- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Guangzhou (644)
- Asia International
Asia International
- Hotel
- 5 Estrellas
326 Huanshi Dong Road, 510060 Guangzhou
Valoraciones
Basado en 421 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Asia International Hotel Guangzhou, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cantón, a solo cinco minutos en coche de Parque Yuexiu y Torre Zhenhai. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Asia International?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Asia International Hotel Guangzhou, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cantón, a solo cinco minutos en coche de Parque Yuexiu y Torre Zhenhai. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,6 km de Museo del Mausoleo del Rey Nanyue y a 4,1 km de Templo de Liurong.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 440 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tienda de la Amistad de Guangzhou: 0,4 km
Museo de Arte de Guangzhou: 1,4 km
Parque del Mártir: 1,5 km
China Plaza (restaurante): 1,5 km
Parque Yuexiu: 1,5 km
Parque Huanghuagang: 1,8 km
Guangzhou Martyrs' Memorial Garden: 1,8 km
Museo del Instituto del Movimiento Campesino: 2 km
Torre Zhenhai: 2 km
Templo Sanyuan: 2,3 km
Yacimiento arqueológico del Palacio del Reino Nanyue: 2,4 km
Museo provincial de Guangdong: 2,4 km
Museo del Mausoleo del Rey Nanyue: 2,4 km
Estatua de las Cinco Cabras: 2,4 km
Nan Yue Wang Mu (Museo y Tumba del rey de Yue del Sur): 2,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Foshan (FUO-Shadi): 33,6 km
Aeropuerto Internacional de Baiyun (CAN): 38,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 421 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
omb
Necesita una restauración pero en general todo bienMe alojé en una de las habitaciones de Business Elite. Las habitaciones son amplias y el hotel en sí tiene unos veinte años. Pagué unos ochenta y tres euros por noche, un precio relativamente bueno pero si renovaran el edificio podrían cobrar mucho más. Sus alfombras son blancas por lo que se ensucian fácilmente. Puedo ratificar otras informaciones sobre alfombras poco aceptables, por ello si viajas con niños pequeños, no vayas a este hotel. El personal es excelente y la mayoría del mostrador principal habla inglés. Tuve graves problemas durante mi vuelo desde Australia, incluyendo una demora de cinco horas desde Qantas, lo que dio lugar a la pérdida de mi equipaje entre NK y GZ. Me tuve que enfrentar con un supervisor de China Southern Airlines que era un completo (--) y le dije de todo delante de su personal en cuanto a lo de mi equipaje, aunque por lo general no pierdo la compostura pero este tipo sería capaz de enfadar al mismísimo Ghandi. El hotel se hizo cargo de la situación relacionada con la pérdida de mi equipaje cuando llegue y enseguida recobré mis maletas, una el día de mi llegada y la otra al siguiente. Un restaurante giratorio servía un buen desayuno y como suele ser costumbre en China, nos pusieron unas buenas tortillas. Cuando llegamos el mini bar estaba estropeado, por lo que llamamos a recepción para informarles del problema. Una chica que no hablaba inglés vino para decirme que eran todos así. Le sonreí y le dije que se fuera. Mi compañero de viaje que estaba en la habitación de enfrente me estuvo dando envidia con su frigorífico que funcionaba durante las veinticuatro horas siguientes. Al día siguiente pedí otro frigorífico en el mostrador y enseguida me proporcionaron uno nuevo. Me habían dado tentaciones de entrar a hurtadillas en la habitación de mi compañero para robarle su frigorífico, pero cambié de opinión. En general es un buen hotel, pero necesitaría alguna obra de restauración. Sin embargo el personal era excelente y hacían todo lo posible por ayudarte. Lo que menos me gustaba de la habitación era lo de las luces, porque los interruptores que estaban junto a la cama eran de los antiguos y había casi veinte. El acceso a Internet además de gratuito alcanzaba una velocidad de 300 K por segundo. Sería práctico contar con un enchufe más para tu ordenador ya que tienes que desenchufar la lámpara y usar ese enchufe. En general recomendaría este hotel.
-
JaviVilla
Buen hotel, muy comodo para viajes de negocios y bastante bien situadoPersonal muy amable y atento, restaurante de la cupula con vistas espectaculares de la ciudad. Precio un poco alto en epoca de feria. Muy buena estancia, repetiré en caso de volver a Guangzhou.
-
Diego V
hotel cómodo,buen servicioEl hotel está bien situado,a 2 minutos de estación de metro,recepción amplia con personal muy amable,habitaciones cómodas,siempre te tienen frutas en la misma,baño de buen tamaño,,cama cómoda y excelente limpieza,el desayuno muy bueno, es en un restaurante giratorio en el piso 45,agradable vista y mucha variedad de opciones tanto chinas como occidentales,bastante agilidad en el lobby pues tienen bastante personal a su servicio. Lo recomiendo pués su relación comodidad precio está bien
-
ColoresdeAsia
Very good !Me gustó mucho este hotel, 5 estrellas, la habitacion muy grande, comoda, siempre impecablemente limpia. Es un edificio enorme, todo funciona correctamente. Puntos en contra: no hay desayuno, y, otra y otra vez el tema del ingles del personal que no es muy bueno, si del concierge pero no de las personas del front desk staff (y cero para la housekeeping ). Además, y esto como consejo general, deberian sonreir mas y saludar a los pasajeros cuando entran y salen del hotel, se que en China en general no es costumbre, pero al ser 5 estrellas, reciben a gente de todo el mundo, y a michos nos encanta sentirnos bienvenidos y mejor acogidos. En todo lo demás, este hotel funciona como reloj, perfecto, lo recomiendo ampliamente.
-
RICARBSAS
INCREIBLE Y REPETIBLE!Hotel bien ubicado. Impresiona el lobby. Nos asignaron una habitación en el piso 36: una suite en verdad, dos ambientes inmensos , uno de ellos como un living y escritorio, con ventanal de pared a pared y hasta el techo, con vistas impresionantes y la habitación con cama súper king muy cómoda y TV inmenso con canales variados incluidos en inglés. Enorme espacio de placard. Amenities súper generosas, de todo, batas y sandalias, pasta dental y cepillo, rasuradora y crema y todo lo convencional. Hay cafetera y proveen de te y agua mineral diariamente. TODO se controla electrónicamente desde paneles, tanto luces como AC. Hay safe box. El baño es elegante y provee ducha y bañera separadas. Todo allí está impecable y el mobiliario es súper agradable, moderno y funcional El desayuno se sirve en el piso 45 en un espacio circular vidriado en forma completa : impresionante, variado, menúes occidentales, orientales, indio, súper abundante y de excelente calidad. El café es americano y de máquina que lo muele en el momento. Todo tipo de frutas, yogur, quesos , panes exquisitos, comidas calientes variadas y la frutilla del postre: todo el restaurante gira dando una vista de 360° de la impresionante Guanzhou!!! Hay una cafetería en el lobby: súper amables, nos atendieron incluso a 5 minutos del cierre del lugar con un café latte super bien servido. Un hotel increíble, único, sobresale: SUPER RECOMENDABLE!!!!! Para regresar!!!!