AR Melrose Place Apartments

  • Hotel
  • 1 Estrella

Avinguda Reina Fabiola 1, 17310 Lloret de Mar

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 69 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartaments AR Melrose Place, te encontrarás en una fantástica zona de Lloret de Mar (Centro de la ciudad de Lloret) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Lloret de Mar y Playa de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AR Melrose Place Apartments?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartaments AR Melrose Place, te encontrarás en una fantástica zona de Lloret de Mar (Centro de la ciudad de Lloret) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Lloret de Mar y Playa de Tossa de Mar. Además, este apartotel se encuentra a 16,2 km de Playa de Santa Susana y a 25,6 km de Playa de Calella.

Habitaciones
Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con la televisión de pantalla plana y la conexión a wifi de pago, tendrás para elegir a la hora de entretenerte.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Este apartotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Gran Casino Costa Brava: 0,4 km
Playa de Lloret de Mar: 0,8 km
Museo del Mar: 0,8 km
Antigua casa señorial Can Comadran: 0,9 km
Iglesia de Sant Romà: 0,9 km
Teatro municipal de Lloret de Mar: 1 km
Playa Sa Caleta: 1,1 km
Turo Rodo Iberian Settlement: 1,2 km
Montbarbat Iberian Settlement: 1,3 km
Cala Banys: 1,7 km
Castillo de San Juan: 2,1 km
Playa de Fenals: 2,1 km
Arbre Aventura Park: 2,2 km
Cala Gran: 2,5 km
Parque acuático Water World: 2,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apartaments AR Melrose Place se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 29,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 69 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • m j

    Una vergüenza de apartamentos

    Nada mas llegar nos llevamos una decepción ya que no tenia nada que ver con las fotos de Internet y de la pagina web. La recepcionista rubia nos atendió bastante bien. Alquilamos dos apartamentos y nos pusieron en dos plantas diferentes. Al abrir la puerta del apartamento nos acabamos de llevar la completa decepción ya que los apartamentos eran muy pequeños. Las camas estaban rotas y las mantas olían realmente mal. La cisterna de uno de los apartamentos no iba por lo tanto teníamos que echar agua con un cubo... Las tijeras que usamos estaban manchadas y las tuvimos que lavar nosotros. Las puertas crujían y se abrían solas. El trato de la recepcionista de la tarde-noche fue vergonzoso ya que nos trato con asco y repugnancia.

    1.0 sobre 5
  • soraya-cusco

    Calidad precio racionable

    Hemos pasado una noche, y por lo que nos a costado esta muy bien. Las habitaciones son normales y el tema de Limpieza e de decir que estaba todo muy limpio. Cuando llegamos por la noche nos tenían puesta la calefacción para que estuviera todo caldeado. La recepcionista Ana es muy simpática y muy amable. La verdad es que por lo que hemos pagado y eso quiero recalcarlo que es muy barato, nos hemos ido contentos. Así que os animo a que vayáis! !

    4.0 sobre 5
  • Bom B

    No te esperes mucho, por el precio es lo que hay

    Lo peor: El sofa-cama para ver la tele es muy incómodo Las sábanas no cubrían bien la cama y no se podian coger por los lados de la cama porque era corto Faltan repisas dentro del armario y en el lavabo para poder poner las cosas ya que tuvimos que dejar muchas cosas en el suelo El desayuno solo consta de un cruasán y una bebida (excepcionalmente hicieron pan bimbo tostado con mantequilla y mermelada pero no nos va mucho este tipo de desayuno). Lo mejor: La zona de cocina y utensilios, fogones buenos y bien equipada. Es lo mejor del apartamento El personal fue amable El aire acondicionado-calefacción aunque solo está en el comedor es potente y bueno En un principio tuvimos problemas con el cable de la tele y nos la cambiaron muy amablemente

    3.0 sobre 5
  • Alexis M

    Un poco desilusionado

    En principio las fotos con lo que te encuentras no tiene nada que ver, todo bastante lúgubre. En una zona algo abandonada. Tienes unos 15 minutos andando a la playa de bajada, luego sube ;). El trato cordial, bastante atentos a las necesidades, por lo demás no repetiré.

    2.0 sobre 5
  • estela g

    Pésimo... Nada recomendable

    uvimos varios problemas, cuando hice la reserva ya puse en comentarios que llegaríamos sobre las 22:00/22:30h ya que por trabajo no podíamos llegar antes, el día de la llegada llamé para avisar sobre la hora de llegada otra vez, y me dicen que si llego a partir de las 22:00h no habrá nadie y tendré que esperarme hasta las 23:00h, ya que no hay servicio en esa hora, - sorpresa mía que me confirmaron que me tendría que esperar en la calle para poder acceder al apartamento... Con suerte llegue 5 min antes y no nos quedamos tiradas 1 hora. Cuando voy hacer el check-h in me dicen que tengo dos reservas al mismo nombre y con el mismo importante, les comento que somos 3 personas y que solo hice una reserva a través de la web de ellos, la chica me comenta que venga por la mañana y hable con la encargada para solucionar este tema, aparte cuando le pedí la clave del WiFi me dice que no me entra gratis y que tendría que abonar 14... Hice la reserva a través de la web de ellos porque entraba en el precio, así que nos quedamos sin WiFi. Al día siguiente la encargada me dice que esto me lo han de solucionar desde el departamento de reservas y hasta el lunes no habrá nadie, pero que no me preocupe que habrá sido un error, me dio un teléfono para que yo misma me encargara de hacer las gestiones que debería de realizar ella como recepcionista de un "hotel". El apartamento cuando entramos bastante pequeño, nada que ver con las fotos tan amplias que tienen puestas, la cocina o mejor dicho, el trozo de mármol que hay con dos fogones... ridículo!!! y encima la nevera sin estar fría (traíamos comida y bebida), al ver que no enfriaba avisamos al chico que hay por la noche y solo nos dice que como la mujer de la limpieza la ha limpiado, la habrá desconectado y que tardará en enfriar pero que tiene que funcionar.... la nevera NO FUNCIONÓ en ningún momento, tuvimos que tirar toda la comida que compramos, las aguas y las cocacolas del tiempo y en ningún momento se nos dio ninguna solución y no hablar de la pica del baño, era tan tan tan sumamente pequeña que era como la palma de mi mano de ancha y dos de largo... Ni para niños de 5 años... El sol en la piscina dura poco, a las 4 ya da sombra y el aparcamiento imposible, puedes tirarte una hora tranquilamente para encontrar un sitio. Cuando hicimos el chech - out la chica seguía sin querer hacer su trabajo, tuve que llamar yo al centro de reservas donde también con muy malas formas me comentan que el sistema no puede haber duplicado la comprar y que he tenido que haber sido yo la que ha escrito el número de la tarjeta dos veces, me habrá llegado un SMS de verificación dos veces para aceptar la compra y no se extrañaron que se compró dos veces en la misma hora con el mismo nombre? Y gracias que no me cobraron la reserva entera y solo me cobraban el primer pago de casi 100 por reservar, tampoco me solucionan lo de la nevera sin funcionar y la comida que tuve que tirar, ni el error de ellos de decirme que no me entraba el WiFi y el día de irme me dice que si que entraba... No volvería ni gratis. Les queda mucho para ser un hotel y para tener trabajadores con educación y saber llevar sus funciones. Lei malas opiniones y no me imaginaba que fueran ciertas todas... Pero me equivoqué.

    1.0 sobre 5