- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Cambrils (369)
- Aparthotel-Aptos Olimar II
Aparthotel-Aptos Olimar II
- Familiar
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
C/ Colon 3, 43850 Cambrils
Valoraciones
Basado en 656 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Presumiendo de su envidiable ubicación en Cambrils, este hotel es el lugar perfecto donde gozar de unas vacaciones relajantes con toda la familia. Está a solo 250 metros de la playa y a 100 del puerto, mientras que Port Aventura y la dinámica Salou ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aparthotel-Aptos Olimar II?
Descripción general
Presumiendo de su envidiable ubicación en Cambrils, este hotel es el lugar perfecto donde gozar de unas vacaciones relajantes con toda la familia. Está a solo 250 metros de la playa y a 100 del puerto, mientras que Port Aventura y la dinámica Salou están a solo 10 minutos en coche. La propiedad ofrece una selección de apartamentos totalmente equipados, incluyendo un balcón privado, perfecto para disfrutar el café de la mañana mientras se respira el aire puro del mar. Diseñado con las necesidades de los más pequeños en mente, este establecimiento ofrece inmejorables instalaciones y servicios, incluyendo un bufet infantil, entretenimiento nocturno para mayores y pequeños y un club infantil donde los niños se divertirán como nunca. Cerca de la playa, este encantador hotel es el alojamiento ideal para una cómoda estancia en la Costa Daurada.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Club infantil
Opiniones del hotel
Basado en 656 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ainh0r
Apartamento muy ruidoso que imposibilita el descanso necesarios de los más pequeñosLas actividades para los niños son múltiples y los niños se divierten, el problema es que todas las actividades de día y de noche ocurren en torno a la piscina y todos los apartamentos están rodeando la piscina. La música esta tan alta que parece que la tienes metida dentro del apartsmento, los más pequeños no consiguen descansar lo necesario ya que las actividades nocturnas terminan cerca de la media noche. Respecto al buffet e instalaciones son mediocres no se corresponden con el precio que tiene el apartamento.
-
MarinaC3210
Repetiremos!Fuimos una semana a principios de verano y volvimos otra a finales porque nos encantó el programa de animación. Destacar a Álvaro que nos hizo sentir como en casa y nos lo hizo pasar genial. La zona de la piscina es amplia. Dispone de bar, hamacas, billares, futbolín, mesa de pingpong y está bien cuidada. Las habitaciones normales. Bien. El buffet bastante variado. El personal en general muy amable y atento.
-
susanagor
esta bajando serviciosLlevamos once años veraneando en este hotel. Este año muy a mi pesar hemos visto y notado que tanto servicio de limpieza,y animación dejan mucho que desear.....un diez al personal de recepción,cafetería y camareras de restaurante.Ya es hora de hacer algo con el césped de la piscina.
-
Iraila77
Perfecto para la familiaNos hemos alojado en el Olimar por quinta vez y los niñ@s encantados como siempre. Cerca de la playa y el centro. Personal super amable y cercano, la comida buena (aunq no me gusta el comedor del sotano, se colapsa cuando el hotel esta lleno) como sugerencia podrían poner algo para comer el el bar de la piscina, sandwich, bocata, ensalada.. y la opción de cambiar con la media pensión comida/cena. Los ascensores van lentos y he echado de menos una lavanderia. Las habitaciones están bastante machacadas, pero estan limpias. Si elijo el hotel es por que está en el centro, el personal, el ambiente para los niñ@s y cercanía para todo.
-
Eli A
SORPRENDENTERealizamos estancia recomendados por unos amigos (con los que coincidimos en las mismas fechas).Nuestros hijos encantados (5 y 12 años), comida y apartamento geniales. Relación calidad-precio muy bien. Situación immejorable! Este año repetiremos las 2 parejas otra vez!