Arvena Kongress

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Eduard-Bayerlein-Str. 5a, 95445 Bayreuth

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 239 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este agradable hotel está ubicado en Bayreuth. Esta residencia tiene 196 dormitorios en total. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Arvena Kongress?

Descripción general

Este agradable hotel está ubicado en Bayreuth. Esta residencia tiene 196 dormitorios en total. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 239 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • José Luis V

    La mejor elección en Bayreuth

    Ha sido una elección perfecta para nuestra estancia de una semana con motivo del Festival de Wagner. Su ubicación, aunque algo alejada del centro histórico, permite ir andando a todas partes y proporciona tranquilidad para descansar después de las sesiones de 6 horas de ópera. Se agradece el servicio de transporte gratuito hasta el Festspielhaus. La habitación está muy bien aislada y permite un descanso perfecto.El cuarto de baño resulta más que correcto. Los desayunos son completísimos: hay de todo y en abundancia. Lo mejor es el brunch, incluido en el precio, hasta las 13:30. Como los autobuses al Festspielhaus salen a las 15:00, este brunch permite acudir más que satisfecho al primer acto de la representación. Incluso mientras uno espera el autobús, que va y vuelve una y otra vez, el hotel ofrece un servicio gratuito de bebidas y aperitivos en el mismo hall. Como puntos negativos, solo un par de observaciones. La decoración del hotel resulta espantosa. Se agradecería una transformación algo más cálida y menos hiriente a la vista. La habitación tiene un cabecero de geometría imposible y, además, con pretensiones: toda ella es un horror, en aras de la funcionalidad. No hay persiana ni cortina adecuada para oscurecer la habitación, con lo que la luz entra desde antes de las 7. El servicio de wifi funciona fatal: casi todo el tiempo está caído. El aparcamiento gratuito en superficie está siempre lleno y hay que utilizar el subterráneo, de pago; pero su coste diario es muy barato: 6 euros.

    5.0 sobre 5
  • Jacqueline J

    Perfecto no solo para negocios.. puede ser familiar

    El Hotel esta bien situado, cerca del centro de bayreuth a 1 hora de nuremberg y a casi 2 horas de Munich, por lo que puede ser un lugar perfecto para moverte a algunas de las ciudades principales de alemania e incluso Praga. Cuenta con estacionamiento el cual no tiene costo, las habitaciones son confortables, limpias amplias, el personal muy dispuesto a ayudar y sus bufetes de comida.. son de muy buena calidad. Estas a menos de 10 minutos del centro y a menos de 5 de una de las cervecerias mas antiguas, de las catacumbas.. hay muchas atracciones alrededor. En general cualquier piso es adecuado, sin ruidos, sin nada que moleste. Un excelente opción en bayreuth definitivamente volvería.

    4.0 sobre 5
  • Tonigp68

    Habitaciones mejorables, cortinas poco opacas y un poco lejos del centro.

    El hotel es muy grande y espacioso pero las habitaciones necesitan una mejora, las camas son incómodas y el baño a pesar de ser espacioso es muy justo, otro problema es que las cortinas no tapan La Luz (foto de las 6 de la mañana) por lo que si te gusta dormir a oscuras necesitará un antifaz, como punto positivo tiene aire acondicionado que en los veranos cada vez más cálidos de Alemania se agradece, lo mejor el desayuno con un cocinero haciendo huevos y tortillas al gusto y una terraza por si hace buen tiempo. La distancia a la ciudad son unos 10 minutos andando, ningún problema si hace buen tiempo pero puede ser una tortura en los helados inviernos bávaros.

    3.0 sobre 5
  • Gonzalo S

    Perfecto para visitar Bayreuth

    Hemos visitado este hotel con motivo de nuestra visita al Festival de Bayreuth y hemos de reconocer que ha sido una opción perfecta. El bus del hotel hace constantes traslados al recinto del Festival, tanto a la ida como a la salida, lo que permite no tener que preocuparse del transporte. Para que la espera se haga más llevadera, el hotel ofrece una copa, aperitivos o fruta en el hall, mientras llega el bus. El desayuno, muy completo. Y además, a última hora de la mañana ofrece brunch, lo que permite llegar a las sesiones del Festival sin la pesadez de una comida tradicional. Su ubicación permite llegar andando al centro de Bayreuth en apenas 10 minutos. En suma, un hotel muy recomendable

    4.0 sobre 5
  • C4023AMrong

    Muy buen restaurante en el hotel Arvena

    Muy cómodo al estar hospedados en el mismo hotel, hemos cenado muy bien nada más llegar. Buena cocina, buen bar, servicio muy atento y precios muy correctos. Todo lo que hemos tomado ha sido de calidad y buen gusto y presentación

    4.0 sobre 5