- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Rodano-Alpes (2261)
- Lyon (145)
- Appart-Hôtel Q7 Lodge
Appart-Hôtel Q7 Lodge
- Hotel
- 4 Estrellas
7 Rue Félix Brun, 69007 Lyon
Valoraciones
Basado en 463 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Q7 Lodge Lyon 7, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lyon, a solo 3 min en coche de Halle Tony Garnier y a 6 de Plaza Bellecour. Además, este residence se encuentra a 16,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Appart-Hôtel Q7 Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Q7 Lodge Lyon 7, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lyon, a solo 3 min en coche de Halle Tony Garnier y a 6 de Plaza Bellecour. Además, este residence se encuentra a 16,3 km de Estadio Groupama Stadium y a 4,8 km de Plaza des Terreaux.
Habitaciones
Reserva una de las 97 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también acceso a un gimnasio cercano con descuento, un salón de eventos y espacio para bicicletas.
Para comer
En Q7 Lodge Lyon 7 tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
École Normale Supérieure de Lyon: 0,9 km
Universidad de Lyon II: 1,1 km
Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation: 1,2 km
Halle Tony Garnier: 1,3 km
Estadio Matmut: 1,7 km
Musée des Confluences: 1,7 km
Palacio de los Deportes Gerland: 1,7 km
Historic Site of Lyon: 2 km
Universidad Católica de Lyon: 2,2 km
Museo Textil: 2,2 km
Centro para las artes La Sucrière: 2,2 km
Place Carnot: 2,3 km
Acuario de Lyon: 2,4 km
Centro comercial Confluence de Lyon: 2,5 km
Abadía de Saint Martin d'Ainay: 2,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 28,1 km
Saint-Etienne (EBU-A. Internacional de Saint-Etienne - Loira): 72,9 km
Aeropuerto recomendado para Q7 Lodge Lyon 7: Lyon (LYS-Saint-Exupéry).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 463 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
121inma
Muy bienFuimos en coche y para aparcar no hay problema pero si no llevas coche queda alejado del centro. El apartamento muy bien, la cama grande estupenda pero el sofá cama muy incómodo. Moderno y muy nuevo. Muy recomendable. Ibamos con nuestros dos hijos y los 4 nos costó 90 más los 6,60 de la tasa de la ciudad.
-
jmduma
Buena relación calidad precio.LYON ****Quality Suites Lyon 7 Ldge La ubicación lejos del centro, pero con buena comunicación en metro, el hotel bien planteado con apartamentos e instalaciones adecuadas, el desayuno bien, buena relación calidad precio.
-
Jose Manuel D
NormalSituado en la zona universitaria, va bien como hotel de paso, no para quedarse de vacaciones. La zona tiene muchas obras y no es nada bonita, personal que habla inglés y frances. Habitaciones correctas.
-
susananbs
ESTAFA (pagué habitación 3 personas y era para 2)Pagué una habitación para 3 personas a través de internet y cuando llegué me dijeron que la habitación era para 2 personas y si quería tenia que pagar 180 en otra habitación para una persona. Que a pesar de tener la reserva hecha y pagada correctamente, era un error de la página y que ellos no se hacían responsables. Ni siquiera aceptaron poner una cama supletoria o un sofá para pasar la noche. No ofrecieron ningún tipo de ayuda. Está bastante mal ubicado.
-
ra_ln
El peor recepcionista que he visto en mi vidaLo vivido en este hotel es una experiencia nueva en mi vida. Nunca pensé que alguna vez me pudiese tropezar con semejante "elemento" en la recepción de un hotel de 4 estrellas. Todavía, una semana después no alcanzo a comprender como pudo suceder. Es algo complicado de contar. Baste con decir que el nombre que lucia en su placa era JULIEN, el mismo nombre que aparecía a pie de página de los dos correos que me enviaron desde el hotel. La gestión que hizo esta persona con mi reserva y la solución que se negó a intentar o a ofrecerme, merece por si sola una puntuación del hotel de CERO, aunque lamentablemente la puntuación mínima es UNO. Aun así, hay más. La limpieza roza la falta de salubridad en algunas partes del hotel como es el gimnasio y los servicios de la planta baja. Ambas dependencias dan al pasillo que hay que hay pasar para salir del hotel, y para ir al desayuno. El olor que desprenden es "brutal"; el baño a pis reconcentrado (seguramente oculto en rincones poco visibles del retrete); el gimnasio a sudor pegado a los pocos aparatos que hay o al suelo, o simplemente en el aire porque no ventilarán la habitación. En cuanto al resto del hotel, muy espeso. Las habitaciones, algo descuidadas (la mia, tenia una repisa caída de la pared apoyada sobre la mesa; las cortinas con agujeros...), sucia, almohadas viejísimas y sin una mínima insonorización entre habitaciones. Respecto al desayuno, escaso en la variedad, apenas hay cosas distintas y algunas no las reponen. La calidad de los productos es media baja. Hay hoteles en los que algo falla en la estancia y al hacer una mala crítica piensas que pudo ser mala suerte. En este caso, no es mala suerte es que se merece al 100% esta fatal crítica.