- Inicio
- Hoteles
- Nicaragua (168)
- Masaya (3)
- Apoyo Resort
Apoyo Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
Laguna de Apoyo lakefront, Masaya, Masaya
Valoraciones
Basado en 172 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Apoyo Resort & Conference Center de Catarina, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Laguna de Apoyo. Además, este complejo de playa se encuentra a 11,2 km de Iglesia de San Sebastián y a 11,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Apoyo Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Apoyo Resort & Conference Center de Catarina, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Laguna de Apoyo. Además, este complejo de playa se encuentra a 11,2 km de Iglesia de San Sebastián y a 11,3 km de Iglesia de María Magdalena.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a La Vista, uno de los 2 restaurantes de este complejo. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares en la playa.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Catarina? En este complejo tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Laguna de Apoyo: 0,1 km
Iglesia de San Sebastián: 11,2 km
Iglesia de María Magdalena: 11,3 km
Iglesia de San Miguel: 11,5 km
Mercado antiguo de Masaya: 11,8 km
Museo del folklore: 11,9 km
Iglesia El Calvario: 11,9 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 12,4 km
Iglesia de San Juan: 12,8 km
Iglesia de San Jerónimo: 13 km
Parque de los Poetas: 17,6 km
Iglesia de Xalteva: 18 km
Capilla de María Auxiliadora: 18 km
Fortaleza y Museo de La Polvora: 18,1 km
Museo Mansión de Chocolate: 18,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Apoyo Resort & Conference Center se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 38,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 172 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
amparohp68
Servicio estupendo y comida maravillosaMaravilloso Lugar. Servicio excelente. Comida riquisima y muy saludable. Miriam y Manuel grandes anfitriones. Lugar idoneo para unas vacaciones de sueño. Ofrecen muchas actividades y un entorno muy apropiado para retiros de yoga. Una experiencia muy recomendable
-
22Gil22
Entorno paradísiaco.Tras visitar APOYO LODGE, el paraíso no nos puede sorprender mucho. El entorno que lo rodea es el lugar soñado por nosotros para iniciar cada nuevo día de nuestras vidas. Las habitaciones son preciosas, el espacio que han creado para la practica del yoga es idílico, para describir las comidas nos faltan adjetivos, resumiría diciendo que son de diez. Los baños en la laguna son mágicos, y para terminar mencionar que la dueña (Miriam) y su equipo son tan familiares que te hacen sentir como si estuvieses en tu propio hogar.
-
María M
Mis mejores vacacionesLlegar a Nicaragua y encontrarme con este paraíso de Apoyo Lodge, ha sido la mejor experiencia vacional de mi vida. En un entorno privilegiado al borde la la Laguna de Apoyo, se puede disfrutar con los cinco sentidos de las mejores vistas, sonidos, aromas..... con que nos obsequia la Madre Naturaleza y el buen hacer, la dedicación y la entrega del equipo formado por Miriam, Manuel, Maribel, Daniel, Magdalena y el resto de trabajadores. En primer lugar, aunque yo no soy vegano, quiero destacar la excelente cocina, artesanal, equilibrada, variada, sabrosa y con una esmerada presentación, que hace las delicias del paladar más exigente. La posibilidad de hacer yoga gratis todos los días,recibir un masaje, meditar, leer, conocerse a uno mismo en los múltiples rincones de paz y tranquilidad con que cuenta la instalación, bañarse en las aguas templadas y saludables de la Laguna. Las habitaciones son amplias y confortables, cuidadas hasta el último detalle, acordes con el buen gusto y el entorno paradisiaco de Apoyo Lodge. Durante mi estancia se me ha facilitado la realización de una visita nocturna al volcán de Masaya. Espectacular. Y diversas salidas a los pueblos y ciudades cercanas: Granada, Masaya, Diriá, Catarina, playa de Las Peñitas, León...... Pueblos que me han sorprendido por su colorido, mercados artesanales, lenguaje vivo de sus habitantes, hospitalidad y ambiente diurno.
-
Melissa L
¡Hermoso sitio para relajarse con comida sabrosa y ambiente muy tranquilo!Por la segunda vez, el equipo de Apoyo Lodge nos brindó una experiencia memorable. La habitación era cómoda y limpia, la vista increíble y los desayunos especialmente sabrosos. Es fácil disfrutar de la naturaleza en el sitio gracias a las sillas y hamacas en el pasto, las llantas de aire para flotar en el agua y la playa privada del lodge. Admiramos su compromiso verdadero con la sostenibilidad, que se demuestra en su dedicación a usar muchos ingredientes locales además de minimizar la basura que genera. Apoyamos su meta de llegar a ser un hotel de "residuos cero" o "zero waste" algún día! La ubicación remota nos gustó ya que venimos preparados. Teniendo moto propia, nosotros no encontramos ninguna dificultad en entrar por la entrada principal a la laguna por Masaya (al norte) ni por el camino mucho más corto desde el mirador de Dirían (al sur). Para los viajeros que vienen en coche o taxi, hay que entrar por la entrada principal y usar un 4x4 para llegar hasta el lodge; si tienen un vehículo más pequeño, entonces hay que bajar alrededor del San Símian para caminar los últimos 500 (o más) metros, debido a las rocas en el camino. (¡Pero la vista durante la caminata todavía es linda!) Agradecemos que este lugar es manejado por personal que atiende a los huéspedes en español, y también que mantiene su publicidad en español tanto como en inglés. Esto ayuda a dar una bienvenida auténtica a los huéspedes nacionales y otros hispanohablantes, no sólo a turistas angloparlantes como hemos experimentado con decepción en muchos otros hoteles en el país. La disponibilidad de la información en español (en el sitio y en línea) también es muy apreciada y ayuda a demostrar la transparencia del lodge. La reputación y el servicio del lodge son impresionantes, ya que inició bastante reciente (diciembre de 2016). Mientras sigue desarrollando en el futuro, esperamos que se sigan abriendo oportunidades para los empleados nacionales a aprender del buen ejemplo que han creado las dueñas y a formar una parte íntegra de todo el lodge. Muchas gracias a la dueña y anfitriona Miriam por coordinar todo para nuestra estadía perfecta, a la amable Magda por el increíble masaje relajante y a todos los demás miembros del equipo de la yoga, la cocina y la limpieza, a quienes esperamos conocer más la próxima vez. ¡Hasta la próxima visita!
-
190andreae
Directamente en la laguna rodeado de naturaleza.Una experiencia maravillosa. Tuvimos el privilegio de ser los únicos huéspedes/clientes debido a la situación en la que está pasando Nicaragua. Lo que quiero decir es... No tengan miedo, la situación es super tranquila en un lugar como éste Hotel. Estructura 100% Vegana, nos sorprendió muchísimo esta cocina, todo super rico. Super amabilidad de parte los propietarios y los trabajadores. Y aconsejamos vivamente hacer el masaje, uno de los mejores de mi vida. El hotel es buenísimo y directamente con acceso a la playa de la laguna, se escucha a menudo los Monos Congos. El camino para llegar no es de lo mejor para los que tienen un coche bajito, pero basta con comunicarse con el personal del hotel y ellos le ayudarán de la mejor forma.