- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15326)
- Escocia (2271)
- Dundee (31)
- Ashley House Guest House
Ashley House Guest House
- Hostal
- 3 Estrellas
15 Monifieth Road, DD5 2RN Dundee
Valoraciones
Basado en 72 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ashley House Guest House de Dundee, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Broughty Ferry Seafront y Broughty Ferry Beach. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ashley House Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ashley House Guest House de Dundee, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Broughty Ferry Seafront y Broughty Ferry Beach. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,8 km de Galería de arte V&A Dundee y a 7,5 km de University of Dundee.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Para comer
Se ofrece un desayuno completo gratuito.
Servicios de negocios y otros
Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Broughty Ferry Seafront: 0,7 km
Broughty Ferry Beach: 0,7 km
Grassy Beach: 1,6 km
Claypotts Castle: 2,2 km
Monifieth Beach: 2,5 km
Campos de golf Monifieth: 4,9 km
Embarcación HMS Unicorn: 6,6 km
Galería de arte V&A Dundee: 6,8 km
Barry Sands: 6,9 km
Discovery Point: 6,9 km
Abertay University: 7 km
St. Paul's Episcopal Cathedral: 7,2 km
McManus Galleries and Museum: 7,2 km
Tannadice Park: 7,3 km
City Square: 7,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ashley House Guest House se encuentra en Dundee (DND): 11 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 72 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Barcelona027
Muy buena ubicaciónHicimos una parada en Dundee de camino a la ruta de los castillos y el castillo de Stirling. El B&B se encuentra ubicado cerca del centro de la localidad que es pequeña y cuenta con aparcamiento, eso sí no muy grande. En nuestro caso no hubo problema porque pueden estar al menos 4 coches (contando el del dueño) sin molestarse y alguno más cabría todavía. La habitación que nos dieron daba sobre la puerta de entrada (nº 4) y era grande con baño completo independiente, TV y wifi. El desayuno del día siguiente fue muy completo ya que te facilitan una lista para que selecciones todo aquello que quieras (puedes pedir todas las opciones incluso). El dueño fue agradable y nos entregó la toalla que faltaba en la habitación con rapidez. Está bién para una parada, aunque creo que no me quedaría. Es cierto que la llave de la habitación abre también la puerta de entrada. A resaltar que las camas eran duras y muy cómodas, dormimos genial!
-
xana55
B&B sin pretensionesParada en Dundee en nuestro camino a las Highlands tras haber visitado en varios días Edimburgo, Bannockburn, Stirling, Doune Castle y St Andrews. La ciudad en sí creo que no merece mucho la pena (de hecho nosotros apenas vimos nada, salvo el puerto, bastante feo la verdad), pero esta ciudad nos quedaba muy a mano para continuar nuestro viaje hacia el norte. El dueño nos recibió muy amablemente, charlamos un rato, y nos explicó todo lo relacionado con la estancia; un señor de lo más agrable y dicharachero. La casa era antigua, pero estaba muy limpia y cuidada, el Wifi funcionaba perfectamente, y en definitiva, pasamos una noche confortable. Ofrecen un buen y amplio desayuno continental, de hecho el día antes puedes elegir qué te apetece y qué no te apetece. Tiene un pequeño parking a la entrada, suficiente para los 2-3 huéspedes que puedan tener. Como punto negativo indicar que la llave que abre la puerta de la casa, abre también tu habitación (y por descontado, el resto de las habitaciones). Como punto muy negativo, la vajilla estaba bastante sucia (probablemente culpa del lavavajillas), lo cual me dio bastante asquete No puedo decir que no haya pasado una noche agradable, haya descansado estupendamente, y haya disfrutado de un buen desayuno completo. Pero creo que no lo recomendaría porque para mí el tema de la limpieza es fundamental (máxime cuando estamos hablando que la media de los B&B en los que he estado rondan los 100 por noche, y este no iba a ser menos), y no me agrada demasiado que cualquier huésped pueda entrar en tu habitación en cualquier momento (sobre todo cuando pasas allí más de una noche).
-
Jim C
Great placeStopped here as it was close to a local garage where I was collecting a car from,as I live a good distance from Broughty Ferry. Darren was a great host, room was well presented and clean and tidy. Excellent breakfast and good value for money too. Jim Carroll Hereford
-
heriola
PerfectoDarren es un perfecto anfitrión atento a todas las necesidades de los huespedes, Muy simpático. La casa està muy bien y las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario. El desayuno, fantástico, es desayuno british, pero con lo que el llama entrante, puedes disfrutar de un desayuno continental completo. Esta muy cerca del pequeño pueblo de Broughty Ferry, que tiene tiendas y restaurantes y un precioso castillo y magnificas vistas al mar.
-
randy01472018
Wonderful place to stay. Host Darren was great and very helpful.Beautiful room with a large screen TV. Even loved the towels in our private bath! Breakfast was delicious and we enjoyed chatting with Darren. This B & B has a great location and is within walking distance to pubs, restaurants and the beach.