Astrid Hotel

  • Hotel
  • Boutique
  • 3 Estrellas

Via Fiume 17, 50123 Florencia

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 70 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Astrid Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Florencia, a solo diez minutos a pie de Mercado central y Basílica de Santa María Novella. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Astrid Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Astrid Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Florencia, a solo diez minutos a pie de Mercado central y Basílica de Santa María Novella. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral de Santa María del Fiore y a 0,5 km de Fortezza da Basso.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Palazzo dei Congressi: 0,2 km
Via Faenza: 0,2 km
Fortezza da Basso: 0,5 km
Mercado central: 0,5 km
Capilla de los Médici: 0,5 km
Basílica de Santa María Novella: 0,5 km
Piazza di Santa Maria Novella: 0,5 km
Via de' Tornabuoni: 0,7 km
Palacio Medici Riccardi: 0,8 km
Iglesia de San Lorenzo: 0,8 km
Baptisterio de Florencia: 0,8 km
Via dei Calzaiuoli: 0,8 km
Piazza di San Giovanni: 0,8 km
Palacio Strozzi: 0,9 km
Catedral de Santa María del Fiore: 0,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 7,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 70 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • J0s_E1980

    Deberían fumigar y renovar urgentemente

    Este hotel es un claro ejemplo de que estar bien ubicado no lo es todo. Ese, quizás, sea su único atributo positivo. La habitación estaba completamente llena de mosquitos muy agresivos. Pedimos insecticida en la recepción y nos prestaron uno, pero eso no resolvió el problema; obviamente lo que necesitan es una buena fumigación (quién sabe qué otros insectos andarán por ahí). El aire acondicionado hacía demasiados ruidos mecánicos que hacían difícil el dormir. La habitación no tenía sino un enchufe y allí estaba el televisor y una lámpara de noche, así que era complicado conectar cualquier cosa. La cama doble tenía un hueco inmenso de un lado, realmente el colchón estaba totalmente inservible; menos mal que había una cama individual adicional que estaba sólo un poco mejor, pero tuvimos que dormir separados. La cerradura de la habitación era de aquellas antiguas que se pueden abrir hasta con un alambre, y que permiten mirar hacia dentro. Igualmente la cerradura de la puerta del baño compartido, que era muy difícil de cerrar. Este baño podía pasar muchas horas sucio y desordenado después de haber sido utilizado, aún cuando sólo era compartido por dos habitaciones. El hotel es administrado por otro hotel que se encuentra en el piso de abajo, así que la recepción está siempre vacía y para solicitar cualquier servicio hay que bajar un piso por las áreas comunes del edificio. En fin, sinceramente, no somos particularmente exigentes con nuestros alojamientos y menos cuando los hemos hallado sin reserva previa, pero con franqueza, espero no haberme contagiado ninguna enfermedad cutánea en ese triste baño.

    2.0 sobre 5
  • Alexap3

    Bueno, aunque con sus detalles

    Como dicen en otros comentarios, son varios hoteles en el mismo edificio, así que hay que llegar primero al piso 2 para registrarse. No son muy amables, pero tampoco tan groseros. Si te cobran tasas, pero esas son impuestas por el gobierno de Florencia a todos los turistas, así que no tiene nada que ver con el hotel. La habitación que habíamos reservado era una triple con baño compartido. Cuando llegamos, la señorita nos insistió mucho en que si no queríamos una con baño privado pero íbamos en plan ahorro, así que dijimos que no. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dieron una con baño privado! ( yo creo que ya no tenían con el baño compartido y quiso cobrarnos ese servicio, pero al decirle que no, nos dio la habitación con baño privado y no nos cobraron la diferencia) Muy bien ubicado, limpio, grandísima la habitación y el baño, aunque si, todo (muebles, edificio, elevador) es antiguo pero repito que a nosotros nos toco muy limpio.

    3.0 sobre 5
  • tanaflor

    Buen hotel para un par de días

    El hotel no tiene nada de especial, es bastante viejo como todo en la ciudad. Vale aclarar que esta a dos cuadras de la estación de trenes S.M. Novella y muy cerca de los demás lugares turísticos de importancia. Mi experiencia fue buena, la habitación muy cómoda, las camas confortables pero el baño es bastante incomodo. La ducha es mínima y el duchador estaba roto. Tiene aire acondicionado y no se escuchan ruidos a la noche, por lo que se puede dormir bien. También tenia Wifi. El desayuno me resulto excelente, muy variado y en general la atención es amable. Por ejemplo nos permitieron dejar las valijas en un depósito durante unas horas mientras salimos a caminar, esperando que saliera nuestro tren. La tasa que te cobran al llegar, te la cobran en toda Italia y es bastante alta pero es obligatoria para el turismo. Me pareció una buena opción para un bolsillo ajustado.

    3.0 sobre 5
  • LETICIAC498

    Lo básico

    El hotel cuenta con lo indispensable para hospedarse, pero tiene poderosos puntos a su favor: esta a 2 minutos caminando de la estación principal de tren de Florencia, cuenta con elevador amplio y es muy tranquilo. Creo que es importante considerar en que plan vas a estar en Florencia, en nuestro caso pasamos 2 noches y prácticamente solo para dormir ya que nos la pasamos en la ciudad, nos ayudo mucho que estuviera tan cerca de la estación ya que no pagamos taxi, ni bus, ni lockers para las maletas; el baño es pequeño, la tele viejita y el desayuno es muy básico (pan, jamón, queso, jugo, café y agua), el hotel estaba limpio.

    3.0 sobre 5
  • Malu L

    Caro, con pésimo Wifi y mal desayuno.

    Al final para que nos dieran una habitación con baño y desayuno pagamos mucho extra, pensando que valia la pena... La ubicación del hotel es muy buena, pero no tiene Wifi, el baño mal funcionaba y el desayuno pesimo

    1.0 sobre 5