- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11366)
- Kissamos (52)
- Aphrodite Beach
Aphrodite Beach
- Aparthotel
- 2 Estrellas
Agamemnonos 49, 73400 Kissamos
Valoraciones
Basado en 494 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aphrodite Beach de Kissamos, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Mávros Mólos y a 15 de Telónio Beach. Además, este apartotel de playa se encuentra a 13,7 km de Playa Balos y a 13,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aphrodite Beach?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aphrodite Beach de Kissamos, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Mávros Mólos y a 15 de Telónio Beach. Además, este apartotel de playa se encuentra a 13,7 km de Playa Balos y a 13,2 km de Playa Falasarna.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Toma algo de cocina mediterránea en inalia Restaurant, un restaurante en primera línea de playa desde el que se pueden contemplar hermosas vistas al al océano. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mávros Mólos: 0,1 km
Telónio Beach: 1,2 km
Estadio de Kissamos: 1,5 km
Puerto de Kissamos: 2 km
Trachilos Beach: 2,8 km
Playa Falasarna: 13,2 km
Laguna de Balos: 13,6 km
Playa Balos: 13,7 km
Isla y ruinas de Imeri Gramvousa: 14,3 km
Ciudad antigua de Falasarna: 14,6 km
Gonia Monastery: 16,7 km
Escuela Academia Ortodoxa de Creta: 16,9 km
Playa de Ravdoucha: 18 km
Tavrontis Beach: 18,6 km
Aghios Pavlos Beach: 19,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aphrodite Beach se encuentra en La Canea (CHQ - Ioannis Daskalogiannis): 57,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 494 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GGBSpain
Hotel familiar en una ubicación inmejorableEstuvimos dos noches en este hotel para visitar las magníficas playas de Creta (Balos, Falassarna y Elefonissi). Sólo llegar ya tuvimos una magnífica impresión. El hotel se encuentra en la misma playa y dispone de una zona de mesas y sillas donde poder tomar algo bajo una fresquísima sombra de los pinos. También tiene una zona de tumbonas y sombrillas (sin coste alguno) en la misma playa. Aparte el hotel tiene piscina (que no utilizamos teniendo la magnífica playa enfrente). La habitación es muy amplia, con una terraza estupenda. El baño es algo pequeño pero suficiente. Buen desayuno. Cerca hay algunos restaurantes y también mini-markets donde comprar algo de comida y bebida. Hotel magnífico por la ubicación, atención y relación calidad/precio. Sin duda, la mejor opción para acercarse a las maravillosas playas cretenses
-
fernandocX2524KZ
Me hubiese quedado allíImagínate un hotel pequeño, con una pequeña playa casi privada con mesas, sillas y tumbonas en donde relajarte a la vuelta de las excursiones y ver el atardecer, disfrutar de unos Dakos (de los mejores) antes de cenar y sentirte totalmente feliz en tus vacaciones. Añade un trato familiar exquisito, buenas habitaciones y una relación calidad-precio excelente, y el resultado es el hotel Aphrodite. Ah, además tiene piscina, los desayunos son estupendos y está muy cerca de las dos mejores playas de Creta. Así es como te das cuenta de que Kissamos es el centro de Creta.
-
_A5027EC
Todo perfectoTuve la suerte una vez más quedarme por unos días en este maravilloso hotel..es la segunda vez que puedo decir con toda sinceridad k es un de los mejores hoteles que he visitado en todos mis viajes..la familia que contiene este lugar es muy simpática,nos ha ayudado mucho con informaciones para la zona..y espero tener la oportunidad volver en este hotel..
-
Seba_C_F
Fantástica estadia!!Con toda sinceridad puedo decir que es una de mas mejores estadias de las que he disfrutado en mi vida. Todo increíble, desde el desayuno(excelente café, por lo demas) hasta la amabilidad de todos quienes aportan para que el servicio sea de excelencia. Nos hicieron sentir como en casa a mi pareja y a mi. Volveremos si o si, y por supuesto, si vuestro destino es Kissamos, debes quedarte en este hotel.
-
trexbowie
Encantador hotelDe los mejores hoteles que hemos visitado. El lujo no está en los adornos, los materiales nobles, la cubertería o la cristalería. El lujo está en encontrar un hotel familiar y tranquilo, con un servicio personal exquisito, con playa privada sin ningún agobio en pleno mes de agosto. Mención aparte la amabilidad de los cretenses, y la belleza aun no corrompida de la isla.