¡Financiable!
1 noche desde
128,51
Precio por persona

Astir Odysseus Resort & Spa

  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Tigaki, 85300 Tigaki

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2645 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Astir Odysseus Kos Resort & Spa de Cos, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Tigaki y Puerto de Kos. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,6 km de Asclepieion ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Astir Odysseus Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Astir Odysseus Kos Resort & Spa de Cos, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Tigaki y Puerto de Kos. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,6 km de Asclepieion of Kos y a 3,7 km de Asclepeion.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 337 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Achilles Main Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 22 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Asclepieion of Kos: 3,6 km
Reserva natural de Ágios Fokás: 4,2 km
Asklepion: 4,3 km
Playa de Tigaki: 4,4 km
Asclepeion: 4,7 km
Anfiteatro Romano Odeon: 4,8 km
Plaza Eleftherias: 5,3 km
Museo Arqueológico de Cos: 5,3 km
Temple of Hercules: 5,4 km
Antigua Ágora: 5,4 km
Iglesia de Agia Paraskevi: 5,5 km
Christian Basilica: 5,5 km
Shrine of Aphrodite: 5,5 km
Puerto de Kos: 5,6 km
Árbol de Hipócrates: 5,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Cos (KGS-A. Internacional de Cos): 19,6 km
Calimnos (JKL-A. Nacional de Calimnos): 37 km
Bodrum (BXN-Imsik): 316,6 km

Aeropuerto recomendado para Astir Odysseus Kos Resort & Spa: Cos (KGS-A. Internacional de Cos).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2645 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • iruSevilla

    El mejor Hotel de la Isla

    Hotel nuevo de reciente apertura, con un servicio correcto de All Inclusive. Personal amable y muy atento. Intentad hospedarse en una habitación con piscina, es lo mejor! La comida correcta, aunque se echan en falta restaurantes temáticos, solo hay uno de comuda italiana y griega. No dejad de probad los vinos blancos de la isla de Kos.

    4.0 sobre 5
  • Mónica S

    FABULOSO

    Estoy escribiendo desde la recepción a punto de tener que dejar atrás una estancia maravillosa. No se por dónde empezar, pero la verdad es que ha sido una semana fantástica. El personal encantador y muy amable. La comida deliciosa. Las habitaciones amplias y confortables. Las piscinas fantásticas y el único "pero" se lo podría poner a la playa, con muchas piedras y poca arena, a lo mejor podrían acondicionarla un poco ya que el mar es fabuloso. Merece la pena el Todo incluido.

    5.0 sobre 5
  • kether500

    Buenísimo

    Inmejorable hotel. Vinimos de luna de miel y desde el minuto cero el trato fue inmejorable, más todavía teniendo en cuenta que deberia ser comida sin gluten. Los chef y responsables de los restaurantes nos atendían en persona. El personal en general tiene un trato genial, pero destacan sobre todo los chef y los camareros de los bares de la playa. Unas bellísimas personas. Las habitaciones inmensas y limpias a conciencia todos los días. El centro de kos esta a 10 minutos en bus que se coge a la entrada del hotel por 1,,60 El unico punto flojo es la playa, que es de piedra y es necesario ir con gatos para no sufrir al pisar. Completamente recomendable, y más aun para personas celiacas

    5.0 sobre 5
  • alvariito

    Una maravilla de hotel que tiene de todo

    Estuve en Agosto, el hotel estaba bastante lleno pero había sitio de sobra tanto en las piscinas como en los restaurantes. La habitación era estándar con vistas al mar, perfecta. Vistas preciosas, hay que andar 5 minutos hasta el edificio principal pero no se hace pesado. Lo mejor: muy buena y variada comida, piscina muy agradable y enorme. No hay saturación de gente, es fácil relajarse. Puedes alquilar motos o coches en el mismo hotel, comodidades por todos lados. Los salones están muy bien, muy grandes, cómodos y agradables. Lo peor: la piscina cierra pronto (18:00) aunque no son estrictos con el horario. Te dicen que hay wifi en las habitaciones pero en la nuestra no había. La playa es bastante pequeña y con demasiadas piedras. Aún así lo recomiendo sin lugar a dudas, se está muy a gusto, el hotel es precioso, el personal es correcto y las instalaciones funcionan de maravilla

    5.0 sobre 5
  • Rosa Maria S

    EL PEOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS

    Fuimos a este hotel por 11 noches, al llegar a recepción para hacer nuestro check in empezaron nuestros problemas. Reservamos en el mes de noviembre de 2016 una habitación con piscina privada, al darnos nuestra habitación veo que nos dan una habitación estándar en segundo piso y nos niegan cualquier solución e incluso el poder hablar con el touroperador para solventar el problema. Permanecemos en recepción desde las 13:45 h hasta las 18:00 h sin importarles a nadie ni un vaso de agua nos dieron. Desde España nos arreglan el problema pero ya la primera noche teníamos que dormir en una habitación estándar ya que no había disponibilidad. El touroperador se hace cargo del importe a pagar por el error y a la mañana siguiente nos informan en el hotel que nos hacen el cambio de habitación. Nos vamos a la playa para empezar nuestras vacaciones y recibo una llamada a mi móvil para que vayamos a recepción, una vez allí nos meten en el despacho de dirección y nos intimidan para que paguemos por adelantado 2 noches hasta que llegue el pago del touroperador, así lo hacemos desembolsamos 1600, nos vamos a la nueva habitación después del almuerzo y nos vienen a la habitación diciendo que hay problemas con el pago y que si no se paga nos pasan a la habitación estándar y se quedan con nuestro dinero adelantado. Nos ponemos en contacto con España y nos informan que desde la primera noche ellos pagaron la diferencia de lo que habíamos pagado con el importe que supuestamente el hotel pedía. Le decimos al touroperador que ya no nos queremos quedar que tenemos una reunión con dirección solo por dar la cara, ya que nos estaban tratando cómo si fuéramos rateros, estafadores. Al llegar a la reunión con dirección nos dicen que ya no hay problema que tienen el dinero en su cuenta, aun así hablamos y le dimos nuestro punto de vista y como nos sentíamos. Al final nos quedamos en el hotel por no tener al touroperador dando vueltas pero decir que se solucionaron nuestros problemas a los 4 días cuanto estaba arreglado desde España el primer día. Es una pena el recibimiento que tuvimos, nosotros llevamos 7 años viajando a islas griegas en hoteles y habitaciones de la misma categoría y nunca nos había pasado algo igual, no se porque razón no nos querían allí a lo mejor no fue problema de touroperador sino del mismo hotel. Si volvemos a kos no iré al hotel. Lo único bueno fue nuestra amiga Marcela en el bar piscina, todas las noches nos atendía muy bien y nos hacía sentirnos bien recibidos. Si no queréis tener problemas en vuestras vacaciones no reserven aquí. Las vacaciones es muy importante y solo se tiene una vez al año. Saludos, Rosa sardiña.

    1.0 sobre 5