- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Bretaña (0)
- Rennes (51)
- Appart’City Confort Rennes Cesson Sevigne
Appart’City Confort Rennes Cesson Sevigne
- Hotel
- 3 Estrellas
6 bis rue du Chene Germain, 35510 Rennes
Valoraciones
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Appart'City Confort Rennes – Cesson Sévigné de Cesson-Sévigné, estarás en el barrio financiero, a 1 min a pie de Hôpital Privé Sévigné y a 11 de INSA Rennes. Además, este apartotel sostenible se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Appart’City Confort Rennes Cesson Sevigne?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Appart'City Confort Rennes – Cesson Sévigné de Cesson-Sévigné, estarás en el barrio financiero, a 1 min a pie de Hôpital Privé Sévigné y a 11 de INSA Rennes. Además, este apartotel sostenible se encuentra a 2,9 km de Instituto de Investigación en Informática y Sistemas Aleatorios y a 3,3 km de Foret Adrenaline Rennes.
Habitaciones
Reserva una de las 99 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una máquina expendedora y aparcamiento para bicicletas.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hôpital Privé Sévigné: 0,1 km
INSA Rennes: 1 km
Foret Adrenaline Rennes: 1,9 km
Instituto de Investigación en Informática y Sistemas Aleatorios: 2,3 km
Jardines Botánicos de Thabor: 3,8 km
Glaz Arena: 4,1 km
Universidad de Rennes: 4,3 km
Palacio del Parlamento: 4,9 km
Museo de Bellas Artes de Rennes: 4,9 km
Escuela superior de comercio ESC Rennes: 5,1 km
Place de la Gare: 5,7 km
Les Champs Libres: 5,7 km
Museo de ciencias Espace des Sciences: 5,7 km
Museo de la Bretaña: 5,7 km
Le Liberté: 5,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Rennes (RNS-Saint-Jacques): 16,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Eduardo H
Luces y sombrasAparthotel situado en las afueras de Rennes y junto a un hospital. El coche es totalmente imprescindible, sin embargo resulta completamente imposible aparcar el mismo en los alrededores. No hay más remedio que hacer uso del parking del establecimiento, que al menos es sólo de 1/día. En todo caso, creo que sería mejor incluir el servicio en el precio o subir el precio un euro ya que no hay alternativa y como tal no es un verdadero extra. La descripción de las habitaciones en su web y en Booking indica que las habitaciones tienen secador de pelo. Pues bien, no es cierto, hay que pedirlo en recepción. Te prestan "el secador del hotel", pues parece que sólo disponen de uno (o unos pocos). Tras pedirlo prestado, recibimos una llamada de recepción al día siguiente exigiendonos su devolución... realmente me quedé alucinado... hay que pedirlo cada vez que quieres utilizarlo. La habitación estaba bastante bien en cuento a decoración, equipamiento etc. La cocina tenía un equipamiento correcto. La limpieza no es su punto fuerte y es una pena porque empaña las buenas características de la habitación. Sinceramente, podría estar más limpio. El servicio de limpieza algo deficiente. Apreciamos que había cosas y espacios sin limpiar después de haber usado la habitación. Un detalle que resume bien la experiencia: al despedirnos y entregar el dichoso secador de pelo, en lugar de un "buen viaje" o al menos una despedida, la chica de recepción se apresuró a llamar a otro cliente para decirle que ya había disponible un secador de pelo... xD En resumen, buenas instalaciones, rececpción abierta hasta las 23h en verano, zona tranquila, buena cama, parking amplio y habitaciones nuevas. Para visitar la ciudad el coche es obligatorio y se tardan 15-20 minutos mínimo. Muy mejorables actitud de recepcionistas, servicio de limpieza y el asunto de los malditos secadores.
-
molinar
PerfectoNos alojamos dos asultos y una niña en un apartamento con todo lo necesario para pasar una semana de vacaciones. La limpieza más que correcta. La cocina es pequeña pero muy funcional. El baño muy amplio.
-
MIrenIdo
Un poco pésimoEn agosto estuve alojada en estos apartamentos con mi familia y la estancia fue horrible por el calor que hacia en la habitación. Estábamos a 29 grados y por sus grandes ventanales cuando salia el sol la estancia en el apartamento resultaba insoportable. En recepción me dijeron que el aire acondicionado estaba estropeado y que no lo iban a arreglar. Por otra parte el wi-fi no funcionaba nada bien y es de pago. Por lo demás las instalaciones no estaban mal, aunque la habitación me resultaba un poco pequeña, la cocina estaba metida en un armario con lo básico y el baño era grande. Los apartamentos están situados a 15 minutos en coche de Rennes. Por último decir que el parking es de pago.
-
carmensI123PA
Está bien, si dispones de cocheHe estado 4 días en julio teniéndolo como centro de operaciones para mi viaje por el norte de Bretaña. El hotel en si está bien, la habitación amplia con una cama confortable,el baño casi tan grande como la habitación y una mini cocina con todo lo necesario para prepararte el desayuno e incluso la comida, el personal muy amable. Lo negativo: wifi de pago, parking de pago y sí quieres que te hagan la habitación también pagando. Queda como a unos 20 minutos en coche de Rennes (menuda tortura entrar en Rennes) y si no llevas GPS está bastante complicado llegar. No a estado mal pero para la próxima buscaré algo más cercano donde no tenga que depender del coche para moverme
-
Jota2015Ce
Cómodo para recorrer Bretaña en coche.Nos alojamos ocho noches, utilizándolo como base para recorrer Bretaña. -Apartamento: amplio, cómodo y funcional. Bien aclimatado y muy luminoso. Cómodas las dos camas, grande el armario y bien equipada la cocina (con una nevera pequeña, microondas, vitro y utensilios variados, como puede verse en la foto). El baño funcional y moderno; no obstante, la mampara de la ducha era bastante incómoda ya que solía salirse al agua. -Zonas comunes: apenas hicimos uso de ellas, pero todo tenía un aspecto correcto. -Personal: lo peor de nuestra estancia. No había recepción 24 horas (al menos en las fechas que nosotras nos alojamos), no hablaban español pese a indicar lo contrario en el hall... Cuando llegamos la primera noche no había nadie en recepción y la puerta del recinto estaba cerrada, así que tuvimos que llamar por teléfono y nos indicaron que, con una clave que nos facilitaron, teníamos que acudir a un buzón y recoger la llave de nuestra habitación de su interior, ¿y si hubiéramos llegado de madrugada? ¿Qué tipo de seguridad genera el que cualquiera pueda llamar a ese teléfono y abrir un buzón en el que hay otras muchas llaves? Por si esto fuera poco, en las ocho noches que estuvimos alojadas sonó dos veces la alarma de incendios; en ambos casos, como el resto de huéspedes, bajamos a la calle y cuando la alarma se apagó volvimos a subir a nuestro apartamento, sin que nadie nos dijera nada en el momento ni nos diera explicaciones después. La habitación solo nos la hicieron dos veces y en varias ocasiones tuvimos que bajar a recepción a solicitar toallas limpias y papel higiénico. Dispone de aparcamiento propio (de pago) y por la zona no se aparca mal. Ubicado en una zona de polígono, junto a hospital, sin ningún atractivo cultural ni tiendas, restaurantes... Recomendable solo si se dispone de coche y no se valora la calidez del alojamiento ni el trato cercano del personal ni se va a pasar mucho tiempo en él, y se da prioridad a su utilidad.