- Inicio
- Hoteles
- Alemania (0)
- Bremen (0)
- Bremen (75)
- Atlantic Grand Hotel Bremen
Atlantic Grand Hotel Bremen
- Hotel
- 4 Estrellas
Bredenstrasse 2, 28195 Bremen
Valoraciones
Basado en 674 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ATLANTIC Grand Hotel Bremen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bremen, a solo unos pasos de Böttcherstraße y Lichtbringer. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Atlantic Grand Hotel Bremen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ATLANTIC Grand Hotel Bremen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bremen, a solo unos pasos de Böttcherstraße y Lichtbringer. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,1 km de Böttcherstrasse y a 0,1 km de Museo Paula Modersohn Becker.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 234 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Alto, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 190 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Böttcherstraße: 0,1 km
Lichtbringer: 0,1 km
Haus Atlantis: 0,1 km
Böttcherstrasse: 0,2 km
Schutting: 0,2 km
Museo Paula Modersohn Becker: 0,2 km
Weser: 0,2 km
Weser Promenade: 0,2 km
Knight Roland Statue: 0,2 km
Marktplatz: 0,2 km
Museen Boettcherstrasse: 0,2 km
Roselius-Haus Museum: 0,2 km
Los Músicos de la Ciudad de Bremen: 0,2 km
Estatua de Rolando de Bremen: 0,2 km
Ayuntamiento de Bremen: 0,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ATLANTIC Grand Hotel Bremen se encuentra en Bremen (BRE): 3,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 674 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Isabel C
Hotel céntrico y modernoHotel en el casco antiguo de Bremen. Las habitaciones limpias, amplias y comodas. Dispones de calienta agua con variedad de cafés, te y chocolate. El despido bien y el servicio muy amable. La única pega para mí es la escasa iluminación en la habitación, pero eso va en gustos.
-
drachiti
Accesible, limpio, con ubicación perfecta.Está localizado entre el río y el casco antiguo, frente a la iglesia de San Martín, perfecto para recorrer lo más interesante de la ciudad. Se llega bien en coche con aparcamiento fácil de encontrar a pesar de estar pegado a la zona peatonal. Había hecho la reserva por email y nos pareció un gran detalle encontrar un cartel con mi nombre en la plaza de parking reservada para silla de ruedas. El hotel es moderno, amplio y muy cómodo, con personal atento. La habitación es grande con cama a buena altura y sitio de sobra para el equipaje. El armario tiene barra abatible para poder colgar la ropa. Cuarto de baño amplio y muy limpio con roll-in-shower. Espejo a buena altura y lavabo cómodo. El sanitario algo bajo respecto a la silla de ruedas (única pega). El desayuno está bien atendido y es variado. En resumen, muy aconsejable. Volvería sin duda.
-
InnanaESP
Hotel excelente en un lugar estupendoA un paso literalmente de todo, en pleno centro de Bremen. Hotel tranquilo, muy nuevo, elegante. Habitaciones amplias, todo muy limpio, sin ruidos. SI no llevas el desayuno contratado puede resultar caro, pero es muy completo y la comida era de calidad. Yo si volviese a Bremen repetiría.
-
AnaMadrid22
Excelente ubicaciónMuy buen hotel. Muy bien situado entre el río y el centro. Ideal para una visita a la ciudad. Cerca del tranvia que va al aeropuerto. Muy cómodo. Buen desayuno. Destacaria su ubicación sin poner ninguna pega a todo lo demás.
-
acroxx
El broche de oro para tu visita en BremenNo voy a repertirme mucho más de lo que se dice por aquí.Efectivamente yo creo que junto al Radisson son los 2 mejores hoteles de calidad en Bremen.Situado en pleno centro historico, tan bien conservado es como ir por un entorno medieval y de golpe, aterrizar en la modernidad y el buen gusto.Recepción amplisima ,y muy bien decorada .El personal extremadamente amable, prácticamente te organizan la visita para que no te pierdas detalle.No tuve el placer de disfrutar el desayuno pero visto el espacio para restaurante, la proxima vez no me lo pierdo.Las habitaciones, amplias, luminosas exquisitamente decoradas muy modernas, con detalles como chocolate, café o te totalmente gratis.Las camas amplias y muy comodas para poder descasar bien de tus largos paseos por Bremen, con menú de almohadas.Llegas andando a todos los sitios, para comer mejor huir un poco de la plaza central , y a poco que callejeis un poco encontrareis sitios interesantes y baratos (cerca por ejemplo esta un Nordsee que recomiendo para comer pescado).Bremen curiosamente ademas de su centro histórico , encontraras centros comerciales a patadas y muy bien dispuestos, por lo que una tarde me la reservaria para curiosear un poco y después merendar en una de sus plazuelas típicas.Relativamente cerca del hotel hay una cervecería típica muy famosa la Schuettinger Gasthausbrauerei , la cerveza unas de las mas ricas que he probado en Alemania , merece la pena su visita. En definitiva Por ubicación y calidad un hotel totalmente recomendado