Apart Hotel Punta Sol

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rambla Claudio Williman, 20050 Punta del Este

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2797 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apart Hotel Punta Sol de Punta del Este, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Mansa y Playa Las Delicias. Además, este apartotel de playa se encuentra a 16 km de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Apart Hotel Punta Sol?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apart Hotel Punta Sol de Punta del Este, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Mansa y Playa Las Delicias. Además, este apartotel de playa se encuentra a 16 km de Playa Bikini y a 1,9 km de Museo de arte americano.

Habitaciones
Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.

Para comer
Se ofrece un desayuno continental de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2797 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Odyssey515797

    DECEPCIONADO TOTAL

    Vale la pena comentar, Fui con mi esposa a festejar mi aniversario de casados, con mucha ilusión de vivir una gran experiencia, y la verdad me lleve tremenda decepción. El Hotel promocionó garaje, lo pido y me dijeron que no había lugar, pedí que lo revisaran y después de insistir me dieron lugar, (toda la estadía estuvo con la mitad vacío). Al yo llegar el personal que atiende da 2 agua mineral calientes de "cortesia" con muy poca simpatía.... También promocionó el hotel ingreso a la hora 11, la habitación me la entregaron recién pasadas las 15 horas. cuando llegamos a la habitación HORRIBLE, olor a cigarrillo, muebles viejos y deteriorados, por supuesto reclamé y me dieron una mejor, pero no cama matrimonial, siendo especifico en la reserva que lo requería. El famoso desayuno continental una lastima!! una bolsa de panadería con 1 bizcocho de cada uno y 4 tostadas viejas. cuando reclamé me trajeron un pedazo de pan. y los huevos revueltos, si no tampoco aparecían. Acá también la cara del personal igual que la recepción. "de muy pocos amigos" El hotel bastante deteriorado, todos los vidrios sucios, se nota la crisis de la pandemia, pero yo no tengo la culpa, al contrario, con mi consumo estoy aportando a que salgan adelante Quiero aclarar que soy muy amigable y respetuoso, y mas si estoy de festejo. pero esto me asombró tanto que decidí comentarlo públicamente. una lastima que el supuesto mejor hotel de punta del este sea tan mediocre en su conjunto.

    1.0 sobre 5
  • Esther H

    Desprecio al cliente

    El sábado 23 de enero concurrí al restaurante St Tropez Bajo Las Estrellas Hotel Enjoy. La persona que nos atendió en la entrada fue muy amable y profesional. Un camarero joven fue el que nos atendió en la mesa. Esta persona le puso toda la onda posible en el servicio durante la cena. Lo insólito fue cuando recibimos los platos. Los mismos no fueron de la calidad que nos tenía acostumbrados este restaurante. El risotto allo Zafferano estaba repasado (excesivamente cocido) al igual que los Gnocchi de papa. Pero lo más insólito de la noche fue al llegar el postre. El último vino que estaba previsto servir era el Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016. El camarero que nos atendió en la mesa nos dijo que ese vino se había terminado. El restaurante St Tropez sabía desde un principio el número de comensales que asistirían a la cena. ¿Cómo es posible que un vino que estaba en el flyer de la cena se haya terminado? Hablando con otros comensales de otras mesas la respuesta fue la misma: Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016 se había terminado. Esto me lleva a pensar que el vino Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016 nunca estuvo en la cena. Si es así, deberían haberlo comunicado al inicio de la cena y no al final. Esto es lo que corresponde en un restaurante que no desprecia a sus clientes. Como sustituto a dicho vino nos sirvieron un vino rosado de una bodega nacional. Esto último confirmó que la calidad del restaurante St Tropez ha decaído. Cualquier restaurante que se aprecie como tal, cuando no se tiene el vino que se prometió se sirve un vino de mayor jerarquía. Lamentable experiencia viví en la cena del sábado 23 de enero en uno de los restaurantes que sabía tratar muy profesionalmente a sus clientes.

    2.0 sobre 5
  • Diego J

    Mediocre

    Atención por teléfono y en check in/out deplorable. Personas altaneras, cero empatía, mal educadas. Instalaciones muy elegantes. Puerta del baño de habitación no cerraba. Lluviero de ducha muy bueno. Cama medianamente cómoda. Enchufes escondidos y no funcionan todos. Televisión de por lo menos 10 años (ni cerca de ser smart), sin HD, visión muy mala, y lo peor, se entrecorta el sonido cada pocos segundos. Terraza muy linda. Piscina excelente pero con horario, para ser verano, totalmente insuficiente: 10 a 18 (sábados se extiende más). Porteros que toman temperatura y reciben, muy amables. También muy amable el personal de piscina y de ascensores. Desayuno correcto: jamón, queso, bizcochos, mermeladas y manteca, infusión, fruta y jugo. Una decepción. No se recomienda. No vale la pena ir únicamente por la fama que tiene creada hace 20 años. Hay opciones mucho mejores por bastante menos, incluso en Punta del Este.

    2.0 sobre 5
  • chirip

    Deplorable

    Desde la atención al huésped al check in , hasta un desayuno de camping donde te dan una bolsa de bizcochos de papel en la mesa, pasando por la piscina donde nadie controla los protocolos y por supuesto no se cumplen. Instalaciones sin mantenimiento. Desastrastroso. Es una vergüenza y pretenden que venga el turismo interno. Dicen que los uruguayos no gastamos... Ofrezcan lo mismo que hoteles en el extranjero de la misma categoría. O que reabra el Gran Hotel de Punta del Este. Ahí si cumplían los protocolos y querían seguir!!!!

    1.0 sobre 5
  • RossannaLuisa .

    La peor experiencia en Punta del ESte

    Al hacer la reserva expresamente solicitamos una habitación en la parte renovada del hotel Enfjoy, queríamos una habitación como la que aparecía en la foto de la pagina. El sábado 6 nos presentamos, realizamos el check in y nos asignaron la habitación 1117. Realmente no se puede describir lo que es esa habitación, la moquette con manchas de agua, y con los colores degradados. Ni decir la sensación de ahogo dado que la mismas es como un tubo, y el balcón no salva ni un punto de este lugar. En pocas palabras no podías quedarte ni un momento. Fuimos a la recepción y nos comentaron que nos habian dado una categoría superior a la que habíamos pedido, cosa muy poco creíble, porque si esto era mejor como seria la otra. Para acceder a una habitación mas amplia pero del mismo estilo debíamos pagar U$S 80 mas.Por lo que decidimos irnos de este hotel, que la verdad fue una gran decepción.

    1.0 sobre 5