- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Escocia (2273)
- Glasgow (212)
- Argyll Guest House
Argyll Guest House
- Hotel
- 3 Estrellas
970 Sauchiehall Street, G3 7TH Glasgow
Valoraciones
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Argyll Guest House está en una fantástica zona de Glasgow (Área oeste de Glasgow), a solo 15 minutos a pie de OVO Hydro y University of Glasgow. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,9 km de Hampden Park y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Argyll Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Argyll Guest House está en una fantástica zona de Glasgow (Área oeste de Glasgow), a solo 15 minutos a pie de OVO Hydro y University of Glasgow. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,9 km de Hampden Park y a 1,6 km de Centro escocés de conferencias y exposiciones.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Kelingrove: 0,1 km
Sauchiehall Street: 0,1 km
Kelvingrove Art Gallery and Museum: 0,4 km
Puente de Clyde Arc: 0,6 km
University of Glasgow: 0,7 km
Museo Riverside: 0,9 km
Hunterian Museum: 1 km
Museo Tall Ship at Riverside: 1 km
Biblioteca The Mitchell: 1,1 km
Clyde Auditorium: 1,2 km
OVO Hydro: 1,2 km
Kings Theatre Glasgow (teatro): 1,2 km
Glasgow School of Art: 1,3 km
Centro escocés de conferencias y exposiciones: 1,5 km
Teatro Cottiers: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 14,6 km
Glasgow (PIK-Prestwick): 51,2 km
Aeropuerto recomendado para Argyll Guest House: Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EDUARDO LUIS C
Excelente y muy acogedorHotel muy recomendable, consta de dos partes, el edificio principal donde está la recepción, el restaurante (planta inferior) y habitaciones así como otro edificio enfrente, cruzando la carretera. Las habitaciones son amplias y tematizadas con la historia y tartanes de diversos clanes. A unos 20 min de paseo de buchanan street y el centro, bien ubicado, con pubs alrededor donde comer y cenar. Trato acogedor y desayuno buffet amplio, completo, muy rico y variado.
-
Resort570005
Recomendable y acogedorHemos estado dos noches y está bastante bien. La habitación muy amplia y limpia. Consta de dos edificios. El desayuno variable y con mucha cantidad. Muy cerca de la universidad y buena comunicación con los autobuses urbanos. El precio podría ser más económico
-
Jose Luis R
Calidad precio es insuperableOs cuento mi experiencia en argyll guest house. La habitación no es muy grande, la maleta ocupaba justo el pasillo entero por lo que tenía que dejarla en la zona de la ventana. La cama era de 1,35 y bastante cómoda. El baño de la habitación... Me encantó. Recién reformado y super limpio. He de decir que no hay botes de gel y champú sino que usan un dispensador de 2 en 1 para ducharte. La habitación cuenta con secador y por si re quieres tomar un café o un te ya que te dejan una bandeja con dichas cosas. El desayuno (iba incluido) esta en el edifico de enfrente (si hay que cruzar la calle) y es muy muy completo. Le faltaría tener algo de bollería pero no me puedo quejar. Pan de calidad, puedes pedir huevos fritos en la cocina, camareras muy atentas, leche de almendra, soja.. Que en Escocia no es habitual encontrarlas en los hoteles.. Por el precio que tiene.. 43 euros la noche aproximadamente, no se puede encontrar nada mejor. He estado en hoteles más caros y deberían de aprender. Si vas como turista, tienes kelvingrove y la universidad de glasgow justo nada más girar la esquina así que ubicación es ideal.
-
samuelpaz07
De lo mejor en su rango de precios.Encontrarás pocas opciones mejores que ésta por ese precio. Dividido en 2 edificios (uno frente a otro) el hotel ofrece habitaciones pequeñas (al menos la mía era individual) pero cómodas, limpias y con baño en la habitación (la ducha, por cierto, estupenda). Está literalmente al lado del Museo Kelvingrove de Glasgow, la Universidad y el West End. La zona es muy tranquila pero con restaurantes y supermercados al lado. Desayuno muy bueno, aunque sería mejor si pusieran algo de bollería. Se puede repetir cuanto se desee. La única pega, por decir algo, es que algunas habitaciones, al estar tan pegadas unas a otras, el ruido de las puertas abriendo y cerrando puede ser molesto.
-
Aneeka A
Decent hotel, good locationNice enough place to stay, location is excellent (I think some rooms have a nice view of the Uni..), there is limited on site parking around the back, its first come first serve but I think they sell vouchers for on street parking. Room was nice and warm, and the hotel decor was great. Sarah on front desk was friendly and really helpful. Another woman wasnt so helpful, I asked her to ask the maid to clean some mess left by the previous person and she told me the maid was probably going to be too busy, I saw and asked the maid directly and she was happy to help. (I didnt ask them to do this on arrival as I arrived too late for a hoover to be used in the room). It felt semi covid safe, there was a divider in front of the front desk but I saw other residents walking around without a mask which made me think it wasnt enforced too much. Also not confident that the touchy bits of the room eg light switch would have been wiped down between patrons.