- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Villamanrique de la Condesa (2)
- Ardea Purpurea
Ardea Purpurea
- Hotel
- 3 Estrellas
Vereda de los Labrados, 41850 Villamanrique de la Condesa
Valoraciones
Basado en 272 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ardea Purpurea Lodge de Villamanrique de la Condesa, estarás a 28,7 km de Parque nacional de Doñana y a 40,7 km de Centro comercial Plaza de Armas. Además, esta casa rural se encuentra a 41,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ardea Purpurea?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ardea Purpurea Lodge de Villamanrique de la Condesa, estarás a 28,7 km de Parque nacional de Doñana y a 40,7 km de Centro comercial Plaza de Armas. Además, esta casa rural se encuentra a 41,8 km de Catedral de Sevilla y a 42,3 km de Isla Mágica.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Degusta algo de cocina mediterránea en ARDEA PURPUREA RESTAURANT, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del Rocío: 25,1 km
Iglesia de la Virgen del Rocío: 25,4 km
Cooperativa Marismas del Rocío: 26,7 km
Parque nacional de Doñana: 28,7 km
Hospital San Juan de Dios del Aljarafe: 33,5 km
Bodegas Andrade: 33,5 km
Centro comercial Multi Factory Aljarafe: 33,6 km
Club Zaudin Golf: 39,2 km
Torre Sevilla: 40,4 km
Parque dunar: 40,5 km
Centro comercial Plaza de Armas: 40,7 km
Mercado de Triana: 41 km
Mercado Lonja del Barranco: 41 km
Puente de Triana: 41 km
El Palenque: 41 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ardea Purpurea Lodge se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 52,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 272 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CandelaVizcaino
Entorno idílico con ruidos desconocidosComienzo diciendo que está situado pared con pared con Doñana y eso ya es un punto. El hotel está decorado como las chozas marismeñas en plena naturaleza junto a conejos y patos. Además tiene una piscina muy bien adaptada al entorno. Hasta aquí todo perfecto. Lo que no es comprensible que un sitio de naturaleza al que se va para descansar tenga tantos ruidos. Provienen tanto de la clientela del restaurante (niños descontrolados incluso de madrugada) como del techo. Se comprende que un lugar en el campo tenga sonidos de animales pero no se puede permitir que sean inquietantes. Y así son los del techo que despiertan de madrugada.
-
esthera551
MagnificoMagnifico hotel rural, para relajarse en medio de la naturaleza, trato excelente del personal, medidas contra el covid al cien por cien, buen desayuno y buena cena, ha sido un finde con ustedes maravilloso.
-
Lagertha86
Lugar con encantoLugar con encanto, rodeado de naturaleza. Estuvimos dos noches. La habitación bastante amplia y limpia. Decorada con gusto. La piscina bonita y con un buen número de hamacas, que abastecen a gran número de huéspedes. El desayuno bien, buen café, pero mejoraría la fruta. En cuanto si lo que buscas es relax y descanso en este sitio con encanto, debo de decir, que a veces los niñ@s, que suelen ser numerosos..., pueden hacer que esa búsqueda de relax, se vea fallida. Por lo demás...todo perfecto.
-
jusb88
Volveré con total seguridad.En un entorno idílico, casi dentro de Doñana, se encuentra este hotel rural decorado rústicamente hasta el más mínimo detalle. Inflige una profunda sensación de relajación al mezclar un ambiente mágico chill out con una atmósfera idílica. Las habitaciones muy completas, limpias y cómodas, la piscina (tipo playa) con cascada e hidromasaje incluido. Basta ya sombrillas con tumbonas en las que guardar perfectamente la distancia de seguridad. Desinfectan las habitaciones con ozono y hay gel hidroalcohólico en todas las zonas comunes. Buen aparcamiento, muchas zonas verdes. El desayuno está incluido y es aceptable. En cada habitación hay minibar, TV plana, caja fuerte y aire acondicionado centralizado. Todas disponen de una terraza privada con mesa y dos sillas. Hay un gran estanque con patos. El servicio es muy atento y el gel y champú (con olor a cítricos) son inigualables. Volveré sin duda.
-
geles1984
Caro para lo que ofreceEste lugar es muy caro para lo que ofrece..se ofrece como un lugar para descansar y no he descansado bien en todo el finde. Llegamos y el aire acondicionado no funciona. Lo repararon a las 2:30 de la mañana desde las 16h que lo dijimos y con la calor que hacía. El wc estaba atascado.Al día siguiente tampoco descansamos porque había 2 comuniones hasta la 1 h de la madrugada en la puerta e la habitación. Niños corriendo por detrás y el ruido normal de una comunión. Esta claro que es un restaurante pero el ruido de una comunión no es el mismo que gente cenando normal ( ya que son grupos separados). Había niños hasta dentro de la piscina y ojo que si te dejas algo fuera desaparece y te fastidias. Al final lo quisieron solucionar descontando nos del precio de un día. Pero aún así sigue siendo caro...ese dinero me lo gasto en la playa en un resort y no ahí. El restaurante está muy bien y tiene buena comida y aunque es caro la calidad es buena. Los camareros son muy amables y los pobres se llevan todas las quejas porque en la recepción por la tarde la mayoría del tiempo no había nadie.