- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Palma Nova (37)
- Apartamentos Marina - Palmanova
Apartamentos Marina - Palmanova
- Apartamento
- 2 Estrellas
Carrer Hermanos Moncada 11, 07181 Palma Nova
Valoraciones
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marina Palmanova Apartamentos de Calvià, estarás en el barrio de ocio y a apenas 5 min en coche de Puerto Portals y a 9 de Puerto de Palma de Mallorca. Además, este apartamento se encuentra a 9,1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Apartamentos Marina - Palmanova?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marina Palmanova Apartamentos de Calvià, estarás en el barrio de ocio y a apenas 5 min en coche de Puerto Portals y a 9 de Puerto de Palma de Mallorca. Además, este apartamento se encuentra a 9,1 km de Playa de Cala Mayor y a 15,4 km de Plaza de España.
Habitaciones
Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apartamento de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Palma Nova: 0,2 km
Playa Son Matias: 0,7 km
Parque de atracciones Katmandu Park: 1,4 km
Playa de Magaluf: 1,6 km
Momentum Plaza: 1,9 km
Cena con espectáculo Piratas Aventura: 2,3 km
Parque acuático Western Water Park: 2,8 km
Delfinario Marineland Mallorca: 3,1 km
Puerto Portals: 3,5 km
Cala Falcó: 4,4 km
Playa de Santa Ponsa: 5,5 km
Playa de El Mago: 6,2 km
Caló d'en Pellicer: 6,3 km
Plaza Santa Ponsa: 7,2 km
Caló des Macs: 7,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Marina Palmanova Apartamentos se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 26,2 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
evertonmaca
Estupendo para niños y adultosEl hotel fue excepcional para adultos y niños. El entretenimiento estuvo excepcional. La comida estuvo perfecta. Las habitaciones del hotel eran pequeñas para nosotros cuatro, pero esta es nuestra única queja. Alex de Thomson, el super animador familiar mantuvo a los niños y adultos riéndose día y noche.
-
pegasusgalway
Una segunda casaAcabamos de pasar unas vacaciones maravillosas aquí. Todo lo que puedas necesitar está a mano. Dos habitaciones dobles con una cocina equipada, salón con televisión de pantalla plana, la playa al cruzar la carretera, todas las tiendas que puedas querer a un paseo de cinco minutos, muchos buenos restaurantes, una piscina preciosa, tableros para jugar al ping-pong gratis y mesa de billar. Muy tranquilo y silencioso, pensado para los primeros días de pareja, éramos los únicos allí, podría vivir allí perfectamente, seguro que regresamos.
-
gavrilovaa
No lejos del mar. Bien equipado. Buena relación calidad precio.Alquilamos un apartamento de dos dormitorios (5 adultos). Era muy cómodo y bastante grande. El edificio del hotel está equipado con ascensor. La cocina estaba equipada con vitrocerámica. Había muchas ollas diferentes y otros artículos de vajilla. La sala de estar era espaciosa y cómoda. Había dos habitaciones independientes con buenas camas. La vista al mar no era muy buena puesto que otro edificio alto estaba situado cerca de la playa, ante nuestro balcón. Sin embargo, vimos el mar desde nuestro balcón. Vivíamos en el segundo piso, no el último piso de nuestro edificio. Quizás, las vistas al mar desde el balcón de la planta superior son mejores.
-
Patricia F
Buenos apartamentos, sencillos y bien ubicadosNuestra experiencia en Marina Palmanova fue buena. Alquilamos un apartamento con vistas al mar, que las vistas no son de primera línea pero algo se ve, y es mucho más lindo que los que no tienen vista al mar. Segundo, la atención de los dueños es muy buena. Muy atentos y muy serviciales, dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tercero, el apartamento tenía todo lo necesario para disfrutar de la estadía. Cuarto, está bien ubicado, ya que hay que caminar unos 3 minutos para estar en la playa. El único detalle, es el mantenimiento de la bañera y de las cortinas de baño. De resto todo estaba muy limpio. El aire acondicionado se puede contratar por un monto extra por noche. Vale la pena en pleno verano. Lo recomiendo.
-
Maite065
Sobre todo la ubicaciónLos apartamentos están muy bien ubicados ya que en menos de 5 minutos se está en la playa. Pero el mantenimiento de los apartamentos está un poco descuidado. Nuestro apartamento tenía vistas al mar, y quizás por eso (que es una ventaja) no estaba tan cuidado como debería, aunque todo eran pequeñas cosas pero al final la sensación es un poco de dejadez (tenía una puerta del armario desencajada, faltaba un mando de la cocina, el fregadero tenía una fuga de agua, ..... Y los espacios comunes también estaban bastante dejados (hamacas, mesa de ping-pong y mesa de billar) Además el salón no tenía mesa de comedor, preguntamos si podíamos llevar la mesa de la cocina y nos dijeron que no cabía por el pasillo, cosa que no era cierta ya que al final la llevamos a la sala, ni siquiera lo intentaron. Quizás están demasiado acostumbrados a llenar los apartamentos todo el año. En resumen una estancia agradable pero con una sensación agridulce.