- Inicio
- Hoteles
- España (42481)
- Marrachí (14)
- Asis de Marratxinet
Asis de Marratxinet
- Hotel
- 1 Estrella
Carretera La Font 15, 07141 Marrachí
Valoraciones
Basado en 65 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Asis de Marratxinet de Marratxí está a apenas 3 min en coche de Bodega Ramanyà y a otros 6 min en coche de Bodegas Macià Batle. Además, esta casa rural se encuentra a 15 km de Catedral de Santa María de Palma y a 15,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Asis de Marratxinet?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Asis de Marratxinet de Marratxí está a apenas 3 min en coche de Bodega Ramanyà y a otros 6 min en coche de Bodegas Macià Batle. Además, esta casa rural se encuentra a 15 km de Catedral de Santa María de Palma y a 15,8 km de Paseo marítimo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.
Para comer
Esta casa rural pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marratxí? En esta casa rural tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 23 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodega Ramanyà: 1,6 km
Centro comercial Mallorca Fashion Outlet: 2,3 km
Circuito de karts XtremKart: 2,7 km
Bodegas Macià Batle: 3,7 km
Bodega Ribas: 8,7 km
Plaza de Toros: 11,6 km
Estación del Ferrocarril de Sóller: 12,2 km
Centro comercial FAN Mallorca Shopping: 12,2 km
Plaza de España: 12,4 km
Mercado del Olivar: 12,6 km
Iglesia de Santa Catalina de Siena: 12,7 km
Iglesia de San Miguel: 13 km
Shopping Mall El Corte Ingles: 13 km
Fundación Joan Miró: 13 km
Fundación Juan March: 13 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Asis de Marratxinet se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 18 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 65 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maric974
Paz en estado puroUbicado en un "llogaret", (no llega a ser un pueblo), este antiguo monasterio franciscano te sorprende desde tu llegada. Conserva el puro estilo de casas de pueblo mallorquinas, los muebles de los monjes, incluso algunos elementos de la vajilla. Al llegar sientes que estás en un lugar realmente especial, lleno de paz, sin ningún ruido, a pesar de estar el hotel casi lleno. En la piscina-poza, pequeñita, pero suficiente, sólo se oye el murmullo del agua y los pajaritos. Los jardines preciosos, llenos de laureles, plantas aromáticas y vegetación autóctona. La zona de restaurante, simplemente espectacular y el desayuno maravilloso, con mermeladas y bizcochos caseros, pan de pueblo, fruta de temporada.... El personal encantador y respetuoso con el carácter contemplativo del entorno. Hemos vuelto renovados y pensamos volver a alojarnos ahí.
-
pilars676
" Pequeño paraíso "Un descubrimiento sin lugar a dudas. Como se anuncia es un antiguo convento, donde se ha respetado la arquitectura de los edificios, especial mención a sus jardines, y exteriores donde se puede apreciar con el mimo y cuidado que deben de ser cuidados. A cada paso puedes encontrar cualquier rinconcito precioso, donde se puede admirar la belleza de la naturaleza, rodeado de un enclave que te invita a la paz y la tranquilad. Estas zonas cuentan con una pequeña piscina y hamacas y próximamente será inaugurada una segunda piscina más grande, que sin duda será otra zona estupenda para el disfrute de los clientes. Ya solamente x esto merece la pena la visita a este establecimiento. En lo que se refiere al hospedaje, me consta que existen, dos zonas diferenciadas. En la que yo tuve la suerte de disfrutar, cuenta con habitaciones dobles con baño y zona de salón y cocina-comedor, decorados incluso con antigüedades que te transportan a tiempos pasados. Ofrecen servicio de desayuno y cena, esta última opcional, donde se puede degustar la cocina casera mayorquina. He leído en alguna opción que es lugar apartado en ninguna parte, eso no es correcto, ya que se encuentra a 15 kilómetros del aeropuerto y palma, con acceso a la autovía y por lo tanto a cualquier lugar de la isla, eso si, es un lugar en un pueblecito precioso de casas bajas de piedras típicas de la zona, donde el encanto reside en la paz y la tranquilidad , ese es el mayor atractivo de este establecimiento. Resaltar la simpatía y el trato de todos los trabajadores del asís y como no, especialmente a sus propietarios, Dominique y Toni, que son espectaculares en su trato con los clientes, familiares, cercanos, amables, simpáticos...... Siempre atentos y dispuestos a mejorar la estancia de cualquier forma. Para ellos mi enhorabuena, en muy pocos sitios encuentras personas que te hagan sentir la cercanía y familiaridad como ellos. Os ánimo a seguir adelante como hasta ahora, muchas gracias x todo.
-
babylml
GRAN SORPRESA EN EL CORAZÓN DE MALLORCAEstuvimos alojados mi marido, mi hija (2 años) y yo el pasado mes de julio. Buscábamos un alojamiento que tuviera buena relación calidad-precio y que no fuera el típico macro-hotel masificado de la zona costera. Encontramos este tranquilo convento reconvertido y la verdad es que hemos venido encantados.Hotel pequeño, tranquilo, familiar, limpio, con todo tipo de detalles y a pocos minutos de Palma. Si que es verdad que al estar a la afueras se recomienda la utilización de coche. Tiene parking propio gratuito. Nos alojamos en la habitación Sor Margarita (aquí todas la habitaciones tienen nombre eclesiástico), pero me imagino que suceda con todas, han sabido mantener el espirito sencillo del convento con pinceladas de modernidad y adaptado a todo el mundo. Nos pusieron ademas cuna para mayor comodidad del bebe. Los dueños, Tony y Dominique son encantadores. Muy atentos y te hacen sentir como si fueras de la familia y estuvieras en casa. El desayuno no tiene buffet libre, pero es lo suficientemente variado para todo tipo de gustos: fruta, zumo, distintos tipo de pan, mermelada, mantequilla, queso, yogur, platos calientes, etc.. La verdad que si te lo llegas a comer todo sales bastante lleno y con algún kilo de mas. Tiene dos piscinas, a cual mas bonita. Limpias y cuidadas. En definitiva la mejor opción para alojarse si buscas algo diferente y bien situado para recorrer la isla. Repetiremos sin duda.
-
catalina1958
Máxima tranquilidadTranquilidad máxima a 5 minutos de Palma, un entorno encantador unas instalaciones preciosas, comodas y limpias. Un desayuno casero y lo mejor Dominique y Toni. Gracias por sentirnos en casa, volveremos.
-
subbk
Desconexión y relaxHemos estado dos noches en este maravilloso rinconcito de Mallorca. El hotel es un antiguo convento, que conserva elementos que pertenecían al convento, muy bien integrados en la decoración. El salón o sala de estar es espectacular y acogedor y las habitaciones tienen una decoración austera, manteniendo la paz y tranquilidad del antiguo convento, pero con todas las comodidades, cosa que invita a una desconexión total. Destacar el colchón, comodísimo. Inmejorable el trato recibido por parte de Toni y Dominique, echamos de menos tus desayunos Toni, gracias a los dos por "mimarnos" tanto.