- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Kaga (44)
- Araya Totoan
Araya Totoan
- Hotel
- 4 Estrellas
Yunogawa Yamashiro Onsen, 922-0242 Kaga
Valoraciones
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Araya Totoan de Kaga está en el casco histórico, a solo 1 min en coche de Museo Kutaniyaki Kiln y a 7 min de Templo Natadera. Además, este ryokan japonés de 4 estrellas se encuentra a 6,1 km de Museo de Arte Kutaniyaki y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Araya Totoan?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Araya Totoan de Kaga está en el casco histórico, a solo 1 min en coche de Museo Kutaniyaki Kiln y a 7 min de Templo Natadera. Además, este ryokan japonés de 4 estrellas se encuentra a 6,1 km de Museo de Arte Kutaniyaki y a 31,5 km de Templo Eiheiji.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y inodoros con bidé electrónico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como aguas termales y muchas más. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 4 kilometers de distancia.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este ryokan japonés. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Generales
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
elenarodriguez
Siente lo auténtico!!Una magnífica experiencia que si te es posible, no te puedes perder. Uno de los grandes placeres que puede ofrecerte la vida. La dificultad del idioma se suple con mucha ambilidad y educación. Decoración tradicional en todos los detalles. Puedes elegir si la cena o el desayuno los quieres japoneses o internacionales. Gran surtido de platos dieversos que preparan delante de tí en muchos casos. Decoración detallista hasta el límite. Después de cenar se sube a una terraza cubierta en la parte superior del edificio, al menos en octure, me hizo falta una pequeña manta de abrigo para estar allí. Los dormitorios tienen baños privados por si no te atreves a utilizar los tradicionales. Los baños tradicionales indican, con colores, si están disponibles a hombres o mujeres. A distintas horas está disponible uno u otro, de modo que todos podremos disfrutar de ambos estanques. Se utilizan con el cuerpo íntegramente desnudo. Antes de entrar hay que limpiarse, con calma, paso a paso, empleando mucho tiempo, todo el cuerpo. El tiempo que cualquiera emplearía pensando que ya se duchó por la mañana, multiplicada por diez, es el tiempo que ellos emplean en prepararse para la inmersión en la piscina. Sentado en un pequeño banquito, utilzando una pequeña toalla que se enjuaga en un recipiente de bambú y se va pasando por todo el cuerpo. Esa toallita sirve para cubrise por delante cuando se anda por la sala hasta entrar en el agua y se deja en el cubito de bambú. Las mujeres que yo vi, tras salir de la piscina, hacían toda la rutina de aseo completa: cremas para el cutis, tratamiento de pelo, etc.. Son baños de aguas termales naturales que manan directamente calientes. Si tuviera ocasión de volver a Japón, no lo dudaría, volvería a este hotel que te hace sentir que estás en el auténtico Japón y que te permite olvidarte del tiempo y del mundo. Un auténtico disfrute.
-
lananita
Más allá de lo imaginadoNuestra estadía en el Araya Totoan empezó con una decepción ya que nunca supimos que se encontraba a casi una hora en auto desde Kanasawa. Sin embargo, al llegar, la sorpresa fue grande y sobrepasó nuestras expectativas en cuanto a tamaño de la habitación, comodidad, instalaciones, amplitud de los ambientes y la impecable atención de la propietaria y su equipo. La hospitalidad japonesa es conocida pero creo que, en este ryokan, encuentra su mejor versión. Tan pronto llega uno al hotel es recibido por un grupo de gente pequeño que está totalmente enfocado en hacer de tu estadía un momento inolvidable. Y definitivamente lo logra ya que ni bien uno ingresa a su habitación recibe algo de tomar acompañado de un exquisito dulce envuelto en una hoja natural. A partir de ese momento, la privacidad parece ser uno de los objetivos más importantes del equipo del hotel. Las habitaciones son enormes, con el dormitorio separado de la sala haciendo que más que una habitación de hotel ella parezca un departamento. El baño, con sus tinas (2) de aguas termales es amplio, cómodo y muy acogedor al igual que todas las instalaciones. Hay sólo 17 habitaciones en este ryokan y todas cuentan con la misma comodidad y servicios. La limpieza es impecable y el servicio igual. Sin embargo, hay un problema de comunicación ya que sólo dos de las personas que trabajan allí se pudieron comunicar usando un inglés básico muy malo. En mi opinión, si bien eso le dá un toque japonés muy auténtico e impoluto, también crea el efecto contrario ya que hay una tensión fuerte de parte del huesped que no habla japonés pero que tampoco logra ser entendido al 100%. La comida kaiseki servida en las noches es abundante al punto de ser excesiva, pero es de muy buena calidad y variedad. La alternativa de contar con onsen (baños termales) dentro de la privacidad de la habitación es extraordinaria. También puede uno acudir a las piscinas compartidas dentro de la propiedad y que son lugares muy agradables con atmósferas excelentemente bien logradas. Este ryokan es altamente recomendable y no creo que se encuentre con facilidad un hotel que sea un verdadero rival. Lo recomiendo altamente.
-
gonzalator
AMAZING REALLY GOOD EXPERIENCEMuy pero que muy bien, hotel cómodo, limpio y extremada simpatía. Punto negativo es que nadie habla inglés, suerte por nosotros que íbamos con un guia ingles y nos ayudaba a traducir. Habitaciones muy amplias y cómodas. Comida exquisita. Un 10.
-
Syseus
MI mejor experiencia en JapónEs difícil describir un sitio tan bueno y auténtico. Vale la pena el viaje desde Kanazawa ( a poco menos de una hora). Es un hotel completamente decorado como una antigua casa de estancias japonesas. A la llegada te están esperando afuera de la puerta ( no sé cómo se enteran de que llegábamos porque yo no vi a nuestro conductor llamar. A lo mejor envió un SMS). Entonces te quitas los zapatos, y te acompañan a la habitación donde te dan unos yukatas (kimonos japoneses algo más ligeros e informales), que te pones y ya no te quitas hasta el día en que te vas. Entonces una buena señora que no habla inglés te sirve té verde, y de alguna manera entiendes que va a ser la persona que se va a ocupar del "servicio" de tu habitación y de la cena. Aunque en Japón no se dan propinas, en este caso puedes hacer una excepción y darla ( en un sobre cerrado, no en la mano) un sobre con 5000 yenes(unos 50 euros) y agradecerla de antemano el servicio que te va a dar, con la frase : "oseiwa ni narimasu". Con lo cual la señora te lo agradece humilde y enormemente. El esto de la estancia en la misma tónica. baño hipercaliente preparado en la habitación por la nakai-san. Luego una cena de productos japoneses dentro del Ryokan, que la verdad es que no me gustó mucho, pero vale la pena de verdad pedirla por la experiencia de la presentación, el ambiente, los sabores diferentes, etc. Y si sigue sin gustarte puedes pedir una botella de sake o dos, y entonces todo te sabe bien. Cuando vuelves a la habitación después de cenar, ya se ha preocupado de prepararte los tatamis. En fin, vale de verdad la pena y este Ryokan en particular, con 18 generaciones familiares que lo llevan cuidando, lo encontré particularmente excepcional. Al día siguiente, desayuno ( también japonés algo diferente), aunque tengo entendido que puedes pedir la versión "occidental, cosa que yo no recomiendo. Al despedirte, salens todos a la puerta y no dejan de saludar hasta que pierden de vista tu coche. Un auténtica experiencia positiva.
-
francisco t
Perfecto ryokanPequeño ryokan en el que disfrutar un perfecto día de descanso. Los servicios fantásticos, y las habitaciones inmejorables. Se respira paz en todo el lugar y la desconexión es total. Incluso el hecho de que apenas hablen inglés y la comunicación sea difícil pero divertida, hace que el lugar sea más auténtico. Un 10.