- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Sagres (23)
- Aparthotel Navigator
Aparthotel Navigator
- Aparthotel
- 3 Estrellas
R. Infante d. Henrique, 8650-381 Sagres
Valoraciones
Basado en 192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aparthotel Navigator de Vila do Bispo, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de Mareta (Praia da Mareta) y Wavesensations - Sagres Surf School & Camp. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aparthotel Navigator?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aparthotel Navigator de Vila do Bispo, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de Mareta (Praia da Mareta) y Wavesensations - Sagres Surf School & Camp. Además, este apartotel de playa se encuentra a 1 km de Playa de Baleeira y a 1,4 km de Playa de Tonel (Praia do Tonel).
Habitaciones
Reserva una de las 55 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Mareta (Praia da Mareta): 0,1 km
Wavesensations - Sagres Surf School & Camp: 0,4 km
Playa de Baleeira: 1,1 km
Playa de Tonel (Praia do Tonel): 1,4 km
Cabo de São Vicente: 1,4 km
Playa de Martinhal (Praia do Martinhal): 1,4 km
Iglesia de Nuestra Señora de Gracia: 1,6 km
Fortaleza de Sagres: 1,6 km
Faro de Sagres: 2,4 km
Praia dos Rebolinhos: 2,5 km
Playa de Beliche (Praia do Beliche): 3,8 km
Cabo de São Vicente: 5,2 km
Faro del Cabo de San Vicente: 7 km
Playa de Telheiro: 8,1 km
Playa de Ponta Ruiva: 9,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Portimão (PRM): 53,9 km
Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 117,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
alba g
Ni fu ni faEl hotel en sí está algo descuidado y antiguo... Las habitaciones, aún así, hacen el apaño...eso sí, la cama incómoda... Lo mejor, sin duda, es la ubicación y el hecho de tener aparcamiento propio y gratuito. En resumen, para lo que se ofrece igual el precio es algo elevado.
-
jemapelle
Perfecto para desconectarLa amabilidad del personal. La ubicación es perfecta, al lado de Praia da Mareta. Muy limpio. Apartamentos grandes. Desayuno completo. Se aparca sin problemas en el establecimiento. Cuando vuelva a Sagres, volveré a este apartahotel
-
YolandaSC
Viejo, incómodo, instalaciones nefastas.Lo primero señalar que no entiendo quienes ponen este hotel como bueno o excelente, barato no es para lo poco y malo que ofrecen. Hay que ser más objetivos porque somos muchos los que antes de elegir un hotel leemos las criticas. Lo primero yo había pagado vistas al mar y sí tenía bonitas vistas al mar pero encima del parking, había habitaciones libres con vistas al Cabo San Vicente donde se pone el sol y a la piscina y no conseguí que me la cambiaran, había pedido cama de matrimonio y no me la dieron, me querían cobrar la caja fuerte cuando la tenía incluida en el precio, no la cogí claro. No me gustó nada, mobiliario viejo, obsoleto, poco menaje en la cocina, si queréis cafetera tenéis que pedirla en recepción. Lo del sofá cama es de chiste, son dos sillones que se despliegan a la altura del suelo, sucios e incómodos. Te esperas después de estar todo el día recorriendo ese entorno tan precioso, relajarte en el sofá y dormir bien, pues ni una cosa ni la otra, imposible estar sentados te dolía hasta las cejas, lo de la cama intolerable, cuatro noches nefastas, deseando irnos. Aire acondicionado en la habitación, tienen una rejilla que da al salón para que pase en aire, de risa. Las instalaciones feas, viejas y descuidadas, la piscina una vergüenza y un asco, paredes y fondos verdes, no ha visto un limpia fondos en su vida, la de niños con algas, 12 hamacas casi todas rotas, 3 sombrillas y 1 silla. Para colmo los dos chicos de recepción antipáticos y poco serviciales. No elijáis este hotel es una estafa.
-
Fátima R
Aparthotel antiguo pero con encantoTienen cosas de decoración bastantes pasadas de moda, pero el sitio sigue siendo bueno y con una excelente ubicación. El apartamento es amplio y luminosos y algunas habitaciones tienen unas vistas espectaculares
-
Alejandro D
Cosas positivas y algunas negativasLa oferta hotelera del Algarve es carísima y este hotel tiene un precio bastante ajustado. Las habitaciones y los baños son amplios. Está situado en el centro del pueblo con restaurantes y tiendas a 3 minutos andando y tiene una piscina grande y soleada Y no hay problemas para aparcar. Ahora, lo del Checkin a las 16h es algo incompresible. Dejan para el final la preparación de las habitaciones de salida. Nosotros pedimos que nos lo adelantaran que ibamos con un niño y nos nos dijeron que lo intentarían y nos la dieron a las 15:50 con el suelo mojado. Mala organización de la limpieza. Las salidas deben ser lo primero porque si no el cliente que llega ya entra digustado. El menaje en el apartamento es muy excaso, el aire acondicionado es como tener un tractor dentro y el sofá cama... es para mascotas mas que para personas porque duermes practicamente en el suelo. Para colmo me dieron la habitación 011 que está en planta baja, justo en el parking, cerca de la recepción y del cuarto de las limpiadoras. Muy ruidosa. Es decir, te dan la peor habitación posiblemente, no tienen el detalle de dártela antes y para tres personas es incomodisima porque el sofá es malísimo. Ya podían al menos poner algo que mejore esa habitación porque tiene todo lo malo. La piscina que tiene una profundidad máxima de 2.80mt (muy absurdo) tiene una falta de mantenimiento evidente porque el fondo no está limpio y hay pocas hamacas. En fin, pagas relativamente poco y el hotel está con un evidente falta de actualización y la dirección tampoco tiene las ideas muy claras en cuanto a atención de los clientes. A veces no es necesario gastarse mucho dinero porque un limpiafondos automático cuesta 600. Se trata de intentar agradar y desde luego conmigo han puesto poco interés. Creo que es un hotel muy bien situado con buen precio pero que le falta una actualización del mobiliario y una dirección que entienda que es la hostelería y la atención a sus clientes.