- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Dublin (302)
- Arlington Hotel Temple Bar
Arlington Hotel Temple Bar
- Hotel
- 3 Estrellas
16-18 Lord Edward Street, 2 Dublin
Valoraciones
Basado en 1570 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Alojándote en Temple Bar Inn estarás en pleno corazón de Dublín, a pocos pasos de Banco de Irlanda y de Trinity College. Este hotel se encuentra cerca de Ha'penny Bridge y de Castillo de Dublín. Habitaciones Te sentirás ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Arlington Hotel Temple Bar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Alojándote en Temple Bar Inn estarás en pleno corazón de Dublín, a pocos pasos de Banco de Irlanda y de Trinity College. Este hotel se encuentra cerca de Ha'penny Bridge y de Castillo de Dublín.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.
Para comer
Se sirve un desayuno completo de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1570 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jesusramos55
En el corazón de la ciudadEs un hotel tradicional, sencillo, pero suficiente. Tiene una recepción pequeña, no hablan español pero son muy amables, se esfuerzan en ayudar. Restaurante clásico con pub. Habitación sencilla con un cuarto de baño que necesita más atención. Lo mejor la ubicación. Está cerca de todo. Si no quieres lujo, te lo recomiendo.
-
oriol59
Habitaciones pequeñasA pesar de contar con un personal extraordinario, el hotel no cumple ninguna expectativa salvo que está enfrente del City Hall, al lado del Castillo de Dublin y a 100 metros escasos de la zona de Temple Bar. habitaciones pequeñas, casi japonesas, sin sitio para poner las maletas, baño rídiculo y mal organizado, todo bastante viejo, espero que lo renueven próximamente ....
-
franciscamar_aj
Edificio antiguo y deprimenteEs una pena pagar un precio elevado (795 por cinco noches y sin desayuno) y encontrarse con un edificio propio del Dublín de los años 70. La ubicación es muy buena y por ello no le faltan los clientes, pero tampoco les nace la urgencia de invertir en la renovación del inmueble. Definitivamente, no me volveré a alojar en este hotel cuando regrese a Dublín. Hay que apostar por un sector hotelero emprendedor y acorde con la categoría de una magnífica ciudad como es Dublín.
-
sgt90
Hotel normal, ubicación perfecta.Las habitaciones dle hotel muy normalitas, se oyen los ruidos de alrededor y las camas uspletorias son de baja calidad. Nosotros lo cogimos por la ubicación que tiene, al lado del barrio de Temple Bar, desde luego inmejorable. Está en frente de ayuntamiento, de donde salen muchos tour para ver la ciudad y al ladito de la zona más destacada de pubs y restaurantes, aunque no se escucha prácticamente nada de la calle. La wifi fenomenal y los empleados muy amables en todo momento. Si lo que buscas es un hotel céntrico para recorrer la ciudad durante todo el día e ir allí únicamnte a dormir, está muy bien.
-
Eva M
Como un tres estrellas españolEl hotel no está mal siempre y cuando no te esperes demasiado. Lo importante es que la ubicación es buena y la parada de autobus desde/hacia al aeropuerto está al lado. El personal es amable y atento y el hotel dispone de una Pub con música el directo los fin de semana. La comida cara pero claro, estamos en el centro de Dublín. Las habitaciones y el baño de tamaño normal y mas o menos limpias (siempre y cuando mires un poco a otro lado) Te cambian todos los días la toallas aunque te encuentres una mancha en la funda del edredón de té, que obviamente no es tuya. Si hace frío y pides que te pongan la calefacción su respuesta tras la tercera vez y ya enfadada, es que el resto de los inquilinos no se ha quejado aún por la temperatura y claro, hay que respetar que aún estamos en verano (23 de agosto, lloviendo y a 19º de temperatura). Un poco ruidoso pero no excesivamente. y cuidado de no tropezar cuando andáis por el hall de las habitaciones. Tienen la costumbre de dejar las aspiradoras y las bolsas de lavandería fuera y el pasillo es muy estrecho.