- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lombardía (4019)
- Cinisello Balsamo (10)
- Aparthotel Milanoin
Aparthotel Milanoin
- Aparthotel
Via Robecco 81, 20092 Cinisello Balsamo
Valoraciones
Basado en 14 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento HQ Aparthotel Milano Inn - Smart Suites de Cinisello Balsamo está en el Strip, a solo 10 minutos en coche de Bicocca degli Arcimboldi y Parque Monza. Además, este apartamento se encuentra a 8,8 km de Hospital Niguarda y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aparthotel Milanoin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
HQ Aparthotel Milano Inn - Smart Suites de Cinisello Balsamo está en el Strip, a solo 10 minutos en coche de Bicocca degli Arcimboldi y Parque Monza. Además, este apartamento se encuentra a 8,8 km de Hospital Niguarda y a 10,2 km de Monza Circuit.
Habitaciones
Reserva una de las 15 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por satélite para entretenerte.
Servicios
Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartamento.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Auchan: 1,7 km
Teatro degli Arcimboldi: 6,1 km
Bicocca degli Arcimboldi: 6,4 km
Universidad de Milano-Bicocca: 6,5 km
Parque Monza: 7,7 km
Villa Real de Monza: 7,8 km
Centro médico Humanitas San Pio X: 8,4 km
Hospital Niguarda Ca Granda: 8,4 km
Hospital Niguarda: 8,8 km
Plaza de Loreto: 8,9 km
Corso Buenos Aires: 9,1 km
San Raffaele Hospital: 9,4 km
Plaza de Lima: 9,7 km
Monza Circuit: 10,2 km
Universidad Politécnica de Milán: 10,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Linate (LIN): 15,5 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 42,7 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 56,5 km
Aeropuerto recomendado para HQ Aparthotel Milano Inn - Smart Suites: Aeropuerto de Linate (LIN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Express check out
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 14 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aletecno
Una estafaPublican anuncios con cláusulas abusivas y estafan. Mi reserva es la numero 8113414816929, hecha a través de la app de hoteles.com. Me llamo Alessandro Angerosa. He reservado y pagado dos noches de hotel, 10-11/08/2019, que por condiciones abusivas del hotel, no anunciadas previamente en la aplicación al momento de la reserva, no he podido disfrutar. Además he hecho un comentario negativo sobre el hotel y no aparece en hoteles.com. Solo aparecen los positivos. El hotel en cuestión es el Aparthotel Milanoin en Cinisello Bálsamo, cerca de Milán. Mi comentario es el siguiente: En una palabra: estafa. Perdimos 64 euros aproximadamente. No fiaros de Hoteles.com ni de los precios que ponen en letra grande. Pagamos la reserva del hotel a través de la app y nos llegó un mensaje de confirmación con cláusulas abusivas. Incluían suplementos varios a pagar en el hotel en persona. La noche de hotel salía más del doble, a precio de un hotel de 5 estrellas. Además no pudimos entrar en el hotel porque la recepción cierra a las 20:00 y tuvimos que buscar otro hotel. Desde Hoteles.com no se hacen cargo del inconveniente y tampoco desde el hotel. Un negocio sucio bien montado. Reservar en Booking que allí si que especifican las condiciones en la app antes de pagar.. Apreciaría que alguien de atención al cliente y/o del departamento de calidad del de hoteles.com pueda revisar el caso y devolverme mi dinero. Por teléfono, sea el hotel que hoteles.com, solo me han dado largas y no se han hecho cargo de solucionar el problema. Además, creo que sea correcto que hoteles.com publique mi comentario entre los que están visibles sobre este hotel. Creo que es lo correcto que los usuarios puedan leer todos los comentarios (sea positivos que negativos) y así evitar eventuales estafas.