- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cillorigo de Liébana (4)
- Apartamentos Alquitara
Apartamentos Alquitara
- Apartamento
- 3 Estrellas
Ojedo 32, 39584 Cillorigo de Liébana
Valoraciones
Basado en 160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Apartamentos Alquitara de Cillorigo de Liébana está a menos de cinco minutos en coche de Centro de visitantes de Sotama y Torre del Infantado. Además, este apartamento se encuentra a 4,4 km de Monasterio de Santo Toribio ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Apartamentos Alquitara?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Apartamentos Alquitara de Cillorigo de Liébana está a menos de cinco minutos en coche de Centro de visitantes de Sotama y Torre del Infantado. Además, este apartamento se encuentra a 4,4 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 8,4 km de Picos de Santolaja.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Baloo_1969
Perfecto espacio para relajarseFue un perfecto fin de semana, Dori y el resto del equipo te hacen sentir en casa, cuidada decoracion que crea ambientes muy calidos. Psicina y jardines perfectamente cuidados, el apartamento grande maravilloso, vistas geniales, camas perfectas, si acaso eliminar el sofá de la parte de comedorby sacrificar esa cama para colocar alli la mesa del comedor y quitar la alfombra. Lugar sin duda para repetir... Gracias!!
-
Kinaastur
Lo pasamos genialFuimos a pasar varios días un grupo de amigos alquilamos la casa y la verdad que esta genial para ir en grupo, además las instalaciones están bastante bien piscina climatizada, columpios para los niños, barbacoas, pista de padel... Un sitio ideal para relajarse y pasar un buen rato además no hay ningún peligro para los niños, vamos deseando volver.
-
Cucha0568
Estupenda para visitar Picos de EuropaHemos estado 11 personas. Estuvimos en la casa Lebaniega. La casa está muy bien, salón, comedor cocina , 5 habitaciones y 3 baños. Camas grandes y cómodas . En general limpia, aunque se vio alguna tela de araña. El lavaplatos no iba bien, la hélice de abajo rozaba con la bandeja, así q lo usamos de escurridor. Hemos estado muy a gusto. Tiene piscina con cubierta, el agua fresquita y necesitaba pasar el quitabichos con más frecuencia. La localización es excepcional si quieres visitar Picos. Vas andando a Potes t está muy cerca de un montón de sitios apetecibles de mintaña o costa. La verdad es q es recomendable
-
laiatarragag
Espectacular estanciaNos hemos alojado dos noches en los apartamentos y pocas veces hemos disfrutado tanto. El entorno en el que se encuentra es maravilloso, por no hablar de lo bien equipadas que están todas las instalaciones de la finca. Un sitio muy tranquilo y precioso, al que seguro volveremos, tanto en pareja, en familia como con amigos. ¡Muchas gracias por todo!
-
Luis L
Sentimientos encontrados.El complejo está bien situado, a un lado de Potes y con todas las comodidades. Zonas comunes bien dotadas, barbacoas, piscina, pista de pádel, spa... Las habitaciones muy limpias y ordenadas. El trato con los dueños fue muy amable también. El único pero que le ponemos es el excesivo ruido tanto de día como de noche. Nos tocó debajo de la habitación un grupo de niños pre-adolescentes con bastante poca educación. Conociendo a los padres al día siguiente entendemos en por qué. Si tu intención es venir en familia con los niños y dejarlos libremente y sin preocupaciones es un sitio perfecto. Si por el contrario pretendes pasar un fin de semana tranquilo en pareja busca otro lugar.