Astor
- Hotel
- 2 Estrellas
Piazza Vittorio Veneto 1, 06124 Perusa
Valoraciones
Basado en 208 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Astor de Perugia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Arco d'Agusto and Sant'Angelo y Collegio del Cambio (Colegio del Cambio). Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Basílica ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Astor?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Astor de Perugia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Arco d'Agusto and Sant'Angelo y Collegio del Cambio (Colegio del Cambio). Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Basílica de Santa María de los Ángeles y a 21,6 km de Lago Trasimeno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con pistas de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Santa Juliana: 1,2 km
Ipogeo dei Volumni: 1,3 km
Arco d'Agusto and Sant'Angelo: 1,3 km
Oratorio de San Bernardino: 1,4 km
Museo Regionale della Ceramica: 1,4 km
San Francesco al Prato: 1,4 km
Rocca Paolina: 1,5 km
House Museum of Oddi Marini Clarelli: 1,5 km
Iglesia de San Ercolano: 1,5 km
Santuario Madonna del Bagno: 1,6 km
Collegio del Cambio (Colegio del Cambio): 1,6 km
Teatro Comunale Morlacchi: 1,6 km
Ayuntamiento de Perugia: 1,6 km
Universidad de Perugia: 1,7 km
Galería Nacional de Umbria (Galleria Nazionale dell'Umbria): 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Astor se encuentra en Perugia (PEG-Sant Egidio): 13 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 208 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Hector M
Buen hotelLas habitaciones tienen un tamaño adecuado. El desayuno es correcto y el lugar donde lo sirven, agradable. Hay wifi con buena velocidad en las habitaciones, aunque en los momentos de mayor uso tiene alguna dificultad para conectar los dispositivos. La atención es buena y el hotel es de gestión familiar. El único inconveniente que me parece digno de mencionar es que, si bien está literalmente enfrente de la estación de trenes (lo que lo hace muy práctico a la hora de desplazarse a localidades vecinas) increíblemente no hay un cruce peatonal desde el hotel a la estación. Existe solamente un pasaje subterráneo que es útil si no se tienen valijas, pero con equipaje es muy incómodo: 29 escalones hacia abajo y 29 escalones hacia arriba. Y es casi imosible cruzar la calle por la cantidad de autos que ingresan a la ciudad a altas velocidades. Tampoco hay un semáforo. Obviamente no es responsabilidad del hotel, pero esto hace que no sea tan práctica la ubicación. Para tomar el Minimetro también hay que cruzar hacia el lado de la estación, con los mismos inconvenientes.
-
DanielDri
basado en el excelente serviciomuy bien ubicado como para llegar al centro o salir de la ciudad, aunque con el intenso tráfico de Perugia, tuve algunos inconvenientes con el estacionamiento. Las habitaciones son antiguas pero muy bien conservadas, y está de acuerdo al precio. La primera noche no funcionaba el WI-FI en el tercer piso, pero fué solucionado al día siguiente. La cortesía de todo el personal es impecable y me hicieron sentir muy bien
-
verytolandya
ComodoSituado frente a la estacion de tren y a 1 cuadra de un pequeño metro que recorre toda la ciudad de perugia. El hotel eata muy bien, ea teanquilo y comodo. Relacion precio calidad muy bien. Cama comoda, buen desayuno, sala con pc y wifi...
-
Jose-Anita
Ubicación muy práctica.Ubicado directamente frente a la estación de trenes. Habitación pequeña con piso de cerámica, con caja de seguridad, sin frigobar , tv plano muy chico. Mucho ruido exterior. Baño pequeño pero con cubículo de ducha amplio. Nuestra habitación tenía un amplio balcón. Excelentes persianas en las ventanas que ayudaban a amortiguar el ruido y dejaban la habitación totalmente a oscuras. Desayuno pobre para Italia, buen café. Buena atención en una recepción muy pequeña.
-
maria carmen s
Muy mejorableElegimos este hotel por su cercanía a la estación del tren, ya que queríamos visitar otras poblaciones de Umbría como Asís, Orvieto o Spoleto, pero ésta es su única ventaja, junto con la atención del personal de recepción. Al menos en nuestra habitación(39) no habían enchufes, estaba rota la mampara de la ducha, el desagüe tardaba un siglo en tragar el agua y la persiana de salida al balcón era muy antigua con una cuerda para subir y bajar más propia del pleistoceno. En cuanto al desayuno era un poco repetitivo y faltaban algunas cosas, pero eso va según gustos. Para un par de noches no está mal.