- Inicio
- Hoteles
- Italia (42584)
- Veneto (3648)
- Venecia (906)
- Apostoli Palace
Apostoli Palace
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle del Padilion 4 4702, 30131 Venecia
Valoraciones
Basado en 452 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apostoli Palace, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Venecia, a solo 15 minutos a pie de Plaza de San Marcos y Puente de Rialto. Además, este alojamiento se encuentra a 1,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Apostoli Palace?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apostoli Palace, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Venecia, a solo 15 minutos a pie de Plaza de San Marcos y Puente de Rialto. Además, este alojamiento se encuentra a 1,1 km de Basílica de San Marcos y a 1,1 km de Campanario de San Marcos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fondamenta Nuove: 0,4 km
Iglesia de Santa María de los Milagros: 0,4 km
Galleria Giorgio Franchetti alla Ca' d'Oro: 0,4 km
Parada de vaporetto Ca' d'Oro: 0,4 km
Teatro Malibran: 0,5 km
Tienda libre de impuestos T Fondaco Dei Tedeschi: 0,5 km
Casa de Marco Polo: 0,5 km
Puente de Rialto: 0,6 km
Teatro Goldoni: 0,8 km
Casino de Venecia: 0,9 km
Rialto Market: 0,9 km
Palacio Contarini del Bovolo: 1 km
San Teodoro: 1 km
Plaza de San Marcos: 1 km
Basílica de San Marcos: 1,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 452 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mrs_montesinos
Hotel justito y poco adaptadoEl personal no es muy agradable (excepto uno de los recepcionistas y uno de los camareros del desayuno que son un poquito más agradables). Hotel sin ascensor (viajamos con un bebé), antiguo y algo hortera. Las habitaciones pequeñas y recargadas. La tele no funcionaba. La limpieza excepto en la ducha (habia mucha suciedad en la puerta de la ducha) es buena. Nada adaptado a personas con bebés/niños o minusválidos. Uno de los recepcionistas delante de otros clientes nos amenazó (nos sentó realmente mal) diciendonos que si comiamos en la habitación y manchábamos pagariamos una multa. Lo pasamos fatal, en la bolsa llevabámos agua y fruta para nuestro bebé. Un horror. Tenian miedo de que ensuciaramos una colcha que apartabamos todos los dias porque nos daba grima (parecía que no se había lavado en años). El desayuno es lo peor. Se sirve de 8 a 10 pero las dos camareras se ponen a preprararlo a las 8 por lo que retrasa a los clientes. Se nota que les duele lo que sirven (que es bastante escaso y pésimo). Ninguna de las dos mujeres intentó ser agradable. Te sierven ellas y ponen muy poca cantidad (todo muy controlado). Tuvimos que dejar las 4 noches el carro de nuestro hijo en recepción porque era un incordio subirlo hasta el 3r piso. Se escucha todo por las noches, incluido un check in a las 01:25 de la mañana que nos despertó. Cerca de los vaporettos, una fruteria y un supermercado. Por cierto, su comida (si la pagas) si que te la puedes comer en la habitación).
-
rufotx90
PERFECTOEs un hotel situado a las afueras de Venecia, tranquilo, limpio, con buen servicio y muy bien precio, lo ideal para visitar Venecia. Lo recomiendo tanto como servicio como instalaciones, tiene pocas habitaciones y eso lo hace muy familiar.
-
76joanar
Tranquilidad y buena relación precio y calidadEstuve en julio, la atención por parte del Sr. Andrea fue excelente, nos asesoró sobre restaurantes cercanos con buen precio y calidad, la habitación confortable y colchón cómodo, el baño enorme con bañera y bidé. El desayuno variado y de calidad. Zona tranquila y se duerme de maravilla, lo recomiendo 100%.
-
Eva F
Buen hotelHotel recomendable, esta limpio y el desayuno muy bueno. Aunque no esta en el centro exacto tienes unos 15-20 mi andando al centro. Precio calidad es genial . wifi gratis Como llegábamos tarde nos dieron por internet el código de la puerta para entrar y nos dejaron las llaves en el mostrador de recepción . El recepcionista superamable. volveríamos
-
gianduia1979
Buena experienciaBuena situacion en canareggio en la zona mas cercana a ponte rialto ( 5 minutos caminando). Cerca de ca d"oro. 20 minutos andando a piazalle roma donde llegan los autobuses y trenes. Para mi situacion inmejorable y con traghetto a 5 minutos que cruza a la zona de mercato rialto. Habitaciones limpias, clasicas pero bastante nuevas. Cama comoda. Personal de recepcion muy amable. La recepcion es solo por la mañana. Por la tarde hay un telefono. Llamamos porque entrò un saltamontes en la habitacion y vino a sacarlo a las 01.00 am. Unico inconveniente que no tiene ascensor. Habitaciones pequeñas pero no minúsculas. Todo limpio. Para ser un tres estrellas en italia diría que magnífico. Precio excelente. Si vuelvo a venecia repito.