- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Apartment Amandment
Apartment Amandment
- Hotel
- 3 Estrellas
Kamenicka 23, 170 00 Praga
Valoraciones
Basado en 67 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartment Amandment, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a apenas cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Parque Letná. Además, este hotel se encuentra a 2,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Apartment Amandment?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartment Amandment, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a apenas cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Parque Letná. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Castillo de Praga y a 3,2 km de Puente de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Letná: 0,3 km
Museo Técnico Nacional: 0,5 km
Parque de atracciones LunaPark: 0,8 km
Acuario Sea World: 1 km
Estadio de fútbol Generali Arena: 1 km
Estadio Tipsport Arena: 1,1 km
Ruta Real: 1,3 km
Centro comercial Palladium: 1,3 km
Plaza de la República: 1,4 km
Calle Na Prikope: 1,5 km
Calle Parízská: 1,5 km
Casa Municipal: 1,5 km
Teatro Hybernia: 1,5 km
Museo Judío de Praga: 1,5 km
Torre de la Pólvora: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Apartment Amandment se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 15,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 67 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JMatiasL
Ni loco vuelvo, no lo recomiendoA simple vista parece un hotel lindo, la habitación es cómoda y grande. La ducha no es cómoda. El problema de este hotel es la limpieza. Las sabanas tienen pulgas y debe ser por la falta de limpieza. No cambian sabanas ni toallas por varios. En el hotel se admiten mascotas. La gente de recepción no es muy amable. El desayuno podria ser mejor.
-
951alexc
De lo peor que he visto en hosteleríaRezo a todos los dioses existentes para no volver a pasar una experiencia como la vivida en este aparthotel, si es que se le puede llamar así. Vamos por partes: Situación: relativamente cerca del centro, tienes que caminar 15-20 minutos tranquilamente. Personal: el hombre es un poco chulesco pero aún mira, soportable. Pero hay una mujer que no habla absolutamente nada de inglés, incomprensible en un negocio así. Cuando llegas no hay nadie en recepción, tienes que picar a un timbre, además que la recepción cierra a las 18-19, con lo que si luego tienes cualquier problrma, reza mejor. Habitación: grande aunque sin pretensiones. A mi parecer con más defectos que virtudes. Lo primero es que no es que entre luz, es que es como si durmieras al aire libre directamente. Absurdas las cortinas que tienen. Segundo, la ducha NO TIENE AGUA CALIENTE!! Increíble pero cierto. Me voy a quejar, me atiende la mujer, y obviamente no entiende nada de lo que le digo. Sin solución. Tercero las camas. Parece que estemos en Japón. Casi enganchadas al suelo y como si durmieras encima de él, incomodísimo el colchón y el cojín no debería ni considerarse como tal. Desayuno: una especie de sucedáneo de comida donde podrás disfrutar de un amplio surtido de 3 mermeladas, paté y pan. Sí, y ya está. Mejor no vayas a las 9:35, ya no te dejan desayunar (nos ha pasado y nos dijeron que era hasta las 10:30 jajajaja otra anécdota a las ya existentes). No vayáis nunca, os ahorraréis un mal trago.
-
Olaya H
Lo peorNo volvería a este lugar ni loca. Primero de todo, no es un apartamento, es una habitación corriente de hotel, bastante pequeña, vieja y sucia, con muebles rotos, camas incómodas con sábanas ásperas y ventanas por las que entraba toda la luz por la mañana. Tampoco hay wifi. Si la habitación es mala, el personal es peor. Casi no hablan inglés y son bastante maleducados. El segundo día, tras un malentendido con el cobro de la habitación, nos despertaron a las 8 de la mañana obligándonos a ir a recepción en ese momento. Para pagar no funcionaba el datafono y tuvimos que sacar dinero en un cajero... No lo recomendaría a nadie.
-
JandroPG
NO es apartamento, atención pésima y habitación suciaNo hablan nada de ingles. Las personas que atienden son unos maleducados. Tanto para la recogida de llaves que es necesario llamar a un numero de teléfono. Como la recepcionista de las mañanas. No tienen para pagar con tarjeta, aunque tienen el datáfono te dicen que no funciona y te obligan a pagar en moneda local con un cambio muy a su favor. La limpieza de las habitaciones es pésima y sucia. No tienen ningún equipamiento de apartamento, solo una nevera pequeña.
-
londicast
Bonito y romántico lugar!El edificio es antiguo tiene un ascensor muy pequeño entran con las justas dos personas y las maletas pequeñas, la habitación es limpia, el baño esta separado del lavadero, la therma funciona, es ideal para ir en pareja, muy cerca esta la estación del tranvía y al frente venden los tickets, si van caminando pasan por el puente donde puedes ver el rio Moldava que tiene una vista preciosa. En cuanto al wifi nos dieron la clave del servicio gratuito de la ciuadad que no era bueno y te daban solo por 30 minutos luego volvias a entrar y a la tercera vez ya te cobraban, en eso podrían mejorar de tener un servicio de wifi de uso exclusivo del hotel.