- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Portimao (90)
- AP Oriental Beach
AP Oriental Beach
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Tomas Cabreira, 8500 - 802 Portimao
Valoraciones
Basado en 823 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El establecimiento se encuentra situado en Portimao junto a la playa, en un acantilado con vista sobre el mar y la Praia da Rocha. La marina de Portimao se encuentra a menos de 2 km. Habitaciones: Dispone de un total de 90 amplias ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en AP Oriental Beach?
Descripción general
Ubicación:
El establecimiento se encuentra situado en Portimao junto a la playa, en un acantilado con vista sobre el mar y la Praia da Rocha. La marina de Portimao se encuentra a menos de 2 km.
Habitaciones:
Dispone de un total de 90 amplias habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte. Las habitaciones dobles estándar disponen además de kitchenette. Doble estándar vista mar y doble superior vista mar: con capacidad máxima para 3 personas.
Instalaciones:
Cuenta entre sus instalaciones con restaurante, bar, piscina exterior para adultos y niños y gimnasio. Acceso directo a la playa. Wi-fi gratuito.
Restauración:
Desayuno: buffet. Cena: buffet /menú.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 823 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Antoniocharro
GenialNos encantó todo el conjunto, detalló, la habitación tranquila y con vistas al mar, el desayuno muy bien organizado y sin aglomeraciones, el acceso a la playa desde la piscina y la zona, muy dinámica y con muchas ofertas de ocio. Sin duda repetiremos y lo recomiendo.
-
Ana_G9700
Hotel con encantoLa experiencia en el hotel la calificaría como muy buena. Nos gustó: Que era pequeñito, familiar. Que la habitación era grande, con terraza, silenciosa y con el suelo y el baño reformados. Que tenía un jardín con una piscina muy chula que daba acceso directo a la playa. Que el personal de limpieza era muy eficiente. Que había una camarera encantadora. Que las medidas de prevención por el coronavirus se cumplían con rigor. Mejoraría: Han reformado las habitaciones pero mantienen parte del mobiliario antiguo (ponen televisión y cama moderna, pero mantienen mesa y silla antigua). La cama para mí era muy dura. El buffet de desayuno y de cena no eran muy variados (en general, solemos hacer vacaciones de playa en hoteles de España y la oferta de desayuno y cena en esta categoría de alojamiento suele ser superior). La ubiación del hotel es muy buena en primera línea. Nosotros no conocíamos el Algarve y este alojamiento está junto a una playa maravillosa y en el centro. Si bien Tavira, Faro o Lagos son pueblos con más encanto, es muy cómodo alojarse aquí; permite ir a la playa por las mañanas y por las tardes acercarse fácilmente al resto de pueblos.
-
JossAce
Buena opciónHotel bonito en un emplazamiento inmejorable. Las instalaciones están muy bien y el personal es atento y educado. El bufet del desayuno, aprueba, sin más. Las habitaciones tienen una terracita en la que poder disfrutar de las vistas a la playa en privado, con sillas, mesita y tumbonas. La pega es que la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Se limitaron a cambiar las toallas. Ni siquiera barrieron el suelo ni repusieron los geles de ducha.
-
Albeitares
Buen sitio pero no merece la penaPodemos empezar por lo bueno, hablando del gran tamaño de la habitación, de la limpieza, de las vistas al mar, de la cercanía a la playa... Y como no veo más bueno, podemos seguir con las deficiencias, como el buffet de desayuno ridículo, indigno de un 4*, algunos camareros poco profesionales, una piscina que no es más que un estanque profundo (2,80!!!), con una zona de hamacas alrededor mínima, con 6 sombrillas reservadas desde las 7 de la mañana sin que nadie del staff diga ni pío y menos sombra q en el Sahara. Ah sí, hay otro solárium, a 50m del estanque. Teniendo en cuenta q el elevado precio q se paga por noche incluye la habitación y todo lo demás, la relación precio-calidad se ve muy afectada.
-
898fabrizior
Todo el océano por delanteGenial acogida en este hotel delante del océano. El euipo de Paulo ha sido siempre muy atento y amable, dándonos la sensación de estar en un entorno habitual. Buenas las medidas anti-covid, nos hemos sentido muy protegidos pero sin ansiedades.