- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Cerdeña (2018)
- Cabras (22)
- Aquae Sinis Albergo Diffuso
Aquae Sinis Albergo Diffuso
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Cesare Battisti 44, 09072 Cabras
Valoraciones
Basado en 326 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aquae Sinis Albergo Diffuso, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cabras, a 3 min en coche de Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu y a 10 de Spiaggia del Pontile. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aquae Sinis Albergo Diffuso?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aquae Sinis Albergo Diffuso, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cabras, a 3 min en coche de Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu y a 10 de Spiaggia del Pontile. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,2 km de Ruinas de Tharros y a 4,7 km de Spiaggia di Torregrande.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 326 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FlorenceBaker
EstupendoSon tres casas las que forman el hotel. El edificio de recepción tiene también el restaurante, sala de desayunos y el centro de bienestar. En otras dos casas hay habitaciones, en una de ellas tiene jardín con piscina (mi habitación estaba en ella) y en la otra un gran jardín. La habitación y el baño son grandes y cómodos. Todo esta nuevo, reción restaurado. El personal es muy atento (la recepcionista: Claudia un encanto, toda amabilidad). El restaurante (cenamos en la azotea) está muy bien, Y todo con un precio muy ajustado. Totalmente recomendable. Lamenté no haber previsto más tiempo de estancias en el hotel para recorrer desde alli la zona.
-
Karlos A
Totalmente RecomendableHospedaje totalmente recomendable, tanto por trato de todo el personal como por las instalaciones. Se compone de 3 edificaciones diferentes muy cercanas entre si dentro del casco urbano de Cabras. En la primera se encuentra la recepción, comedor y zona de Spa y en las dos siguientes alojamientos, jardín, piscina etc... Apartamentos edificados y decorados con exquisito gusto, además de equipados con todo lo necesario para una estancia más que agradable. Perfecta limpieza y cambio de toallas diario, además de la entrega de otras para uso en zona de piscina. Las tres edificaciones disponen de aire climatizado en todas las zonas comunes, por lo que la estancia dentro de ellas es muy confortable. El personal es atento, agradable y dispuesto a ayudar en cualquier momento. Se respira tranquilidad y sosiego en todo el Albergue y por poner una pequeña pega, que no puede condicionar la opinión final sobre nuestra estancia, decir que la playa más cercana, Torregrande, se encuentra a escasos 3 kilómetros.
-
javierru
25 minutos de esperaEstuvimos esperando 25 minutos en la calle a que vinieran a abrir la recepcion y a darnos la llave de la habitacion. Por lo demás ,buena habitacion y buen trato. El desayuno y la piscina estaban en otros edificios
-
SALVADOR A
EXPERIENCIA NEFASTAEstuvimos en este establecimiento del 4 al 9 d agosto de 2017 y mi experiencia no puedo calificarla más que como nefasta. Horrible y para no volver. Que el personal que atiende el complejo es agradable, amable, simpático, y otros adjetivos calificativos, es totalmente cierto. Pero sólo cuando las cosas van bien. Cuando las cosas van mal, te dan la espalda en menos que canta un gallo y su única preocupación es mantener sus moños bien erectos y peinados bien alisados. Ahí es donde se demuestra la codicia y la falta de profesionalidad. Con 43º en el exterior no colocaron, a mi pareja y a mí, en una habitación cuyo aire acondicionado no funcionaba bien. Era uno de esos aparatos de aire de los años 70, escondido tras unas horribles molduras de color azul celeste que no dejaban traspasar el aire frío. Evidentemente que nos quejamos en Recepción, pero lo que les digo; recibimos respuestas tipo estándar para parar el golpe pero sin preocuparse demasiado. Nos decían que lo sentían mucho pero que el calor en el exterior era muy alto y que el pobre aire acondicionado no daba más de sí. Nos mandaban al técnico de mantenimiento, éste venía, se frotaba la frente y se marchaba cabizbajo hasta la siguiente queja porque él no podía hacer nada más. Entiendo que esto de las olas de calor pueda pasar y que a los aires acondicionados les cueste enfriar y etc. Pero como les creí hacer entender, ese no era mi problema; yo pedí una habitación con aire acondicionado y ellos me ofrecían aquel engendro de habitación, eso sí, por el mismo precio. La habitación 109, esa de la foto frente a la cual están esas flamantes bicicletas. Tres veces acudí a recepción con la queja. En la última les puse verdes pero nada cambió... ¿qué podía hacer más? A pesar de mi berrinche, la Dirección del Aqcua Sinis Albergo Diffuso no hizo nada; se escondió agazapada tras su personal de Recepción, a la espera, supongo, de que llegara la fecha en que nos fuéramos de allí para siempre jamás. Pero su falta de profesionalidad no quedó aquí, dio un paso al frente el día en que nos fuimos. No suelo hacer uso de los artículos de la nevera de las habitaciones pero en esta ocasión consumimos 5 aguas para mitigar el calor nocturno. En mi inmensa inocencia llegué a pensar que la Dirección del hotel tendría alguna deferencia con nosotros por el tema del aire pero... ¡Que decepción! Me cobraron las 5. En Italia no existen las hojas de reclamaciones. Tampoco importa mucho porqué Cerdeña está llena de gente buena y de profesionales del turismo que te hacen la vida muy agradable. A excepción, claro, del inepto de turno. Es por eso que lo único que nos queda es el derecho a la pataleta y la esperanza de que mi testimonio sirva de experiencia a otras familias. Sólo con una familia que decidiera no reservar en este lugar, me daría por muy satisfecho.
-
Teresa A
Alojamiento de 5 estrellasEl alojamiento es excelente , habitaciones muy amplias con gran cuarto de baño e incluso con vestidor . La cama buenisima , dormimos genial . El desayuno en una azotea preciosa , muy completo y con bolleria casera buenisima . La atencion muy buena tambien . Solamente un reproche , no nos avisaron de que en este pueblo se te comen los mosquitos a todas horas del dia y de la noche y ademas los productos repelentes y las pulseras son totalmente inutiles .