Apartamentos Guacimeta

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Calle Junco 3, 35510 Puerto Del Carmen

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 698 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Guacimeta Apartamentos, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tías, a solo diez minutos a pie de Playas de Lanzarote y Playa de Matagorda. Además, este apartotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Apartamentos Guacimeta?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Guacimeta Apartamentos, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tías, a solo diez minutos a pie de Playas de Lanzarote y Playa de Matagorda. Además, este apartotel se encuentra a 1,5 km de Playa Pocillos y a 6,5 km de Playa de Puerto del Carmen.

Habitaciones
Reserva una de las 58 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con la televisión de pantalla plana y la conexión a wifi de pago, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playas de Lanzarote: 0,6 km
Playa de Matagorda: 0,7 km
Playa de Guacimeta: 1,2 km
Playa Pocillos: 1,7 km
Playa de Matagorda: 2,2 km
Playa de Guasimeta: 3,1 km
Playa El Barranquillo: 3,5 km
La Peñita: 3,8 km
Gran Casino de Lanzarote: 4 km
Playa de Puerto del Carmen: 4,4 km
Lanzarote Golf Resort: 4,8 km
Centro comercial Deiland: 4,9 km
Timanfaya Sub: 5,5 km
Centro deportivo Fariones: 5,7 km
Playa de la Concha: 6,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 4,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 698 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Satsuio

    Aceptable.

    Un sitio aceptable para pasar una estancia de unos días si no vas a estar en el apartamento. Servicios mínimos cubiertos, al menos en el aparthotel que me tocó a mí. La comida ¨comestible¨pero muy mejorable ..

    3.0 sobre 5
  • dgmez42

    Para no volver, sobre todo si eres español, según ellos

    Escribo la opinión en nombre de mis padres que son los que se alojaron entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre y me han pedido transmitir sus palabras dada la mala experiencia en general. Como aspectos positivos hay que destacar la tranquilidad del lugar, empleados de restaurantes y mantenimiento en general que fueron muy amables. La comida con poca variedad, pero aceptable. El todo incluido no merece la pena, poca variedad en bebidas, y hay mejores opciones en el exterior Lo principal fue negativo, la señora o señorita de recepción fue tan "amable" de ir desde la recepción hasta el bar antes de las 12:00 horas del día de salida, con unas tijeras, para cortar la pulsera del todo incluido, en unas formas que no fueron las correctas. Fue una pena que olvidaran poner una hoja de reclamaciones, sólo a su nombre. Por si fuera poco, hasta los propios empleados del restaurante quedaron sorprendidos, ofreciendoles comer en el restaurante ese día, invitación que por supuesto se declinó. Lo único que querían era alejarse de allí lo antes posible, tras dicho trato. Vimos gente en otros días a los que no les habían quitado la pulsera yéndose por la tarde y seguían allí. Además, un empleado les hizo un comentario como que los españoles no les interesaba ya que lo único que hacían era quejarse de todo, mientras que los extranjeros se conformaban con cualquier cosa que les dieran y pusieran, en un claro ejemplo de racismo. Así que si sois españoles, según su política, no sois bienvenidos. Menos mal que los empleados lo hicieron más llevadero, mención especial a Eli, Andrés y los cocineros y exceptuando a la recepcionista anteriormente comentada, pues nos fuimos con muy mal sabor de boca por ella, ya que, en un montón de hoteles, jamás había pasado eso, incluido hoteles de la propia isla de Lanzarote. No recomendarían acudir y menos a españoles, según los propios comentarios del personal. Sinceramente, si van cuidado con la chica de la recepción y si pueden elegir otros, hay mejores situados con cosas más próximas.

    3.0 sobre 5
  • Herboy

    Buen sitio para alojarse

    Llegamos preocupados por las criticas negativas, el checkin se realizo sin contratiempos y el apartamento estaba limpio y muy aceptable. Las toallas y sábanas se cambian con regularidad, los jardines muy cuidados y la piscina a pesar de no bañarnos por las fechas estaba muy limpia. Los alrededores del complejo cuentan con una amplia variedad de tiendas a pocos metros y de un paseo que tiene kilómetros en dos direcciones. El restaurante no tiene una gran variedad pero si mucha calidad. Más que algunos hoteles de 5 estrellas. El desayuno es muy completo desde bollería a embutidos pasando por huevos y otras muchas cosas. Nosotros sólo tomamos churros y tortitas pues el resto como judías no nos gustaba. El almuerzo cambia todos los días al igual que la cena, siempre tiene alguna carne y pescado.de las carnes mi preferida fue un jamón asado al horno buenísimo , Pasta arroz y verduras. De estas las mejores unos que hacen ellos con pimientos o cualquier otra verdura fresca. La cena es también bastante aceptable llevando cosas distintas a la comida. El postre es distinto cada día desde muss a flanes o Siding. Solo tengo que decir malo la afición de un camarero por hablar por teléfono y dejarnos esperando mucho tiempo en barra a ser atendidos. Gracias a eli, Andrés, javier y conchi por estas y las próximas vacaciones que sin duda paseremos juntos

    5.0 sobre 5
  • iris_maru

    Muy bien

    Nos quedamos una semana en apartamentos guacimeta y no tuvimos ningún problema. Al entrar en el apartamento se olía a desinfección, absolutamente todo limpio. Una vez que estás dentro ellos ya no entran para nada, te dan las sábanas y toallas para que te las cambies tu y así minimizar el riesgo de contagio de covid19. La piscina muy cuidada y el jardín también. El personal muy amable. Zona muy tranquila y cerca de todo. El apartamento bien equipado. Lo recomiendo.

    4.0 sobre 5
  • annasW9443DS

    El peor apartamento en el que he estado

    Este apartamento es, sin duda, el peor en el que me he hospedado. Teníamos reserva en el Tropicana (es del mismo dueño), y para sorpresa, cuando llegamos allá nos comunicó la señora de servicio que no había piscina (cuando en teoría si había, pero estaba vacía) y no se nos comunicó a la hora de hacer la reserva. Nos lo arreglaron, enviándonos a este apartamento Guacimeta. Primero, el señor que parece ser el dueño de todo, nos hizo esperar 2 horas fuera hasta que llegase para poder darnos las llaves (le estuvimos llamando varias veces porque parecía tomarnos el pelo). Este señor de amable tiene bastante poco, porque cuando me quejé por la espera (evidentemente, nunca me había pasado algo así) y por no decirnos que no había piscina, ya que nos quedábamos ahí una semana entera, no nos dio ninguna solución ni compensación a pesar que se la pedi. Otro tema es la limpieza del apartamento. Creo que me dio el peor de todo el hotel por el simple hecho de quejarme. Estaba todo muy sucio, además que la ducha no funcionaba, no teníamos los utensilios para cocinar (no es un apartamento?), nos encontramos una cucaracha muerta, las ventanas no servían para nada porque entraba aire, faltaban toallas... y entre otras cosas. Y el primer y último día no teníamos agua para ducharnos. Encima, no podíamos reclamar porque nunca hay recepcionista, siempre tienes que llamar directamente a este señor para cualquier reclamación. En definitiva, lo peor ha sido el trato (tuvimos que preguntarle dónde dejábamos las llaves el día de irnos, ya que NO NOS EXPLICO NADA!!!) y sobretodo la limpieza. Parecía como si ese apartamento no lo hubiesen limpiado en meses. Si estáis pensando en ir a Lanzarote, os recomiendo que vayáis a algún apartamento de 3 estrellas del alrededor ya que la zona es muy tranquila.

    1.0 sobre 5