- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- San Petersburgo (999)
- Art Hotel Rachmaninov
Art Hotel Rachmaninov
- Hotel
- 3 Estrellas
5 Kazanskaya ulitsa, 191186 San Petersburgo
Valoraciones
Basado en 392 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Art-Hotel Rachmaninov se encuentra en pleno centro de San Petersburgo, a 5 min a pie de Catedral de Kazán y a 10 min de Plaza del Palacio. Además, este hotel boutique se encuentra a 1,1 km de Museo Ruso y a 1,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Art Hotel Rachmaninov?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Art-Hotel Rachmaninov se encuentra en pleno centro de San Petersburgo, a 5 min a pie de Catedral de Kazán y a 10 min de Plaza del Palacio. Además, este hotel boutique se encuentra a 1,1 km de Museo Ruso y a 1,3 km de Catedral de San Isaac.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad estatal pedagógica Herzen de Rusia: 0,1 km
Puente del banco: 0,4 km
Catedral de Kazán: 0,4 km
Singer Building: 0,4 km
Canal Griboyédova: 0,4 km
Universidad Estatal de Economía y Finanzas de San Petersburgo: 0,5 km
Teatro de variedades Arkady Raykin: 0,5 km
Puente italiano: 0,6 km
Grandes almacenes DLT: 0,6 km
Capilla Maltesa: 0,8 km
Palacio Vorontsov: 0,8 km
Centro comercial Gostiny Dvor: 0,8 km
Filarmónica de San Petersburgo: 0,9 km
Plaza del Palacio: 0,9 km
Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Art-Hotel Rachmaninov se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 26,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 392 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Edgardo1959
Muy buen hotelHermoso hotel de diseño, bien ambientado como vintage , excelente recepción, todas las recepcionistas tienen calidez excelente inglés y voluntad de ayudar en cada pregunta , realmente una excelente opción, cerca del metro y de importantes lugares de interés . Su único defecto es que tienes que subir dos pisos por escalera con las valijas. De otra manera lo calificaría como excelente !! Recomiendo !!
-
monicai180
Excelente ubicacionMuy bonito hotel, decorado estilo vintage y con una excelente ubicación lo que te permite pasear a todas horas Fuimos en Mundial y aun así toda la atención fue excelente El único tema fue subir las maletas varios pisos pero lo vale Disfrutamos
-
Higginsss
Encantador y céntrico hotelHotel pequeñito y muy bohemio. Repleto de obras de arte y antigüedades. Es como alojarse en un museo, el único pequeño inconveniente es que hay que subir 2 pisos sin ascensor. Super céntrico, a 3 minutos a pie de la catedral de Kazan. Personal muy amable y con un perfecto inglés.
-
Americas99
Encantador, un pequeño museoEs un hermoso hotelito situado céntricamente, al lado de la catedral de Kazan. La decoración es encantadora, tanto en la habitación como los pasillos y el comedor. Tienen pinturas y fotos muy bonitas. La habitación que teníamos era con dos cuartos y dos camas, muy grande y con dos baños. Todo muy bien decorado, con mucho gusto. Las chicas de la recepción son muy simpáticas y atentas. El desayuno esta bien, tiene todo lo necesario. Para visitar la ciudad, es un lugar fantástico, se puede hacer todo a pie. El único punto negativo es que esta en un segundo piso sin ascensor. Para nosotros no fue un inconveniente.
-
Ai_Ma_San
Solo se salva la ubicaciónHotel centralísimo a pocos minutos a pie del Hermitage y justo detrás de la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, es decir, está ubicado en una posición envidiable. Y se paga exageradamente, desde nuestro punto de vista aprovechan desproporcionadamente de la posición. Queda en la segunda planta (sin ascensor) de un edificio de época. SIN ascensor y SIN botones, así que hay que subirse en completa autonomía el equipaje hasta el segundo piso. El portón de entrada se abre con mucha dificultad, así que para entrar hay que tirar muy fuerte. A tener en cuenta la primera vez que se llega al hotel, pues no disponiendo de interfono, estuvimos esperando en la puerta 20 minutos hasta que salió un vecino y nos dejó entrar. El personal de recepción tiene buen nivel de inglés, pero no son lo que se dice exactamente hospitalarias. Apartamento cuádruple enorme con ambiente único para la habitación de matrimonio y la cocina, completado por un baño con plato de ducha algo estrecho. Además dispone de una segunda habitación doble (con dos camas individuales) con baño, ambos aseos son ciegos y bastante angustos. Todo limpio, pero la huella del tiempo hace mella, sobre todo en el parquet. Lo artístico del lugar no supimos entenderlo, se nos hizo un amasijo sin ton ni son de cosas que podrían pasar por obras de arte, pero que no tienen hilo conductor alguno. El desayuno, servido en una graciosa y diminuta sala, es muy pobre y con poca variedad, les cuesta reponer (o directamente no lo hacen) los productos que se van terminando a lo largo de la mañana. No volveríamos en una próxima visita a la ciudad