- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Canyamel (21)
- Aparthotel Canyamel Garden
Aparthotel Canyamel Garden
- Hotel
- 2 Estrellas
Costa Llobera s/n, 07589 Canyamel
Valoraciones
Basado en 54 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Apartamentos Canyamel Garden de Canyamel, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Torre de Canyamel. Además, este apartamento se encuentra a 6,6 km de Campo de golf ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aparthotel Canyamel Garden?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Apartamentos Canyamel Garden de Canyamel, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Torre de Canyamel. Además, este apartamento se encuentra a 6,6 km de Campo de golf Canyamel y a 9,2 km de Cuevas de Artà.
Habitaciones
Reserva una de las 29 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más.
Para comer
Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 54 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Bubu_Bcn
VacacionesA pesar q una reforma no le iría mal, es una relación calidad precio estupenda. La chica de recepción una crack!!! Sin duda volvería!! Esta bien en limpieza y en una zona muy tranquila. El inconveniente es q no hay ningún canal en español pero bueno, así tenemos mas tiempo para recorrer la isla.
-
AndreuFS
Trato expectacular de todo el personalLos apartamentos, son sencillos, pero muy limpios, la situacion es perfecta, asi como el entorno. Desayuno y cena muy correctos. El trato desde la direccion hasta la recepccion del Hotel expectacular.
-
Maria P
Muy agradableLa relacion calidad precio es genial. Los apartamentos son basicos pero equipados con lo necesario. La recepción y el comedor se encuentran en el hotel mayurca, a 2 min. El desayuno genialisimo, con un buffet para todos los gustos, hasta hacen huevos y tortillas al momento. En la recepción muy simpaticas e involucradas. Sin duda volveremos.
-
Maria O
Apartamentos anti higiénicos y no equipados-Servicio recibido: Trato correcto por parte de los empleados. Nos permitieron cambiar de apartamento ya que el que nos asignaron era desastroso (última planta y sin aire acondicionado, más la mala condición del apartamento como hormigas y humedad). -Apartamento: HORRIBLE. El apartamento estaba totalmente descuidado, las puertas rotas, incluso la cerradura principal no cerraba bien. El lavabo/servicio estaba lleno de humedades, con MUCHAS HORMIGAS, la bañera SUCIA al igual que la cortina de esta. Sofás con manchas, cocina NO EQUIPADA para ser un apartamento (no dispusimos de ningún electrodoméstico, NINGUNO.). Además, el apartamento desprendía una olor PUTREFACTA, como si alguien hubiera vomitado en algún rincón y no se hubiera limpiado bien. La terraza estaba bien (es el único sitio donde tendrás menos calor si vas en verano, porque dentro del apartamento no se puede estar).
-
Sandritatg
Apartamento 307 Hoy 9/septiembre /2018Bueno la verdad q le faltan muchos muchos detalles básicos q no son nada lujosos hoy día. Al hacer el checking nos cobraron 33 eu de más, de a lo q poníaen nuestra reserva a través de Booking.com. Pedimos un microondas un día por la mñn para poder desayunar y nos dijeron q lo subían en 10 minutos, no fue así lo subieron al día siguiente, pues los apartamentos NO tienen: microondas, horno, aire acondicionado, ni tan sólo un simple ventilador, pues en los apartamentos hace muchísimooo calor !!!! Solamente se puede estar en el balcón. Nos llamó bastante la atención q al ser apartamentos ni tan sólo tuvieran un bote pequeñito de lavavajillas manual con una bayeta y un estropajo para pasar el primer día, hasta q puedas ir a comprar; pues si tú checking es por la tarde o de noche, o incluso en un día festivo ( no laboral) no podrás ir a comprar hasta el día siguiente , pues ni siquiera podrás fregar un vaso, o pasarle con una bayeta a la mesa de la terraza ( la cual tiene bastante polvo) para poder tomarte algo tranquilamente. No obstante,estos detalles no son únicos, llegamos al apartamento después de pasar un día de excursión, y al llegar al mismo el baño tiene el tubo de luz del espejo fundido!! Llámanos a recepción desde la habitación y el señor de recepción nos indica... - Pueden aguantar hasta mñn???? Nuestra contestación es rotundamente no, pues nos tenemos q duchar y en nuestro caso q somos chicas maquillarnos. La única solución q ofrece este señor es que.... BAJEMOS A RECEPCIÓN Y NOS PRESTA UNA LINTERNA Y AL DÍA SIGUIENTE SE LA DEVOLVEMOS!!!!!! No sé q tipo de solución es esa en algo tan imprescindible.... Todavía estoy flipando y duchandome sin luz tanto yo como mi amiga. Impresionante q un señor q trabaje en recepción, no busque soluciones, en este caso sólo es poner un tubo de luz nuevo, eso lo sabe hacer cualquiera, como cambiarle las pilas a un reloj!!!! Indignadisimas de q nosotras hayamos tenido pagar el total de la reserva a ok a entrada del alojamiento y este tipo de soluciones nos den ante cosas tan básicas.