- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Villacarlos (10)
- ARTIEM Carlos
ARTIEM Carlos
- Urbanos
- Spa / Relax
- de Playa
- Solo adultos
- Hotel
- 4 Estrellas
Avda. Carles III, 6, 07720 Villacarlos
Valoraciones
Basado en 1335 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Menorca 10.0 kms Puerto:Mahón 4.0 kms Centro Ciudad:Es Castell 500.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ARTIEM Carlos?
Descripción general
Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Menorca 10.0 kms
Puerto:Mahón 4.0 kms
Centro Ciudad:Es Castell 500.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1335 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
latinito
Encantados de la Isla y del HotelYa habíamos ido a Menorca pero era la primera vez que escogimos Artiem Carlos solo adultos. Estamos encantados de todo el servicio en general, nos quedamos 4 días y nos lo pasamos genial, volveremos. Muchas gracias a todo el personal.
-
Adrian-idt
Estancia perfectaRecomendable en todos sus aspectos. Perfecto para disfrutar de una estancia tranquila con tu pareja. Excelente servicio y trato del personal en general. Maravillosas vistas desde piscina y jacuzzi. Volveremos!!!
-
gaizkairibar
Por instalaciones, amabilidad y situaciónLo recomiendamos. El trato exquisito. La situación en primera línea de la bahía de Mahón permite observar el tránsito de barquitos y bajar a bañarte en las cristalinas aguas del mar. Tambien dispone de piscina y yakuzi infiniti. Todo limpio y bien cuidado. El desayuno muy rico,variado e incluye productos de la tierra. Lo que más nos llamó la atención fue la amabilidad del personal y el trato recibido y lo relajante que resulta.. Un acierto sin lugar a dudas!
-
rubenovich1983
Hotel PERFECTO.Después de pasar 8 noches alojados noen el Hotel Artiem Carlos III va a ser la primera vez que le dé una nota de 10 a un hotel...el recepcionista Juanmi un autentico profesional y se nota que disfruta con su trabajo, muy amable y educado en todo momento y detallista con los clientes, te informa de la zona, restaurantes, calas, sitios que ver...etc. El personal de cafeteria muy bueno, no recuerdo el nombre pero el empleado argentino un crack asi como las camareras y el cocinero muy buen trato, atent@s y detallistas. El personal de limpieza muy bueno la habitación estaba impecable. Respecto a la habitación era con vistas frontales hacia el puerto de Mahón...una pasada, merece la pena reservar esas habitaciones, unas vistas increibles y el primer amanecer de España al ser la zona más oriental de la isla. Las instalaciones muy buenas, jacuzzi infinito con esas vistas increíbles al mar, la piscina amplia y abajo un pequeño acceso para bañarte en el mar con escalera en las rocas. En cuanto a la isla una maravilla, aunque es pequeña tiene muchas cosas que ver, se nota que esta cuidada y la zona de Es Castells muy tranquila y con ambiente de restaurantes al lado en Cala Fonts para poder cenar todas las noches fuera. Conclusión...repetiremos y viaje de 10. El hotel un claro ejemplo de como un 4 estrellas con profesionalidad y detalles puede pasar por encima a uno de 5 estrellas.
-
beatrizrg89
Hotel PERFECTOEstuve con mi pareja una semana en Agosto y que decir del hotel.. todo perfecto. Medidas contra el covid correctas, distancia de seguridad entre las mesas, gel de manos.. Limpieza de 10 en todo el hotel, desayuno variado y riquisimo con productos locales, las cenas eran lo mejor, no me acuerdo del nombre del cocinero pero un crack, la pasta a la carbonara brutal!! pero lo mejor de todo es el personal, super amables, siempre pendientes. Han sido unas vacaciones de 10, volveremos el verano que viene.