- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Salzburgo (131)
- ARCOTEL Castellani
ARCOTEL Castellani
- Hotel
- 4 Estrellas
Alpenstrasse 6, 5020 Salzburgo
Valoraciones
Basado en 614 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ARCOTEL Castellani Salzburg, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salzburgo, a solo cinco minutos en coche de Salzburg Christmas Market y Catedral de Salzburgo. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ARCOTEL Castellani?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ARCOTEL Castellani Salzburg, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salzburgo, a solo cinco minutos en coche de Salzburg Christmas Market y Catedral de Salzburgo. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,6 km de Palacio y jardines de Mirabell y a 1 km de Abadía de Nonnberg.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 154 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Come algo en Restaurant Eschenbach, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salzburgo? En este hotel tienes a tu disposición 370 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Abadía de Nonnberg: 1,3 km
Monumento a Mozart: 1,3 km
Carillón de Salzburgo: 1,3 km
Plaza Mozartplatz: 1,4 km
Fortaleza de Hohensalzburg: 1,4 km
Fuente de Neptuno y abrevadero de caballos: 1,4 km
Museo de Salzburgo: 1,4 km
Fuente de Residenza: 1,4 km
Catedral de Salzburgo: 1,4 km
Plaza Residenzplatz: 1,4 km
Piscina Volksgarten: 1,5 km
Funicular Festungsbahn: 1,5 km
Plaza Kapitelplatz: 1,5 km
DomQuartier Salzburg: 1,5 km
Palacio Residenz de Salzburgo: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 17,2 km
Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 711 km
Aeropuerto recomendado para ARCOTEL Castellani Salzburg: Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 614 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
edunoguerco
de lo peor que estado en europaHotel pésimo. Muy mala ubicación, bastante lejos del centro. El servicio absolutamente caótico y precario. Las habitaciones super viejas y pequeñas con muy mala olor ( sobretodo de tabaco). Practicamente no cabiamos 2 en el lavabo. El desayuno horroroso y de muy baja calidad. Puede arruïnar la imagen que tiene la preciosa ciudad de Salzburgo.
-
aingkrs
Excelente hotel, calidad y precioHotel excelente. Muy buena relación calidad-precio, con respecto a los hoteles de la zona. Habitaciones muy espaciosas, al igual que los baños. Completisimo desayuno buffet, y el servicio muy atento. Todos hablan un muy buen ingles, y hacen por entenderte. Posibilidad de parking cubierto. A 15 minutos del centro andando. Por nuestra parte un hotel totalmente recomendable. Si volvemos a Salzburgo, sin duda lo tendremos presente.
-
Juan V
Excelente hotelLo bueno: Excelente hotel, con amplia habitación y baño, con todas las comodidades para disfrutar la estadía en la ciudad. Dispone de hervidor, plancha y otros utensilios. Tiene estacionamiento en el mismo hotel y no es necesario reservar. Se encuentra a distancia caminable de las principales atracciones. Lo malo: nada
-
Silviam76
Muy linda experiencia!!!!He estado en este hotel con mi esposo y otra pareja amiga y todo lo que puedo decir del mismo es que es un hotel que me brindó todas las comodidades que nosotros necesitábamos para una buena estadía en Salzburgo.Las habitaciones amplias,cómodas y la nuestra con una linda vista a las montañas nevadas de esta hermosa ciudad.El personal sumamente atento,si bien no dominaban el español,siempre estuvieron dispuestos a darnos una mano y comprendernos.Tuve una indisposición que requirió de asistencia médica y,en brevísimo tiempo tenía en mi habitación a los paramédicos de un hospital cercano,el gerente del hotel y hasta el chef que por ser de nacionalidad ecuatoriana dominaba nuestro idioma.El hospital soluciono mi problema con diligencia por lo que estoy muy agradecida al personal del hotel.Los desayunos correctos,con productos frescos y variados.Nosotros aparcamos el coche en la parte exterior(sin cargo)y tambíen ,de pago ,se ofrece parking cubierto.Volvería,sin lugar a dudas
-
HelenHuesca
Fatal del principio al fin.Cuando llegamos al hotel nos atendió un joven inexperto y no nos informó de la existencia de parking subterráneo ni de que había que pagar por dejar el coche a la intemperie en la puerta del hotel. Al llegar a las habitaciones llego lo peor. Nos adjudicaron dos habitaciones en la segunda planta, viejas y descuidadas como jamás yo había visto. Un dos estrellas cutre es mejor seguro. Por lo menos las sabanas y toallas estaban limpias! El ruido por los pasillos tremendo a partir de las seis de la mañana. No nos fuimos del hotel porque había cogido una reserva no reembolsable pero desde luego ganas no nos faltaron. Tras pedir cambio de habitación nos dijeron que estaba todo completo y que no podían. El desayuno era correcto. Otro tema fue que al hacer el check out nos cobraron un dineral por el coche y no nos habían informado. Afortunadamente hablo alemán correcto porque en recepción les cuesta bastante cambiar al inglés. No recomendaría este hotel ni a mi enemigo. La ciudad cae a diez minutos andando. Autobús muy próximo al hotel