Apollo Hotel

  • Hotel
  • 2 Estrellas

64-66 Queensborough Terrace, W2 3SH Londres

Valoraciones

1.5 sobre 5

Basado en 1059 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    1.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Townhouse Apollo, Hyde Park se encuentra en pleno centro de Londres, a 1 min a pie de Kensington Gardens y a 10 min de Palacio de Kensington. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Hyde Park y a 1,9 km de Marble ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Apollo Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Townhouse Apollo, Hyde Park se encuentra en pleno centro de Londres, a 1 min a pie de Kensington Gardens y a 10 min de Palacio de Kensington. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Hyde Park y a 1,9 km de Marble Arch.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Kensington Gardens: 0,1 km
Palacio de Kensington: 0,9 km
Hyde Park: 0,9 km
Kensington High Street: 1,2 km
Mercado de Portobello Road: 1,2 km
Parque empresarial Paddington Central: 1,2 km
Royal Albert Hall: 1,5 km
Imperial College London: 1,6 km
Museo de Ciencias: 2 km
Marble Arch: 2 km
Park Lane: 2 km
Victoria and Albert Museum: 2,3 km
Museo de Historia Natural: 2,3 km
Grandes almacenes Selfridges: 2,5 km
Harrods: 2,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 19,2 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 24,6 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 92,4 km
Londres (LTN-Luton): 51,5 km

Aeropuerto recomendado para Townhouse Apollo, Hyde Park: Aeropuerto de Heathrow (LHR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

1.5 sobre 5

Basado en 1059 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    1.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Lauraapollo10

    Asco

    Las sábanas están sucias, con manchas que no conseguimos identificar, las habitaciones no las arreglan, no hay calefacción, la leche esta cortada, y los croissant más duros que una piedra, además no limpiaban, había un pijama en una de las habitaciones y tuvimos que comprar colchones para dormir. Además el trato recibido no fue bueno. En las habitaciones podías encontrarte de todo, desde ropa y calzado hasta botellas de alcohol, gafas usadas y cables en las terrazas. Además fue nuestro primer viaje a Londres y no estaba en condiciones para unos alumnos como nosotros. Gracias. Un abrazo Aladín.

    1.0 sobre 5
  • mmartag

    Horrible

    Realmente estuvimos en diciembre 2017, pero quiero compartir la HORRIBLE experiencia que tuvimos en este hotel. Llegamos con nuestra reserva pagada y no teníamos habitació, nos llevaron a otro hotel para pasar la primera de las 2 noches que teníamos reservadas. Al día siguiente, después de desayunar en el otro hotel, tuvimos que volver al hotel Apollo (perdiendo así tiempo y paciencia) para hacer el check in en Apollo para la segunda la noche. El personal INCOMPETENTE. Nos dieron una habitación con camas separadas, cuando habíamos reservado una cama doble. La habitación estaba SUCIA, la primera vez en mi vida que me dio asco una habitación. Solo os digo que me duché con los calcetines puestos. Nos quejamos en recepción, pero no nos hacían ni caso. Pedimos hablar con un superior y nada. Decidimos no perder más tiempo uy disfrutar de Londres. Después del viaje, intentamos quejarnos enviando correos electrónicos a la dirección del hotel, pero nunca obtuvimos respuesta.

    1.0 sobre 5
  • German R

    HORRIBLE

    Cuando llegamos al hotel, en recepción nos atendió un chico bastante maleducado. Y fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que el hotel estaba en obras. La moqueta del edificio daba auténtico asco. Al llegar a la habitación nos encontramos todo sucio, con insectos muertos y la colcha de la cama con manchas de diferentes colores (sin comentarios). No dispone de aire acondicionado, la tele no funciona bien, estaba todo extremadamente sucio y dejado. Al día siguiente, a causa de las obras, a partir de las 7 de la mañana no pudimos dormir nada más. Fuimos a quejarnos de todo esto a repeción, pero el mismo chico del día anterior se rió en nuestra cara directamente, no nos ayudó en nada y encima fue muy impertinente. Leed todos los comentarios de este lugar y no vayáis, hay hoteles por la zona del mismo rango de precios mucho mejores (no es dificil).

    1.0 sobre 5
  • alberto_martin99

    Pesadilla total

    Nuestra experiencia horrorosa. Y eso que fuimos incapaces de quedarnos a dormir ni una sola noche. Camas sin hacer, somieres a la mitad y muelles que se clavan, ventana que no cierra, sin armario, puerta sin pestillo, muebles rotos en general. Pero lo peor de todo la ausencia total de higiene. Bolas de pelos rodando por el suelo, polvo por todas partes y manchas sospechosas por paredes y techo. Habitación en un sótano que daba pánico. El hotel estaba en obras y apuntalado, pero no es justificación para tanto desastre. Además es algo que deberían advertir al ofertarlo. Y poner fotos actualizadas en su página web. Imposible poder reclamar ya que carecen de libro de reclamaciones y por supuesto no hacen ningun esfuerzo por entenderse con sus huéspedes. No quiero ni imaginar como sería el desayuno. Incapaces de quedarnos a dormir ni la primera noche el recepcionista nos ignoró y se puso a hablar por teléfono.

    1.0 sobre 5
  • Denise G

    No solo es lo que se en las fotos

    Aparte de todo tienes que aguantar la mala educación de los trabajadores, que Booking te diga que te cambian de hotel, y que los sinvergüenzas tenga el hotel cerrado por reformas y intenten cobrarte en negro. No nos piederon ni los dni, no sabían ni cuántas personas teníamos reservado, éramos 4 y nos dio una habitación con una cama doble.cuando le explicamos que somos 4 por segunda vez, nos lleva a una habitación con 3 camas, cuando supuestamente la reserva era con dos camas de matrimonio, y nos dice que no tienen ninguna en todo el hotel, que nos pondrán una cama supletoria pero cuando termine de comer. Ha todo esta ya eran las 16:00 de la tarde,en Londres con el frio que hace, básicamente en la calle discutiendo con este señor que nos antiende en chándal y chanclas...nosotros llegamos al hotel a las 12:00,y habíamos pedido que estuviera la habitación lista o poder dejar las maletas. Nos dijeron que teníamos que volver a las 15:00,obiamente cuando llegamos no estaba lista, tampoco habia nadie en la recepción. Fuimos a pagarle,con tarjeta y nos dijo que no, que el dinero tenía que ser en mano, hasta que de repente despues de discutir saco un datáfono de la nada impresentable totalmente.. Entramos a la habitación a las 17:30,cuando trajo la cama supletoria era un papel literalmente Por la noche sobre las 22:30, llegamos para dormir y fuimos a pedirle los adaptadores para los enchufes por que no los tienen preperados, le pedimos tres 15 libras nos dice, le damos 20 libras y nos dice que no tiene cambio, le digo vale te pagamos con tarjeta, nos dice que no puede. La solución es que le paguemos y que ya mañana nos devolverían las 5 libras restantes, le decimos que es culpa de ellos no tener cmabio que nos apunte los enchufes con el número de la habitación y que mañana los pagábamos, nos dice que no...dwosuws de más de 10 min discutiendo por qué el tipejo no ponía soluciones, solo sabía decir que no, le pido la hoja de reclamaciones y me dice que no tiene que ya mañana, y que vaya a por los enchufes mañana, obiamente como cargabamos cámaras y móviles, sin conseguir solución tuve que ir al hotel de enfrente a por cambio, por que el no busca soluciones ni de inmutaba. No nos limpiaron la habitación ningún día ni nos pusieron toallas limpias Desayuno pan duro, croassant duro, leche fría. Le pedido a la que parece que es la camarera que me tueste el pan, ya que había un señor que lo tenía tostado y me dice que no hay tostadora Una de las noches que lleganos, había un hombre cambiando bombillas Una vergüenza

    1.0 sobre 5