- Inicio
- Hoteles
- España (42507)
- Maspalomas (129)
- Apartamentos Europa
Apartamentos Europa
- Apartamento
- 2 Estrellas
Avda Alfereces Provisionales 21, 35100 Maspalomas
Valoraciones

Basado en 48 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Este complejo de 100 apartamentos están localizados en pleno centro de Playa del Inglés, ideal para los amantes de las tiendas, ya que a sólo 200 metros se encuentra el Centro Comercial Yumbo, Kasbah, Metro y Plaza. La extensa Playa del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Apartamentos Europa?
Descripción general
Ubicación:
Este complejo de 100 apartamentos están localizados en pleno centro de Playa del Inglés, ideal para los amantes de las tiendas, ya que a sólo 200 metros se encuentra el Centro Comercial Yumbo, Kasbah, Metro y Plaza. La extensa Playa del Inglés la encontrará a 300 metros con una avenida completa de tiendas, bares y restaurantes. Las paradas de autobuses de línea están a 300 metros.
Características del establecimiento:
HV Apartamentos Europa es un complejo tranquilo ubicado en el corazón de Playa del Inglés, se diseñó para el disfrute de la cálida playa que a sólo unos pasos encontrará, construidos en 6 plantas este confortable y animado complejo dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones junto al mar.
Habitaciones:
Los apartamentos Europa ofrecen apartamentos amplios, ideales para estancias familiares. Todos los apartamentos son de un dormitorio con dos camas individuales y un sofá -cama, cuenta con cocina completa además de una tostadora y cafetera eléctrica y microondas para que pueda prepararse sus propias comidas, baño y salón espacioso con sofá. Todos los apartamentos disponen de terraza o balcón equipados con mesas y sillas.
Datos de interés:
En la zona de terraza se encuentra una amplia piscina para adultos y otra para niños con hamacas y sombrillas para los huéspedes del complejo, además en el mismo complejo encontrará locales comerciales y salón social con acceso a internet. Entrega de llaves y teléfono para emergencias 24 horas (0034 628 642 184).
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Generales
- Bar
- Jardin
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 48 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cristianmr23
AscoLo peor que me he podido encontrar hasta el día de hoy en playa del inglés, el mobiliario antiguo y muy sucio... Muchísimas cucarachas en la cocina que salían desde dentro de la madera. El baño antihigiénico total, la ducha no absorbía el agua correctamente y se sale fuera de lo que han puesto en el suelo como intento de plató de ducha que daban ganas de todo menos de meterte en la ducha... Que estén medianamente bien de precio no significa que lo tengan así, he estado en hoteles mejores por un precio más bajo y nada que ver... nada recomendado...
-
anaaliro
ALERTA CUCARACHA!Ha sido la peor estancia en la que me he quedado en mi vida. Fuimos para pasar solamente dos días de relax (éramos 3 amigas). En primer lugar nos dijeron que a las 13:00 estaría la habitación, les dimos un poco de tiempo y llegamos a las 14:00 horas y no estaba. Cuando por fin entramos, fatal, la cocina no estaba nada equipada y el sitio no eyaba demasiado limpio, era como que lo había preparado en 10 minutos, "un pañito y listo", pero lo peor estaba por llegar... Por la noche vimos una pequeña cucaracha en el baño, pese a que fue un asco nada, la matamos y listo, pero fue matarla y aparecer cada vez más y más... El suelo del baño, las paredes, la encimera de la cocina, las paderes también y por si fuera poco más CUCARACHAS en la habitación. Salimos y nadie dió la cara, a parte se un pobre encargado de vigilar que estaba avergonzado... Llamó a los "responsables" y algunos ni contestaron y los otros dijeron que las matásemos nosotras con un spray... Conclusión: recogimos nuestras cosas a las doce de la noche y gracias a que booking nos reubicó pudimos descansar en otro hotel limpio e higiénico. Una vergüenza de apartamentos y una vergüenza de "responsables"... Adjunto foto de 2 de las tantas cucarachas pequeñas que salían de todos lados.
-
Cristina S
1 cucaracha, vale. Más de 20, un DESPROPÓSITO.Reservamos 2 noches a través de booking (gracias a dios) para 3 personas en estos apartamentos. Al llegar, la aparentemente amable recepcionista nos dice que el apartamento en el que nos íbamos a alojar tenía humedades en el techo del baño (que no salen de un día para otro, pero vale), por lo que nos estaban preparando otro. Y que mientras, podíamos esperar en el primero. Al entrar, el apartamento no se correspondía mucho con las fotos que habíamos visto, era mucho más pequeño y tenía muchos detalles diferentes, así como, a la equipación del mismo le faltaban muchas cosas. Habíamos quedado con la recepcionista que nos avisaba, pues la recepcionista se olvidó (vale, no pasa nada). Nos cambiamos y respiramos aliviadas al ver que el apartamento se asemejaba muchísimo más a las fotos que habíamos visto. Aunque, resultó curioso que las cosas que faltaban en un apartamento, las había en el otro. Ejemplo: Microondas en uno y en el otro no, pero para compensar el que no tenía microondas, tenía cafetera,... Salimos del apartamento y no volvimos hasta la tarde noche. Cuando empezó lo que no sabíamos que iba a ser una noche desastrosa. Primera cucaracha, en la cocina. Vale, sabemos que por la zona y el calor suele haber cucarachas. Siguiente cucaracha, en el baño, de las pequeñas. Uff, que raro, que fueran tan pequeñas las dos. Bueno... Tercera cucaracha,... cuarta, quinta,... Creo que dimos matanza a unas 20 cucarachas más las que se nos pudieron escapar. INADMISIBLE. Hay que comunicarlo YA a recepción, pero SORPRESA, a partir de las 18.00 o así no hay nadie allí. Te dejan un teléfono de "emergencias", que no vale para ABSOLUTAMENTE ninguna emergencia. Se nos ocurre bajar a recepción, y hay un chico, Jonay, con funciones nada claras, sin autoridad ninguna para NADA, pero el ÚNICO que se prestó a solucionarnos la papeleta. Intentó buscarnos un nuevo apartamento, pero NINGUNO estaba preparado. Llamó a las recepcionistas y nada. Además, nos enteramos que al lado de ese apartamento se alojaba un señor (ya no), que acumulaba grandes cantidades de basura, y que seguramente las cucarachas tienen relación con esto. Lo que me hace pensar que ELLOS YA LO SABÍAN. ¿Nuestra salvación? BOOKING. Después de más de una hora al teléfono, conseguimos que nos propusieran un nuevo alojamiento en el que pudiéramos hacer el check-in a las 2.00 DE LA MADRUGADA. Acudimos a la mañana siguiente a hablar con la recepcionista para que aceptara la cancelación que booking les había mandado, cosa que también le costó horrores. PD: SIGO ESPERANDO a que me llame para avisarme de que lo ha hecho ;) (Menos mal que booking está atento de todo y nos avisó, se nos devolvió el importe íntegro más una compensación)
-
almeidanavarro
TercermundistaLas toallas llenas de pelos, tuvimos que encerder la linterna del móvil por qué no se ve nada, el grifo de la duda no sirve, tuvimos que bañarnos con un caldero, el sofá cama apestaba a orines, tuvimos que comprar cuchillos y bolsas de basura, nos encontramos la piscina cerrada a las 15h por qué la estaban limpiando o se les rompió algo, soy de gran Canaria y siento vergüenza ajena que vengan turistas a este hotel
-
judit l
PésimoEsta opinión es en concreto del apartamento 102. A pesar de que reservamos con apartamentos europa, cada vez que hemos tenido un incidente con algo, la recepción no se ha hecho cargo ya que este apartamento es independiente. El agua caliente no funciona, llamo a la propietaria y nos dice que dejemos calentar el agua 20 minutos. Tras la espera sigue sin salir agua caliente. Acude al apartamento y tras comprobar que el boiler estaba encendido (como si no nos diera el cerebro para comprobar eso nosotras mismas) nos comunica que no entiende el fallo y que ahora nos esperemos una hora más porque el boiler está encendido y tendrá que calentar. No nos soluciona el incidente y también le comunicamos que el mando no funciona (hemos estado sin televisión), tampoco le produce ningún tipo de preocupación. Pésimo, sentido de la hospitalidad 0. No pensamos volver al apartamento 102.