freedom798164
No volvemos másHemos vuelto a los años 20 un lugar totalmente inadecuado instalaciones nefastas, piscina normal, jacuzzi da pena, mini-golf deberían, actualizarlo, en la entrada os pone que teneis k pagar por todo y dejar fianza (os dejo la foto abajo) . Habitación ni una triste pastilla de jabón en el baño, colchones sucios y rotos,televisión tubo sin calidad, canales que se ven fatal, muebles inadecuados y a la antigua todo lo que pone en foto es mentira la habitación sí que es grande y tiene balcón, pero con las instalaciones que tiene realmente son decepcionables. El recepcionista de la entrada el primer día muy desagradable. Hablemos del buffet si se puede llamar asi.... Desayuno zumos, café (se ve a través de el)... Muy malo el jamón es chope.. La tortilla aguada, salchichas que no se sabe de donde proviende a parte k tiene un sabor horrible se salva el pan bimbo que triste.... Comida imaginaros mala no, lo siguiente sin sabor el pescado y la carne engrosando con harina gelatinoso, verdura seca, postre ni un triste plátano de la isla y la gelatina tenia trocitos de noseque.... Cena los restos de la comida asi que ya podeis imaginar.... Y para una vez que pido un helado dicen k no... Parece que tengas que rogarles. Y encima con malas caras. Decepcionados... Menos mal que la isla es preciosa y nos quedamos con eso.
-
CarolinaH1137
No vale la penaEl recepcionista que nos tocó lo mejor. De hay para dentro un horror la comida es horrible bueno lo poco que hay, los camareros no dan ni los buenos días NO VAYAN se arrepentirán es deprimente solo te dan ganas de huir
-
jacquieperry
No entiendo como sigue abiertoDespués de haber estado allí en octubre y haber pasado las peores vacaciones de mi vida he seguido los comentarios de ese sitio que no se puede llamar hotel sino un albergue solo adecuado por animales. Me alegro mucho ver que salvo alguno que todo el mundo piensa como yo...........el sitio pesimo, la comida malisima, las instalaciones fatales, el socorrista que pasa todo el tiempo en el bar de la piscina con el movil, un ascensor de los años 50, cobrando todas las extras con carteles cutres. Y me pregunto ¿como puede seguir abierto? ¿Turismo no hace inspecciones o hasta que pase una desgracia no van a meter mano?