Arha Potes

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Calle del Obispo 8, 39570 Potes

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 132 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Arha Hotel & Spa de Potes, estarás a pocos pasos de Territorio Canopy y Torre del Infantado. Además, este hotel con spa se encuentra a 3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 4,1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Arha Potes?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Arha Hotel & Spa de Potes, estarás a pocos pasos de Territorio Canopy y Torre del Infantado. Además, este hotel con spa se encuentra a 3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 4,1 km de Centro de visitantes de Sotama.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 con muebles diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante ARHA de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y una caja fuerte en recepción a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Territorio Canopy: 0,1 km
Torre del Infantado: 0,2 km
Monasterio de Santo Toribio de Liébana: 3 km
Centro de visitantes de Sotama: 4 km
Picos de Santolaja: 5,1 km
Torre de Mogrovejo: 10,8 km
Casa de las Donas: 12,5 km
Teleférico de Fuente Dé: 22,9 km
Mirador de Santa Catalina: 26,2 km
Riaño and Mampodre Mountain Regional Park: 29,9 km
Mirador de Piedrasluengas: 30,1 km
Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina: 32,4 km
Museo Ferreria de Cades: 40,4 km
Iglesia de San Salvador de Cantamuda: 41,8 km
Cueva El Rejo: 43,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Arha Hotel & Spa se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 104,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Sauna
    • Spa
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 132 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • rodridaddy

    Centrico y personal simpatico

    Para nuestra estancia de 3 días en Potes, nos decantamos por este céntrico hotel., ubicado en en plano casco histórico de la localidad, lo que conlleva una ligera complicación para poder llegar en coche o con las maletas. La habitación tiene un tamaño bueno, con un armario grande pero un poco antiguo. En nuestro caso, creo recordar que la habitación era la 101, la ventana daba para un patio. El baño contaba con ducha, pero necesitaría de una renovación. Cuenta con desayuno buffet, pero es bastante sencillo si estas acostumbrado a una selección mas amplia, ya que cuenta con café y té, zumo de naranja de brick, poca variedad de fruta (melón y piña) y de repostería, pan y galletas. El hotel no cuenta con aparcamiento propio, pero a dos manzanas hay una explanada donde se puede dejar aparcado el coche, sin tener que pagar nada. En general, el hotel esta bien, el trato del personal de recepción perfecto.Pero si que estaría bien mejorar en algunos aspectos para que la estancia fuese un 100% agradable, como seria mejorar la variedad del desayuno, modernizar un poco los cuartos de baño, poner unos muebles un poco mas modernos...

    3.0 sobre 5
  • DMMLCM

    Indignante

    Nuestra estancia en este hotel ha sido totalmente decepcionante. Para nada las habitaciones son como muestran en las fotos, el hotel necesita una reforma total. Las habitaciones además de estar muy deterioradas necesitan una mayor limpieza. El hotel no cumple los estándares mínimos de limpieza e higiene. Las sábanas estaban sucias, el cubrecamas tenía manchas, las lámparas tenían telarañas, había moscas muertas en la habitación y las ventanas estaban asquerosas. Por si esto no fuera suficiente Fernanda (una de las recepcionistas) nos ha tratado fatal. Cuando llegamos a la habitación la televisión no funcionaba, le pedimos por favor si nos podía cambiar de habitación porque era aun temprano y no queríamos estar toda la tarde sin tv, se negó a cambiarnos y tuvimos que seguir investigando hasta que conseguimos que funcionara. Todo ello con muy malas formas. La guinda del pastel fue cuando al irnos olvidamos unas gafas en la habitación. Cuando nos dimos cuenta estábamos a más de dos horas del hotel, pedimos por favor a Fernanda si podía enviárnosla con una agencia a nuestro domicilio (por supuesto, corriendo a nuestro cargo los gastos) nuestra sorpresa cuando SE NEGÓ alegando que no era problema suyo y que habíamos dejado la habitación desordenada (totalmente falso). En fin, una pena que esto ocurra. Ha sido una estafa y personas así no deberían estar trabajando de cara al público. Busquen otro alojamiento, potes es muy bonito merece la pena disfrutarlo en otro alojamiento.

    1.0 sobre 5
  • chusav2019

    "Paraíso del fakir"

    La cama es un horror. No se puede llamar cama. Es un conjunto de muelles duros recubierto de tela. Nos volvimos a casa porque allí no pudimos dormir. El resto de la habitación 201, triste, vieja, da a un patio interior y el baño sin comentarios. No volveremos nunca.

    1.0 sobre 5
  • H1851FCcarmeng

    Fatal

    Nos pusieron en una habitación que era como el cuarto de limpieza, una vergüenza. Sin ventilación, olor a cañería, pésimo. Las chicas de recepción antipáticas y encima el primer día nos servían el desayuno según las normas covid19, y el segundo día dice que se agobio el día anterior y que nos sirvieramos nosotros. Ninguna medida de seguridad.

    1.0 sobre 5
  • fluir04

    Pesima estancia.No se hospeden nunca en este hotel.

    Estuvimos hospedados desde el lunes 24/08/2020 hasta el viernes 28/08/2020. Al llegar ya te encuentras obstáculos pues el Hotel se sitúa en una calle a la cual no se puede acceder en coche, tienes que aparcar en medio de la calle de al lado y bajar el equipaje andando por la cuesta y lo mismo al salir.Muy complicado encontrar aparcamiento cerca,aunque hay un descampado no muy lejos que es un parking publico gratuito. La habitación era tipo zulo con una pequeña ventana que da a un estrecho callejón y los peatones podían verte perfectamente,por lo que había que tener persiana y cortina cerrada , hacia un tremendo calor no pudimos dormir en toda la noche ,le pedí cambio de habitación y la chica de recepción en principio dijo que lo iba a intentar pero después dijo que no y fue bastante antipática, a excepción de una de ellas que también era la encargada de la limpieza , las demás todas muy antipáticas. Al final nos pusieron un pequeño ventilador y se pudo mas o menos ir tirando , pero hubo también algo de complicación para poder tenerlo enchufado sin tener que quitar la TV. Te dicen que hay WIFI e incluso te dan una clave y sin embargo no pudimos acceder ningún día al wifi , menos mal que nosotros teníamos datos suficientes en nuestros móviles. La limpieza deja mucho que desear , se nota que lo hace justo para ir pasando...deje varias cosas estratégicas para comprobar que las movía y limpiaba pero al regresar ala habitación estaban igual sin tocar. El baño un total desastre , con hongos en los bajos de la puerta , la pintura del techo empezando a caerse , también se caía lo del jabón de las manos en el lavabo y lo arreglaban poniendo un papelito en el agujero de la pared. Me quede encerrada dentro , menos mal que estaba mi marido y de un empujón puedo abrirme la puerta, y comprobamos que también habían puesto un papelito en la cerradura para que no se trancase. El desayuno muy precario. Cuando por fin nos fuimos del Hotel pedimos de dejar las maletas durante un rato mientras hacíamos unas compras y se negaron ,al final las dejamos en la entrada del hotel debajo de unas estanterías. En concreto: Este Hotel necesita reformarse totalmente tanto de personal como del edificio,la estancia fue lo peor del viaje , no volvere nunca a este hotel.

    1.0 sobre 5