Arco Palace

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Near Sindhi Camp Bus Stand Station Road, 302006 Jaipur

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 261 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Arco Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Jaipur (Bani Park) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Palacio Hawa Mahal y Palacio de la ciudad. Además, este hotel para ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Arco Palace?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Arco Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Jaipur (Bani Park) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Palacio Hawa Mahal y Palacio de la ciudad. Además, este hotel para familias se encuentra a 8 km de Palacio Jal Mahal y a 11,7 km de Fuerte de Amber.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una peluquería, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Taatee Roti Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Station Road: 0,1 km
M.I. Road: 0,2 km
Carretera de Sansar Chandra: 0,2 km
Carretera de Ajmer: 0,7 km
Ram Niwas Garden: 2,3 km
Auditorio Birla: 2,6 km
Birla Planetarium: 2,6 km
Bazar de Bapu: 2,7 km
Raghoraji Temple: 2,9 km
Palacio de la ciudad: 3,1 km
Minarete que perfora el cielo: 3,1 km
Museo Central: 3,1 km
Iswari Minar Swarga Sal: 3,2 km
Observatorio astronómico Jantar Mantar: 3,3 km
Swargasuli Tower: 3,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Arco Palace se encuentra en Aeropuerto de Sanganer (JAI): 12,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa
    • Traslado gratuito estación de tren

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 261 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • EnriqueMHGG

    El hotel de los líos

    Nuestra habitación estaba bien, era amplia y cómoda. Aunque el baño no estaba mal del todo, una reforma no le vendría mal. El desayuno algo limitado (a 3 ítems de la carta) y la wi-fi tenía numerosas interrupciones. Aparte de esto, hicimos una reserva por booking advirtiendo de nuestra hora de llegada de Agra sobre las 11 de la noche. De entrada, aunque en esta web anuncian servicio gratuito de recogida en la estación, nadie vino a recogernos a la estación ni se nos avisó por medio alguno de que no prestarían dicho servicio; así que, tras buscar durante un rato dicho transfer al hotel y obviamente no encontrarlo, tuvimos que pagar un taxi para que nos llevara al mismo. Para rematar la faena, cuando llegamos nos encontramos que no tienen una habitación para nosotros. No nos dan solución alguna y le encargan enseñarnos otros 2 hoteles cercanos al conductor de un rickshaw ajeno al mismo. Sin embargo, cuando volvemos de verlas, de repente y sin más, no es que tengan una habitación para nosotros... Es que ahora tienen 2 para darnos a elegir!!! Después de instalarnos en una, cuando decidimos darnos una ducha para quitarnos el polvo y sudor del viaje, vemos que no hay toallas. Tras llamar varias veces a recepción para que nos suban un par y ante la ausencia de respuesta, bajo a pedirlas y su respuesta es "no hay toallas limpias en todo el hotel"!!!! Me dicen que a las 7 de la mañana me llevarán toallas limpias, y le contesto y les insisto, visiblemente enfadado, en que a esas horas no lo hagan que estaremos durmiendo, que ya les aviso yo cuando pueden subirlas; sin embargo, a las 7 de la mañana nos despiertan para traernos las toallas, después de habernos duchado y tenido que secar con una camiseta la noche anterior. Al día siguiente, ya encontramos la explicación a nuestro overbooking: habían recibido un grupo numeroso de indios para no sé que acto, del que una parte habían acomodado a modo de camping con colchones en el suelo en una sala amplia del recinto (adjunto foto). Deducimos que, mientras visitábamos los hoteles alternativos, intentaron convencer a varios de sus huéspedes para que cedieran la habitación y 2 huéspedes cedieron llevándose las toallas. Los días siguientes se hizo imposible dormir con el jaleo que armaban los integrantes de este grupo: portazos, carreras en chanclas por el pasillo, voces, gritos, ruido de platos y cubiertos, música y sonido de televisiones que provenían de las habitaciones de estos... El jaleo era tal que casi no se oía el ruido proveniente de la calle, que en India nunca es poco. Y lo peor es que no hubo ninguna respuesta del hotel para evitar este jaleo. Después de todos estos percances, el manager intentó agradar y compensarnos con ítems gratis en el desayuno; lo cual, a mi parecer no compensa los trastornos, molestias y dos noches con escasas horas de sueño por no intervenir en la conducta de sus huéspedes y por despertarnos para traer unas toallas. Por último, el taxi al aeropuerto gestionado por el hotel, nos salió algo más caro de lo que nos habían dicho y estimado un par de ciudadanos a los que preguntamos. Leyendo ahora otros comentarios aquí, en tripdavisor, confirmamos que efectivamente el servicio que prestan les falla estrepitosa y calamitosamente. Y esto es precisamente lo que vende un hotel: un servicio!!!

    1.0 sobre 5
  • juligzl

    el peor hotel que he estado

    Si tendría que decir algo bueno del hotel seria la fotos de la web. uno cuando llega a un hotel después de un largo dia no necesita grandes lujos , solo quiere una habitación limpia y una buena ducha, pues este hotel ni una ni la otra .La habitación estaba super sucia (sin barrer ni fregar) polvo por todas partes , paredes sucias , mosquitos aplastados desde vete tu a saber cuando , la ventana de la habitación estaba rota y no cerraba , el agua caliente no funcionaba,el tener la estación de autobús al lado es una desventaja ya que el trafico es caótico y el ruido y los pitos de lo hacen insoportable y no cesan en toda la noche .El desayuno muy mal , yo solo pude desayunar un café con leche ya que no tenían desayuno occidental. Es una pena que ha este comentario no se puedan adjuntar las fotos que hice para que no os engañen como a mi al ver las fotos del web.

    1.0 sobre 5
  • vrbala

    Very bad experience with this hotel

    Manager and all the staff is behaved very bad with us, they don't care about customers. i have booked this hotel throw MakeMyTrip for 2 nights, because of my flight was a delay I went next day that time manager told me that your booking is cancelled. I asked about, I have 2-day booking allot the room for 1 day because I came with my family. but he took 2 hrs. to give that room. behaviour of the staff is very bad, they dont care about customers

    1.0 sobre 5
  • jadaunmansi2306

    The Best Stay

    Without doubt one of the favourite hotels I stayed during my quarantine time. As you can see the hotel is at the great location which is  just next to the bus station. I am here for 7 days and I have visited many hotels but this is the one of my best experience . Upon arrival we were warmly welcomed by the staff and general manager Mr Irshad Mohammad. The staff is extremely friendly, and the restaurant supervisor deserves a special thanks. We had great time and memories which obviously also added up to the experience.

    5.0 sobre 5
  • VikalpC3

    Short Stay

    A very short stay,however the services are great. The staff is good specially Mr. Sudhir Narula. They are also following all safety measures for covid 19. Will again visit this place in future!! Liked the services.

    5.0 sobre 5