- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Krabi (513)
- Aonang Paradise Resort-Krabi
Aonang Paradise Resort-Krabi
- de Negocios
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
25/18 Moo 2, 81180 Krabi
Valoraciones
Basado en 759 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aonang Paradise Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Krabi (Ao Nang) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa Ao Nang y West Railay Beach (playa). Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aonang Paradise Resort-Krabi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aonang Paradise Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Krabi (Ao Nang) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa Ao Nang y West Railay Beach (playa). Además, este hotel se encuentra a 11,8 km de Khlong Muang Beach y a 2,8 km de Nopparat Thara Beach (playa).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
McDonald: 0,2 km
Shell Cemetery: 0,2 km
Playa Ao Nang: 0,7 km
Tup Island: 1 km
Isla de Ko Poda: 1 km
Bahía Pai Plong: 1,4 km
Playa de Ao Phai Plong: 1,5 km
Khao Ao Nam Mao: 2,4 km
Ao Nang Landmark Night Market: 2,6 km
Nopparat Thara Beach (playa): 2,9 km
Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi: 3,1 km
Wattanapat Hospital: 4,2 km
West Railay Beach (playa): 4,4 km
Playa de Phra Nang: 4,5 km
East Railay Beach (playa): 4,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 27,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 759 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maykadm
6 nochesEramos un grupo de 5 amigos, nos alojaron en la habitación Villa, que resulto ser como una casa entera para nosotros, con cocina 3 habitaciones, terrazas propiaa y salon, todo genial, desayuno, limpieza, piscina, camareros, recepción, el único inconveniente las camas, dos de las tres camas eran de muelles y viejas para el tipo de alojamiento que era.
-
TildaTravel
MejorableEl sitio está muy bien ubicado, es un hotel muy tranquilo y privado. El wi-fi va MUY MAL. Se conectaba alomejor cada 30 minutos y se enviaban los mensajes cada hora, aproximadamente. Fuí con mi família y en mi cama habían hormigas cada noche. La piscina y la zona chill out es muy bonita, muy relajante. En cuanto al trato, no es muy cercano. En Tailandia la gente es adorable, super simpaticos y abiertos peró en el caso del Hotel Aonang Paradise Resort no nos encontramos lo mismo. Parecía que les molestara todo lo que pedíamos o preguntabamos.
-
Santiagodesoria
Es un hotel que necesita urgente reformas y reparacionesEl hotel necesita urgente reparación. Todo esta viejo, mal mantenido y en estado de abandono. Cuarto de baño, donde por el sistema de ducha que tiene se sale todo el agua. Poca presión y caudal. Las habitaciones no tienen armarios, la puerta sin cortina, que en cuanto amanece entra toda la luz. Ni una silla donde sentarse. El desayuno muy limitado, de baja calidad con un salón anticuado. Choca y ahora entiendo la diferencia de precio sin posibilidad de cancelación con el precio normal. Cuando llegas dan ganas de salir y no volver , habiendo pagado mas de 100 noche por habitación. La piscina , pequeña y mal mantenida , muchos de las plaquetas sueltas. Otro detalle, las toallas que te dejan para ir a la playa, viejas y rotas. Conclusión o se renuevan o tienen poco futuro con la oferta que hay en esta zona.
-
Juan Enrique N
Hotel bien ubicado, personal amable, habitaciones amplias.El hotel tiene su encanto, está bien ubicado, zona de comercios y restaurantes cerca. El hotel está bien en si, el desayuno es correcto, las habitaciones amplias y con todo lo que se necesita para tener una estancia cómoda. El personal es amable y servicial. Las piscina está algo deteriorada y es una pena por que es bastante bonita. Hay opciones mejores, pero en cuestión de precio-calidad es una opción a tener en cuenta en función del presupuesto.
-
Elenakiles
Paraíso!!!Me aloje en Aonang Paradise Resort en Krabi, fue muy agradable nuestra estancia en el hotel. Nos alojamos en una habitación para tres personas, eran como pequeños bungalots, todo exterior y entrada privada a la habitación. Se encuentra en el centro en la calle mas concurrida de la zona. Ofrecen desayuno buffet en la planta superior, en salón se encuentra rodeado de cristaleras, el personal del hotel muy agradable tanto recepcionistas, como camareras o personal de limpieza. El hotel dispone de piscina con zona de hamacas y bar. En mi opinión muy recomendable.