Apartamentos Playa De Fisterra

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Playa De Langosteira, S/N, 15155 Finisterre

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 3 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartamentos Playa de Fisterra de Fisterra, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Cabo Finisterre y a apenas 3 min en coche de Playa Mar de Fora. Además, este apartamento de playa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Apartamentos Playa De Fisterra?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartamentos Playa de Fisterra de Fisterra, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Cabo Finisterre y a apenas 3 min en coche de Playa Mar de Fora. Además, este apartamento de playa se encuentra a 4,9 km de Faro del cabo Finisterre y a 9,1 km de Molinos de San Adrián de Toba.

Habitaciones
Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 3 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 721cuki

    apartamento bueno y bonito

    el apartamento es bueno y bonito,está muy mal cuidado,tanto es así que hicimos fotos de todos los desperfectos para que no fueran a decir a posteriori que lo habiamos hecho nosotros.La ubicación es fantastica y resulta muy comodo sobretodo si llevas mascotas que pueden disfrutar en la terraza y en el cesped de alrededor del edificio.Muy tranquilo y silencioso.almenos en final de agosto/septiembre que fue cuando nosotros estuvimos.Deberían cuidarlo mejor porque vale la pena.Equiparlo un poco mejor en cuanto a menaje de cocina,de lo demás estupendo.

    4.0 sobre 5
  • David P

    IMPRESENTABLES

    Queremos que se entere toda España de los que nos pasó con estos impresentables por llamarlos de alguna manera y educadamente.   Somos un matrimonio joven con un niño de 2 años, hicimos la reserva en Enero para el mes de agosto en los apartamentos que tenían buena pinta, nos gustó mucho la verdad, hasta ahí correcto.   Resulta a falta de 3 semanas solamente para hospedarnos en el apartamento decidimos finalmente preguntar si tienen cuna de niño así no tener que ir más de 800 km cargados con lo que ocupa..pués para que se nos ocurrió preguntar 3 llamadas solamente al único nº de telf. que indican en su WEB.   PRIMERA LLAMADA: mi mujer llamo RESPUESTA:   AHORA NO  PODEMOS! ESTAMOS LIADOS! Y cortaron la llamada. (Palabras textuales a un cliente que añado, fuimos educados en todo momento ),SEGUNDA LLAMADA: LLAMÉ EN 3 o 4 DÍAS, RESPUESTA: AHORA ESTAMOS LIADOS Y  NO TE PUEDO DECIR SI HAY CUNA O NO DISPONIBLE LO TENGO QUE CONSULTAR, SOLAMENTE HAY 3 Y DUDO QUE QUEDE ALGUNA, TENEMOS UNOS 50 APARTAMENTOS Y COMO ME COMPRENDERÁS NO VOY A COMPRAR UNA, QUE LLÁMASE EN 3 ó 4 DÍAS ( mi cara un poema no creía lo que estaba oyendo, encajo las maneras de hablarme y decido darles 3 o 4 días más a ver si se calman un poco ). Decido hacer la TERCERA LLAMADA un domingo a las 20:00 h. para ver si no les cojo en mal momento y no molestarles, está fue la respuesta que colmó el vaso  RESPUESTA: ESTÁS NOS SON HORAS DE LLAMAR! (añado que solamente hay un telf. Y no indican ningún horario)la conversación siguió con que . ESTOY CENANDO CON MI MUJER TIO! TÚ LO VES NORMAL? NO SON HORAS DE LLAMAR, (chillándome), le dije que porqué me hablaba así que era un cliente que solamente quería saber si tenían una cuna disponible y este personaje añadió! QUE SI NO ME GUSTABA QUE CANCELASE LA RESERVA! ( Mi cara un poema a falta de 10 días se nos estaban destrozando las vacaciones que teníamos organizadas desde el mes de Enero ) le dije que SI que quería anular la reserva por supuesto ( no me imaginaba una semana entera con ves a saber que sorpresas más con un bebé de 2 años recién cumplidos llamándoles urgentemente por cualquier cosa que pase en el apartamento y respondiéndonos  QUE NO SON HORAS!, la conversación continúo e intenté pedirle explicaciones del porqué esas maneras a un cliente pero no terminé mi frase que me ME COLGÓ EL TELÉFONO!! ,  si si ¡! tal cual ¡! INCREÍBLE ¡! Jamás me he sentido tan impotente ante tal situación. NOS HABÍAN FASTIDIADO LAS VACACIONES!.   Para recibir el retorno de la maldita reserva, tuve que esperar casi 2 semanas y realizar,  con muchísima paciencia,  alrededor de 15 llamadas de teléfono en la que recibí todo tipo de respuesta IMPRESENTABLES de ambos personaje que gestionan los apartamentos. De la  impotencia hago este escrito para que todo el mundo se enteré  y se lo piensen bien antes de realizar ninguna reserva. MUY DECEPCIONADOS / DESILUSIONADOS nos hubiese encantado visitar FINISTERRE dicen que es muy bonito una lástima la verdad. AÑADO QUE ES TODO TOTALMENTE CIERTO NO HAY NI UNA SOLA PALABRA EXAGERADA Y SACADA DE CONTEXTO. INCREÍBLE!

    1.0 sobre 5
  • mathabas

    la dichosa tarima

    Lo cierto es que no puedo opinar sobre estos apartamentos, porque no pudimos alojarnos en ellos a pesar de tener la reserva hecha. No es de recibo que te informen en mismo día que llegas a Fisterra, que el apartamento está cerrado porque tienen problemas con la tarima. Un día antes de llagar al destino no nos dijeron nada sobre ese problema. Lo último que quiero manifestar, es que no está garantizado que a pesar hacer la reserva, puedan ustedes alojarse en ese apartamento.

    3.0 sobre 5