1 noche desde
39,79
Precio por persona

Appart'City Confort Lyon Gerland

  • Hotel
  • 3 Estrellas

175 Avenue Jean Jaures, 69007 Lyon

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 272 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Appart’City Confort Lyon Gerland, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lyon, a solo 4 min en coche de Halle Tony Garnier y a 7 de Plaza Bellecour. Además, este apartotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Appart'City Confort Lyon Gerland?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Appart’City Confort Lyon Gerland, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lyon, a solo 4 min en coche de Halle Tony Garnier y a 7 de Plaza Bellecour. Además, este apartotel sostenible se encuentra a 15,6 km de Estadio Groupama Stadium y a 4,2 km de Ayuntamiento de Lyon.

Habitaciones
Reserva una de las 122 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora.

Para comer
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Lyon II: 1,1 km
École Normale Supérieure de Lyon: 1,3 km
Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation: 1,4 km
Halle Tony Garnier: 1,6 km
Estadio Matmut: 1,7 km
Palacio de los Deportes Gerland: 1,7 km
Musée des Confluences: 2 km
Universidad Católica de Lyon: 2,2 km
Historic Site of Lyon: 2,2 km
Place Carnot: 2,3 km
Museo Textil: 2,3 km
Centro para las artes La Sucrière: 2,5 km
Plaza Bellecour: 2,6 km
Abadía de Saint Martin d'Ainay: 2,7 km
Acuario de Lyon: 2,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 28 km
Saint-Etienne (EBU-A. Internacional de Saint-Etienne - Loira): 71,4 km
Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 86,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 272 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ElianaGM

    Nada especial pero práctico

    Es un hotel sin encanto pero con el metro en la puerta y como no está en el centro de Lyon, con precios más aceptables. El "departamentito" con 2 dormitorios y una salita de estar es estrecho pero suficiente para dormir y descanzar bien. Es apreciable el aire acondicionado, aunque como en todo Francia, no es muy intenso. El espacio de cocina es básico pero funcional; algunas noches preparamos comida simple. La limpieza diaria no siempre era buena. En la planta baja hay un cuarto con máquinas de lavar ropa lo que me convino muy bien (hasta había plancha que no usé). El wi-fi funcionaba aunque un poco lento. El barrio es tranquilo pero banal...Es un appart-hotel práctico para estadías largas.

    3.0 sobre 5
  • Maria B

    Malo, malo, malo

    Me alojé en este aparthotel durante una semana y es uno de los peores establecimientos que he visto. Si no hubiese estado por un viaje de trabajo, seguramente habría cambiado de alojamiento. Lo primero y lo más importante: es muy sucio. Los muebles y el equipamiento del baño se ven bastante nuevos, pero las paredes no se han pintado en siglos. La limpieza rutinaria es deficiente y no se realiza todos los días. Segundo: es frío en invierno (y debe ser caluroso en verano). Después de pasar tres días sin calefacción con 5-10ºC de temperatura exterior, conseguí que una de las recepcionistas me confesase que la calefacción en el primer piso no funcionaba (la chica era muy simpática y me cedió su calefactor). Los días anteriores otros recepcionistas no tan simpáticos decían que no sabían nada y que avisarían al técnico. Tercero: malos olores a todas horas (sobre todo se notaba el tabaco), nula insonorización (ruido tanto de calle como del interior del hotel), wifi muy inestable, prácticamente sin señal en la habitación. En fin, una experiencia para olvidar.

    2.0 sobre 5
  • Gabriela A

    Decepcionante lugar sin servicios de hotel

    Es de extrañar el calificativo "Elegance" en el nombre de este lugar, ya que desde luego no es elegante. Pero me pregunto también si debería de considerarse un hotel, ya que ni siquiera cuenta con servicio de aseo a las habitaciones: durante una estancia de cinco días, nunca hicieron las camas, ni cambiaron las toallas; ni siquiera vaciaron los basureros. Tuvimos que robarnos un papel de baño del carrito de servicio porque tampoco se molestaron en revisar que no nos faltara. Y para conseguir que rellenaran la botella (fija a la pared) de shampoo / gel de ducha, tuvimos que batallar durante dos días. Nunca funcionó la calefacción (afuera había entre 0ºC y 3ºC), el minúsculo y ruidoso calentador que nos proporcionaron no era suficiente para mantener la habitación a una temperatura agradable. El wi-fi, aunque gratuito, tenía una recepción malísima y se desconectaba seguido. Era necesario sentarse junto a la puerta de la habitación para tener una conexión decente. Aunque el lugar es cómodo y la habitación y el baño eran amplios y, en general, limpios, fue sorprendente la falta de atención, el nulo interés y el abandono en que tienen a sus huéspedes. El hotel está a la puerta de una estación de metro, lo que lo hace práctico. Pero fuera de eso, estoy segura de que debe haber mejores lugares en Lyon. Durante la expo Sirha, los precios del hotel fueron exorbitantes. Desde luego, incompatibles con un sitio que no ofrece ningún servicio, ni siquiera los mínimos como hacer las camas.

    2.0 sobre 5
  • Parrawan

    Una serie de catastróficas desdichas

    De camino a Bélgica decidimos hacer noche en Lyon, y como teníamos un buen recuerdo de este hotel en el que habíamos pasado una noche unos cuatro años atrás, decidimos repetir. El precio era más o menos asequible y el apartamento estaba limpio y totalmente equipado: Nevera con congelador, dos fogones, un fregadero, lavabo y ducha, etc. No obstante las camas dejaron mucho que desear. La cama de matrimonio era más o menos cómoda, pero el sofá cama en el que tuvimos que dormir dos personas no era en absoluto cómodo. Me pasé toda la noche en una muy mala postura, y además había un ruido de un extractor que no pudimos silenciar aunque estuvimos un buen rato intentándolo, y en recepción no lo cogía nadie. En resumen, la noche no fue muy bien aunque finalmente pudiéramos hacer caso omiso del ruido y dormir. Al día siguiente estuvimos tentados a desayunar en el hotel, pero el precio era abusivo (13 por persona), así que decidimos hacer el check out e irnos... Para nuestra desgracia, el ascensor se averió y tuvimos que bajar todas las maletas por las escaleras hasta el garaje subterráneo. La experiencia de esta vez no fue muy agradable, lo único bueno es que el garaje costó 10 la noche, que me parece muy asequible, y el wifi por 24 horas costaba 1 . Por el resto, no muy contento con la experiencia, aunque también es debido a que todo lo que pudo salir mal, salió mal. Eso sí, el personal del hotel muy amable y correcto, sólo les faltó contestar el teléfono.

    2.0 sobre 5
  • makarenas2016

    Buena relación precio calidad

    Hotel tranquilo, relativamente central, cercano a minimarket, personal cordial bilingüe. Cuenta con ascensores y estacionamiento. Lo malo: cobran por todo lo extra, desde limpieza hasta internet. En general, lo recomiendo.

    4.0 sobre 5