Arrival
- Hotel
- 3 Estrellas
Lietzenburger Strasse 30, 10789 Berlín
Valoraciones
Basado en 164 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este hotel de 3 estrellas está ubicado en un moderno edificio de 5 plantas en el oeste de Berlín, cerca del Zoológico de Berlín, la Iglesia Memorial, el centro comercial KaDeWe y la avenida comercial Kurfürstendamm (Ku'damm). El Arrival ofrece muy ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Arrival?
Descripción general
Este hotel de 3 estrellas está ubicado en un moderno edificio de 5 plantas en el oeste de Berlín, cerca del Zoológico de Berlín, la Iglesia Memorial, el centro comercial KaDeWe y la avenida comercial Kurfürstendamm (Ku'damm). El Arrival ofrece muy buenas conexiones con el transporte público. Hay un autobús directo que lleva del hotel al Centro de Congresos ICC y al recinto ferial de Berlín en sólo 20 minutos. En la cercana estación Zoologischer Bahnhof puede coger un autobús directo al Aeropuerto de Tegel o un tren directo al aeropuerto de Schönefeld. La autopista urbana A100 está a corta distancia en coche.Recientemente inaugurado en el 2006, el Hotel Arrival es un hotel de temática única. Todas las plantas están decoradas al estilo de un determinado medio de transporte, como una sala de espera de aeropuerto, un vagón de ferrocarril, una cubierta de un barco o un trayecto en coche. Empiece su agitada jornada de actividades en Berlín con un bufé continental, servido todas las mañanas hasta las 11:00. El desayuno se puede disfrutar en el precioso jardín en verano. Los huéspedes que viajen en coche pueden reservar plaza de aparcamiento en el hotel.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Se admiten mascotas
Opiniones del hotel
Basado en 164 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mariowos
Malo pero bien situado y cerca del metroPersonal poco agradable. Habitaciones muy antiguas, sin nevera y sin aire acondicionado. Resto de hotel igual de anticuado. Parece una residencia de la antigua Unión Soviética. Ruido por los coches y del resto de las habitaciones. El desayuno aceptable, pero no tiene nada que ver con los hoteles españoles. Para que luego digan de España. Lo mejor la situación y que está cerca del metro. Parking gratuito.
-
U2380YKdavidl
PesimoLa habitacion enana, acceso a la ducha complicado, limpieza que brilla por su ausencia. No se lo recomiendo a nadie. Lo unico positivo es que el servicio te ayudaba en lo que solicitabas. Para no voler nunca.
-
odecchia
NormalilloEl hotel es un hotel normalillo. No destaca por nada. Pasamos solamente un fin de semana y fue suficiente; no pasaría más tiempo, la verdad. La localización no es excelente (de hecho está un pelín alejado del centro), el personal de recepción casi no habla inglés y la limpieza es justita. El desayuno tampoco se caracteriza por su gran calidad. Eso sí, tiene muy buen precio. Es un poco casa de los horrores por la decoración, pero por lo demás, para un par de noches está pasable. Tiene parking privado.
-
Sabri0612
Nada recomendableEstuve en Berlín esta semana y me alojé tres noches en este hotel, no se lo recomiendo a nadie, en mi caso me paso todo el día de turismo y solo necesito un sitio para ducharme y descansar para seguir pateando la ciudad al día siguiente, y aquí me resultó imposible.. Demasiado ruido por la noche se escucha todo todo lo de la calle y al estar en una avenida principal son coches y personas continuamente, la cama incomodisima, la almohada horrible, limpieza dudosa, baño incomodisimo y hasta peligroso, para salir de la ducha hay un escalón y no tienes ni donde agarrarte, fatal! Pedí el cambio de habitación y me dijeron que imposible así que no sé si todas serán así pero desde luego que la que me tocó a mí fue horrible, no volvería ni gratis.
-
Elena230284
Muy pésimoEl hotel lo bueno que tiene es que cerca está el transporte público, pero Berlín no tiene problema de éso , encontramos cristales en la habitación y baño bastante grandes, mi pareja los vio porque se clavo uno, limpieza 0 ,capas y capas de polvo, recepcionistas antipaticos de noche y mañana temprano no devolvían ni saludo y se dedicaban a mirar la televisión