1 noche desde
32,10
Precio por persona

Antillia

  • Aparthotel
  • 4 Estrellas

Rua Do Peru, 105, 9500 340 Ponta Delgada - Isla de San Miguel

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 275 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Antillia Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Ponta Delgada, a apenas diez minutos a pie de Puerto de Ponta Delgada y Universidad de las Azores. Además, este hotel para ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Antillia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Antillia Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Ponta Delgada, a apenas diez minutos a pie de Puerto de Ponta Delgada y Universidad de las Azores. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Mercado da Graça y a 0,9 km de Azorean Pineapple Plantation.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de las Azores: 0,3 km
Mercado da Graça: 0,4 km
Teatro Micaelense: 0,5 km
Puerto de Ponta Delgada: 0,5 km
Puerto deportivo de Ponta Delgada: 0,7 km
Museo Carlos Machado: 0,7 km
Convento de Nossa Senhora da Esperança: 0,9 km
Torre de la Campana: 0,9 km
Puertas de la ciudad de Ponta Delgada: 0,9 km
Azorean Pineapple Plantation: 0,9 km
Ayuntamiento de Ponta Delgada: 1 km
Sinagoga de Sahar Hassamain: 1 km
Iglesia del Colegio de los Jesuitas: 1 km
Santuário do Senhor Santo Cristo dos Milagres: 1,3 km
Lagoa das Empadadas: 1,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Antillia Hotel se encuentra en Ponta Delgada (PDL-João Paulo II): 7,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 275 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 59raulr

    Hotel que no se corresponde a un 4 estrellas

    El hotel dispone de un servicio medio-bajo. Las habitaciones, instalaciones del hotel aún siendo nuevas son mediocres. Los productos del desayuno son de baja calidad y escasos. El wifi no llega a algunas habitaciones. Para acceder a las habitaciones a partir de la sexta planta, hay que coger 2 ascensores y sortear unos pasillos laberínticos. El servicio general del hotel es similar.

    1.0 sobre 5
  • Yuris M

    Genial

    Estuvimos una semana, nos alojamos en un apartahotel. Una estancia maravillosa, todos los días venían a arreglarte el "piso" las chicas son un encanto. Tienes acceso a todas las instalacionesc son coste alguno (piscina, spa, gimnasio...) Y aparcamiento gratuito, lo cual es un puntazo. Está céntrico y al lado del mercado, con unos productos excelentes.

    5.0 sobre 5
  • javifme

    Bien en general

    El hotel en líneas generales ha cumplido con nuestras expectativas. Voy a tratar de resaltar lo positivo y lo negativo a mi parecer del mismo: Positivo: -Céntrico. Muy buena ubicación, se llega muy bien a los distintos sitios de Ponta Delgada. -Limpieza. Todos los días realizan las habitaciones con esmero y te cambian las toallas. El hotel se ve muy limpio. -Garaje. Apropiado si alquilas un coche. Existen problemas de aparcamiento en la zona. En la calle hay que pagar por aparcar. -Desayuno. Bastante completo y variado. -Piscina exterior, interior, sauna, turco, jacuzzi, billar americano. -El lo que respecta a la zona de apartahotel, grandes espacios, zona de cocina para pequeñas comidas, frigorífico, vistas al mar, terraza. Sobretodo buen aislamiento acústico que se agradece. -Personal amable. Negativo: -No hay ocio. Se echa de menos una pequeña banda que amenice, personal que haga entretenimientopp... -En el desayuno sabiendo donde estamos (país de buen café y leche por las vacas existentes en la isla) se agradecería un calientaleches y café natural en vez de una máquina que mezcla agua y polvos para conseguir lo que de forma natural ya tendríamos. El zumo de naranja no es natural, es tipo Tang. -Aparcamiento sin control donde aparcan incluso gente ajena al hotel, sabiendo que está ahí. Otros muchos son de clientes del gimnasio que es abierto también al público. Solo dejan unas 6 plazas exclusivas a los clientes del hotel. Un pequeño control con barrera y tarjetas gestionadas por el hotel mejoraría esta situación. -En la piscina interior que está en el recinto del gimnasio, he podido ver como 2 personas que salían del gimnasio totalmente sudorosas se han metido en la misma sin ducharse. Aunque es algo personal y de educacion, compete al hotel vigilar estas actuaciones pues es algo totalmente repugnante. -Si decides utilizar el gimnasio comprobarás que está un poco masificado ya que es abierto al público. -Problemas para dormir ya que el colchón está muy castigado. Tiene vicio de forma e incluso se nota su armazón. En el sofa que se articula como cama adicional, el elemento colchón debería renovarse por haber perdido también consistencia. -El WiFi no llega con gran calidad. Por último contar una anecdota que no me gustó nada en absoluto. Quise hacer uso del billar y esta fue la situación. Preguntamos en recepcion sobre él y nos indicaron que había que pedir los palos y bolas en el bar del comedor. Bien, se nos dijo que la hora eran 6 euros. Se cogió todo y a la hora justo y cuando digo justo es justo, se volvió al bar para devolver los palos y las bolas y se nos dijo que eran 6 euros con 30. Le dijimos que nos habían dicho que 6 y que habíamos estado exactamente una hora, que no nos parecía correcto. Un chico bstante joven y sin querer entender que le estabamos diciendo la verdad y que además por 30 céntimos no se bajaba del burro y que me decía que eso era lo que marcaba. Pues bien, parece ser que nos habíamos pasado en 3 o 4 minutos. Primero, recoges todo y has de ir a una sala distinta que entre que vas y preparas se te van seguramente 2 minutos, pero también a la hora de entregar los palos en la barra no había nadie allí. Cuando ya uno terminó, por lo quehaceres de los camareros, hasta que se nos atendió pasaría entre un minuto o dos, para luego venirme con esas de que no eran 6 euros que eran, 6 con 30... Bueno, imaginaros lo que le supone a uno 30 céntimos cuando se va de vacaciones desde España a Sao Miguel, nada, pero lo que no entendí es esa actitud nada consecuente de la situación y del buen hacer hacia el cliente. Supongo que tendrá que ver con la aparente poca edad del camarero y experincia profesional y trato con el cliente. Es decir, por 30 céntimos e incluso por mucho más, el cliente siempre tiene razón. Háganselo saber a este chaval y fíjense que por 30 céntimos he dedicado más tiempo a escribir este apartado que a otra cosa ya que ese momento concreto no me gustó nada de nada. Fue de lo peor que me llevó en estos vacaciones. Por último decir que seguíria entre mis expectativas este hotel si volviese, pero aún mejor corrigiendo todo aquello que a mí parecer es negativo

    4.0 sobre 5
  • Jordi R

    Muy mejorable

    La habitación era MUY correcta, pero nos dieron una que requería subir 5 plantas, recorrer todo un piso, subir otra planta y hacer medio pasillo mas. Una eternidad. El desayuno también estaba bueno, pero comparado con la oferta de la zona era carísimo. Tampoco hay bares cerca porque no está en el centro, hay que caminar lo menos 10 minutos para encontrar vida. Además que no controlan si en el aparcamiento solo hay coches de huespedes y el dia que llegamos casi no podemos aparcar siendo un dia festivo en la ciudad. Lo peor es que cuando nos quejamos la chica de recepción fue muy desagradable. Suerte de un camarero que nos ayudó. No pienso volver.

    3.0 sobre 5
  • susigar

    Antillia hotel

    Está céntrico y a dos calles del puerto de Ponta Delgada. Sorprende de lo grande que es cuando entras y descubres todas las plantas que tiene, desde fuera no te lo esperas. Es tranquilo y acogedor. Nosotros reservamos un estudio y está bastante bien, lo único que le falta algún utensilio más en la cocina, pero por lo demás está perfecto y limpio. Tiene piscina Interior y exterior, con jacuzzi y saunas. El bar tiene buenos precios y alguna cosilla para comer o picar. En recepción fueron muy amables y dispuestos. Algo también muy importante, tiene garaje. Esa zona para aparcar es bastante complicada y viene fenomenal. Lo recomiendo al 100%

    4.0 sobre 5